Foro / Maternidad

Falso positivo en beta

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:43
A
an0N_942821099z
21/3/09 a las 22:55

hola chicas ye que es desesperenzador y yo lo pasé muy mal pero por culpa de la medicación para una ovodonación me salió una beta de casi 500 y no estaba embarazada.suerte y animo

Ver también

S
shumei_6003570
22/3/09 a las 18:54

Soy nueva..cuantos dias para la beta
Hola, soy nueva por aqui y estoy intentado enterarme d como va esto. he estado pinchandome hasta ayer, hoy me toca el ovitrelle, para hacerme la ia el martes, y me han dado cita para la beta el viernes 3, osea q solo pasan 12 dias q ma habre pinchado el ovitrelle, ¿¿podria dar un falso positivo?? sera poco tiempo. es mi primara ia, contadme algo q estoy un poco perdida

L
ligia_9441578
22/3/09 a las 19:01
En respuesta a shumei_6003570

Soy nueva..cuantos dias para la beta
Hola, soy nueva por aqui y estoy intentado enterarme d como va esto. he estado pinchandome hasta ayer, hoy me toca el ovitrelle, para hacerme la ia el martes, y me han dado cita para la beta el viernes 3, osea q solo pasan 12 dias q ma habre pinchado el ovitrelle, ¿¿podria dar un falso positivo?? sera poco tiempo. es mi primara ia, contadme algo q estoy un poco perdida

Hola syra
A mi me dio un falso positivo a los tres dias de pincharme el ovitrelle,,,,,pero creo qe a los 12 dias esta bien ,,ya lo habras eliminado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,qe tengas mucha suerte

B
buchra_6506228
24/3/09 a las 19:43

La misma pregunta: cuándo te lahiciste?
Porque a mi rompen los folis con ovitrelle y pone el prospecto que nada de un test en menos de 10 días, que daría un falso positivo. Recomiendan a los 14 días. Pero a mi el médico me manda a los 21 dáis. Me da algo si veo un +++ y luego es que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook