Foro / Maternidad

Falsos negativos! cuentenme si a alguien tuvo esa experiencia! please!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 15:26
A
akoala_da00d2z
2/8/10 a las 13:52

Hola, hola a todas!!! Pues aqui les dejo un post abierto para que me cuenten si tuvieron un caso como el de tener en una prueba un falso negativo y como fue?

Pues yo acabo de hacerme un test y tardo en salir mas de lo normal despues se marcaron notablemente las 2 lineas y al cabo de un rato solo quedo la de Negativo, fue un poco raro. Indagando en el tema las utimas semanas sobre las diferentes experiencias con embarazos y demás, encontre una informacion donde dice que muchas veces pueden ocurrir pruebas fallidas o falsos negativos cuando se esta tomando algun medicamento un poco fuerte, esto impide que se pueda procesar correctamente la prueba dando pues eso... pruebas fallidas o bien falsos negativos. Yo estoy bajo una medicacion un poco fuerte y estricta, entonces eso me ha llevado a preguntarme si lo que paso hoy con mi test sea el asunto de mi medicacion.

Por lo pronto les cuento lo que he sentido las ultimas semanas y dejenme su opinion sobre que pueda ser:
* mareo, dolor seguido de espalda baja y vientre como dolor pre menstrual, lo tengo de manera dispersa durante el dia, muchisimos cambios de humor, extremadamente sentimental y LLORONA por TODO! Mucho sueño durante el dia y en la noche nada que duermo. Falta de apetito, pero uno que otro antojo muy depentino. Tuve un retraso de casi 2 semanas despues tuve un sangrado pero no fue como de sangrado normal, a mi normalmente me dura 1 semana y 3 a 4 dias de flujo abundante y esta vez duro 3 dias con solo 1 dia de flujo medio, despues eran solo manchitas marrones. Y despues de eso aun me siento con una especie de molestias pre menstruales.

Asi que escribanme si han pasado o pasaron algo parecido a lo mio, y al fnal que resultó? O su punto de vista en lo que me pasa!

Mil gracias, un beso a todas! Y felicidades a las futuras y orgullosas mamis!

Ver también

A
an0N_937468299z
2/8/10 a las 17:32

Yo 2
Hola amiga, empezaré diciendo lo mismo que en el título del post... Yo 2 test y los dos negativos y con un espacio de tiempo entre uno y otro de 15 días. Al tercer test positivo (de 8 semanas ya jeje) no me dí cuenta porque mis reglas son muy irregulares, así que la falta de ella para mi no es un síntoma importante.
Lo síntomas que describes pueden ser fácilmente síntomas de embarazo, pero claro en esto la cabeza juega un papel muy importante y podemos sugestionarnos con facilidad (no quiero decir que sea tú caso).
Lo suyo es que te hagan un analisis de sangre para salir de dudas, pero desde mi experiencia te digo que los test de embarazo SÍ dan FALSOS NEGATIVOS.
Si fuese positivo no hay duda ni falsos positivos (ó yo por lo menos es lo que tengo entendido) pero cuando el resultado es negativo.... si puede ser un resultado falso.
Mucha suerte, un saludo.

N
naomy_8474916
3/8/10 a las 1:20

Si
Hola,a mi me paso que una semana antes de salir el positivo claro, me dio el test negativo.Supongo que aun no habia suficiente hotmona que lo detectara.Suerte!

A
akoala_da00d2z
4/8/10 a las 18:12

Gracias
Pues gracias por contarme sus experiencias. Yo la he pasado de lo mas raro. Ahora estoy esperando a que el efecto de mis medicamentos bajen para asi poder tener pruebas claras ya sea casera o que termino yendo al medico. Pues una amiga me ha contado su experiencia, ella igualmente tuvo la primera prueba negativa y una semana despues hizo la segunda y ya fue que salio positiva. La verdad ya no se ni que pensar estoy con la cabeza revuelta pues intento buscar por todos los medios una respuesta como tener un magno desajuste hormonal, o algo, pero pues ya me doy por vencida de tanto buscar! Ayer tuve un ataque de panico espantoso de la nada! No se si todo mi estres e intriga de ahora haya influido en ese ataque de panico, o que pase conmigo, pero a ver que resulta la proxima semana! Gracias a todas por sus respuestas!

H
helena_7267605
4/8/10 a las 18:33

A mi no me ha pasado pero...
te puedo decir que, aunque en el test el resultado haya tardado, si aparece marcada la raya de control, es que es correcto y el test está bién. Sobre lo de que primero han aparecido las dos rayas y después solo una, te quería preguntar después de cuánto tiempo has mirado el test por segunda vez? porque el test que yo usé y creo que todos, ponen que cualquier resultado después de los 10 o 15 minutos (según el test) no son fiables, que los fiables son los que aparecen en el tiempo que te aconseja esperar el resultado (2, 3 minutos, los que sean). O sea que yo te recomiendo que te compres otro test y lo repitas mañana con la primera orina, porque puede ser positivo. Un saludo y suerte!

Esther y Mellis (19+2)

A
an0N_966200499z
4/8/10 a las 18:48

Hola
hola amiga yo soy de venezuela te cuento estube mas de 2 años intentando quedar embarazada mi ultima menstruacion fue el24 de mayo y resulta que ya andaba con 15dias de atraso me hise un analisis de sangre el cual resulto --negativo--, pero resulta que yo andaba con unos dolores fuertes como si me fuera a venir el periodo pero no me bajaba bueno a los 17dias fui al doc haber por que era y resulta q ahi estaba mi bebe ya tenia casi 7semanas y hasta se le veia el corazoncito, no te confies anda al doc haber que te dice, y nunca pierdas la fe.! saludos y suerte! besos!!

D
dorota_6330502
10/8/10 a las 13:09
En respuesta a an0N_966200499z

Hola
hola amiga yo soy de venezuela te cuento estube mas de 2 años intentando quedar embarazada mi ultima menstruacion fue el24 de mayo y resulta que ya andaba con 15dias de atraso me hise un analisis de sangre el cual resulto --negativo--, pero resulta que yo andaba con unos dolores fuertes como si me fuera a venir el periodo pero no me bajaba bueno a los 17dias fui al doc haber por que era y resulta q ahi estaba mi bebe ya tenia casi 7semanas y hasta se le veia el corazoncito, no te confies anda al doc haber que te dice, y nunca pierdas la fe.! saludos y suerte! besos!!

Hola
hola que tal tb soy de venezuela?? bueno tu respuesta me alegra un poco tengo 5 meses tratando de quedar embarazada soy muy regular y este mes por primera vez tengo una falta de 4 dias pero ayer me hice los exmanes en sangre y salieron negativo, asi que mejor me espero otra semana y voy al medico

B
bezza_10038876
10/8/10 a las 14:58

Pide cita para un gine
Hola, no te parezca mal que no digo que sea tu caso, pero muchas veces, antes de que nos toque la regla o incluso nadamás saber que estmos embarazadas sentimos los síntomas.

Los síntomas muchos son de cabeza. yo pasé por ello en los dos embarazos, tenía tantas ganas de estar embarazada que analizaba cada cosilla a ver si algo cambiaba, pensaba que la aureola de los pezones cambiaría de color desde el principio, que las nauseas, los mareos, el pecho, que todo lo notaría desde antes de la falta, pero es mentira. El primer síntoma es la falta de regla, y salvo raros casos, el tema nauseas, pecho, cansancio extremo, etc, creo que se empieza a notar desde las 6 o 7 semanas, y en mucho casos no se tienen. Yo ahora estoy embarazada de 20 semanas y ya tengo un bebe de 2 años.

Te aseguro que lo mejor que puedes hacer es ir a un gine, si ves que el retraso menstrual es de más de 2 semanas y que sigue saliendo negativo el test de farmacia. Respecto a los falsos negativos, creo que la medicación no afecta, puede ser falso negativo porque tus hormonas no sean tantas como para que las detecte un test, por lo que los síntomas tardarán más en aparecer, menos la ausencia de menstruación. Lo que si se, es que salvo raros casos, con medicaciones hormonales específicas, puede hacer falso positivo, pero es super raro y caso para estudiar, pero negativos hay muchos y por mucho motivos, el primero la falta de paciencia.

Repite el test en unos días y si no pide cita en un gine para una eco.

Saludos

X
xulia_7094639
11/8/10 a las 19:52

Yo tube falso negativo!
Hola...
Yo no espere la falta por que habiamos hecho la tarea cuando debiamos jiji y la verdad es q la curiosidad no me dejaba, asi q me hice la prueba y pues q sale negativa , no sabes me puse triste y cuando le di la noticia a mi maridin, me dijo q me habia adelantado q esperara unos dias mas para repetirla, asi q deje pasar una semana y repeti la prueba....y o sorpresa...............ahi estaba las 2 lineas y bien marcadas....mi positivo ahora estamos de 20 semanitas!

A
akoala_da00d2z
16/8/10 a las 15:26

Gracias por responder
Hola a todas las que respondieron y contaron su historia, muchas gracias! Pues aparentemente ya se dio con una respuesta...No resulte embarazada. Tuve un desajuste hormonal muy grande por cambio de alimentacion, por estres y por trastorno de sueño que a su vez provoco falta de hormonas com la melatonina, etc...Entonces pues se hizo un lio dentro de mi! ME da gusto saber que es lo que tengo y que ya no me siento tan preocupada sin saber que pasaba dentro de mi, pero a la vez un poquito desilusionada! Pues los babys siempre me han causado ilusion! IGual no dejen de contarme sus historias! Y felicidades a todas por sus babys! GRacia por escribir!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir