Foro / Maternidad

Falso positivo para vih en el embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 3:30
Y
yone_5890215
26/3/13 a las 20:23

Hola! Me gustaría compartir mi experiencia por si le sirva a alguien de algo o al menos de trankilidad.. Bueno.. El caso es q me hice dos exámenes de lab, el primero a las 6 sem + o menos y entre los tips siempre està el de VIH, pues me saliO No reactivo, todo bien.. Al 2do examen qm hice a las 8 sem me saliO Reactivo a lo que me tuve que hacer uno 3ro.. El susto y el shock que te da la noticia es inexplicable, pero al menos tuve la suerte que mi Dr me explicase sobre los "falsos positivos" que ocurren cuando una queda embarazada y producimos anticuerpos que pueden confundirse y dar este resultado, ademàs de que hayamos tenido otras infecciones en otro momento como la Rubeola o la toxo.. El de Elisa ya me saliO "No reactivo", asi que mamis.. No se desesperen con un positivo en VIH en embarazo ya que puede tratarse de un "falso positivo"..

Ver también

S
sophia_6329286
26/3/13 a las 20:29

Gracias!!!
Gracias por tu información,saludos

K
kepa_8445089
26/3/13 a las 20:53
En respuesta a sophia_6329286

Gracias!!!
Gracias por tu información,saludos

A mi tb m ha pasado
Ojala hubiesw visto este post.me salio positivo debil y el d.confirmacion negativo,xo mi medica no supo explicarme nada,bi aikiera q el d confirmacion era negativo,m mando repetir.casi m muero.fuimos mi marido y yo a un laboratorio privado y nos salio a ambos negativo y el farmaceutico de alli m explico lo mismo q t dijo a ti tu medixo.el segundo analisos n la seg soc volvio a salir negativo,xo el susto...y lo peor es q la medica d ca becera no tnia ni idea

Y
yone_5890215
27/3/13 a las 19:57

Tremendo en verdad!
El shock y la angustia y desesperaciOn es inexplicable y ese sentimiento de que el mundo se derrumba en el segundo en el que te dan un resultado así es horrible.. No kiero imaginar lo que serìa con una mami a la que no le asesoran bien sobre los falsos positivos.. Es x eso qm animé a hablar sobre lo que a mi me pasO..

Y
yone_5890215
27/3/13 a las 20:01
En respuesta a kepa_8445089

A mi tb m ha pasado
Ojala hubiesw visto este post.me salio positivo debil y el d.confirmacion negativo,xo mi medica no supo explicarme nada,bi aikiera q el d confirmacion era negativo,m mando repetir.casi m muero.fuimos mi marido y yo a un laboratorio privado y nos salio a ambos negativo y el farmaceutico de alli m explico lo mismo q t dijo a ti tu medixo.el segundo analisos n la seg soc volvio a salir negativo,xo el susto...y lo peor es q la medica d ca becera no tnia ni idea

Wow!
Pues yo en tu lugar ya la cambiaba a esa médica.. No sé qué clase de profesional sea, pero eso pone en duda absoluta a sus conocimientos en medicina..

L
lucky_9023652
1/8/15 a las 4:36

Gracias por tu comentario
Pero igual,crees que podrias contarme un poco mas sobre esa prueba cruzada o en que momento ya se verifico que fue un falso positivo? Gracias
P.d. pasando malos momentos por espera de WB.

J
janice_6200366
27/6/16 a las 3:30

Positivo vih
Hola !!! Por favor alguien me ayude en marzo al inicio de embarazo me salió negativo en abril negativo pero ahora el viernes 24 de junio a los 5 meses de embarazo nueva prueba de VIH positivo todas las pruebas fuero de las rápidas estoy en estado de histeria y buscando una explicación encontré en mi cartilla y recordé que hace 10 Díaz antes 13 junio me aplicaron vacuna de tétanos difteria y tos ferina me gustaría saber si alguien sabe si por esto se puede alterar resultado prueba vih

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir