Foro / Maternidad

Falsos negativos y abortos

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 18:13
I
ivon_5296936
19/5/17 a las 14:39

Hola chicas queria contar mi caso para ver q pensáis, ya no sé si son paranoias mías o pensamientos con fundamente. Os cuento:
Hace 5 meses me quede embarazada me hice un test con 4 dias d retraso y me salió negativo, como no me bajaba la regla me lo repetí a los 3 días y ya me dio positivo claro. En la semana 7 voy a la primera eco, no había tenido ningún tipo d molestias ni sangrado y me dijero q era un embarazo amembrionario. Hoy 5 meses después vuelvo a estar embarazada y por lo menos en los test la historia se repite me hice uno con 2 días d retraso y me salió negativo luego ya con 5 días positivo. Soy bastan te regular una vez me hice un test d ovulación y me dio positivo el dia 16 del ciclo. Chicas se me pasa por la cabeza que mis embarazos no evolucionan y x eso tengo la hormona tam floja d primeras. A vosotras en vuestros huevos huero/ectopicos/ embarazos retenidos os dio positivo el primer día d falta?.  Gracias d antemano.

Ver también

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 16:11

Es muy común tener abortos en las primeras semanas de embarazo ,apartir de las 12 el riesgo disminuye ,tendrás que esperar y hacerte una eco para comprobar que todo vaya bien ,porque una vez saliera mal no quiere decir que vaya a volver a pasar.

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 17:02

Gracias x contestar. Sé q es una lotería pero me ha mosqueado q las 2 veces me tarde tanto en dar positivo. Por eso quería saber si a chicas con abortos como el mío el test les daba positivo el día d la falta o les tardaba como a mi

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 17:08

He tenido un aborto de casi 6 semanas y si en ese me tardo en dar positivo el test unos 6 días después de la falta y al día siguiente del positivo empeze a manchar ,ahora vuelvo a estar embarazada de 21 semanitas y en este me dio positivo 3 días antes bien marcado, pero no se si tiene que ver para saber si el embarazo sigue su curso o va algo mal. 

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 17:21

Gracias x contestar. Yo creo q algo tiene q ver. Enhorabuena x tu embarazo.

P
petre_8094818
19/5/17 a las 17:24

Puede ser simplemente porque ovulas mas tarde de lo regular y entonces tu cuerpo crea la hormona mas tarde. Crucemos dedos para que todo vaya bien!!!! ❤️

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 17:35

Gracias x los ánimos pero justo antes de ovular fui a la gine y x la eco sé q no fue tarde.

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 18:24

Xicas alguna más me cuenta su experiencia con positivos tardios y abortos??

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 18:32

Creo que ,que las chicas vengan a decirte a mi me tardo en dar positivo y aborte no te va a hacer ningún bien ,te a dado positivo repite en 24 horas que duplica la hormona y verás que va marchando, ve al médico y que te realizen una beta ,intenta disfrutar y dejar de pensar en lo que te paso porque no tiene porque volver a pasar, es difícil pero es así. 

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 18:37

Gracias x el consejo supongo q tienes razón, pero aunq siempre quede la esperanza supongo q también es bueno saber lo que hay, el palo es menos fuerte.

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 18:37

Gracias x el consejo supongo q tienes razón, pero aunq siempre quede la esperanza supongo q también es bueno saber lo que hay, el palo es menos fuerte.

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 18:53

Pero la cosa esque ya sabes lo que puede pasar no necesitas que vengan a decirte lo porque lo sabes ya...

I
irene_6503628
19/5/17 a las 19:02
En respuesta a ivon_5296936

Gracias x el consejo supongo q tienes razón, pero aunq siempre quede la esperanza supongo q también es bueno saber lo que hay, el palo es menos fuerte.

Mis experiencias son totalmente lindas..... con mi primer bebé jamás me dio positivo y recién luego el de sangre me dio positivo y hoy tiene 11 añotes jajajaja, ahora estoy de 13 semanitas y me paso similar, el primer test fue muy clarito que casi pense que era la línea de evaporación, el segundo test luego de dos días super super clarito y también salio positivo recién en sangre, los dos fueron porque eran recientes y no porq venian mal!!!!!. No te angusties tanto, que te haya pasado una vez no quiere decir q siempre sea así... TEN FE Y CONFÍA....SE POSITIVA....
SUERTEEEE....

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 19:04

Claro q sé lo q puede pasar y de primera mano pero creo q no me he explicado. Lo que quería saber a través d la experiencia d las demás es si podría haber causa-relación entre un positivo tardío y los abortos y ver si había casos como el mío (positivo tardío) y que hubiesen salido bien. Tranquila q no me voy a amargar mas d lo q estoy y esperaré pacientemente hasta el día d mi eco

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 19:05
En respuesta a irene_6503628

Mis experiencias son totalmente lindas..... con mi primer bebé jamás me dio positivo y recién luego el de sangre me dio positivo y hoy tiene 11 añotes jajajaja, ahora estoy de 13 semanitas y me paso similar, el primer test fue muy clarito que casi pense que era la línea de evaporación, el segundo test luego de dos días super super clarito y también salio positivo recién en sangre, los dos fueron porque eran recientes y no porq venian mal!!!!!. No te angusties tanto, que te haya pasado una vez no quiere decir q siempre sea así... TEN FE Y CONFÍA....SE POSITIVA....
SUERTEEEE....

Gracias guapa

I
ivon_5296936
19/5/17 a las 20:38

Gracias

Z
zhong_7452231
19/5/17 a las 21:21

Enhorabuena oliv02 ,ya porfin con tu peque

H
homar_8432111
19/5/17 a las 21:44

Hola tengo 18 años nose si lo que tuve ahora fue un aborto espontáneo o mi regla. Porque el 13 de abril tuve relaciones sexuales con mi pareja. El 21 de abril por la tarde me vino un manchado marrón y flujo marrón que duró hasta el 22 de abril a la noche me vino flujo normal era común blanco pero con unas gotas de sangre que duró hasta el 23 de abril a la tarde que de nuevo seguir con un manchado marrón hasta el 24 d abril a la mañana luego de eso tuve un flujo normal. El 22 de abril yo empecé a tomar los anticonceptivos porque pensé que me iba a empezar la regla ya que ya iba ser sino el día 37 que todavía no me venía. Seguí tomando los anticonceptivos hasta terminar las 21 pastillas porque pensé que lo que me paso fue a causa de que soy irregular y que había empezado los anticonceptivos. La cuestión es que la ultima pastilla la tome el 12 de mayo y luego tenía que hacer el descanso de 7 días para que me venga mi regla cuestión que hoy 18 de mayo me viene un sangrado leve a la mañana hasta ahí todo normal pensé pero al poco rato me viene unos dolores leves que pensé que era por mi regla cuando llego a mi casa tipo 2pm me tomo una pastilla para el dolor y no surte mucho efecto más tarde empiezan dolor mucho más fuertes y creo que ahí fue el momento que deje salir un coágulo. Bueno los dolores disminuyen a como estaban en el principio. El coágulo era muy largo más largo que mi mano pero delgado con algunas partes gruesa y hechas bolitas la cuestión es que en la punta era blanca , su blanco duraba el largo de una uña y no se que me pasa. Porque durante ese tiempo desde la relación sexual con mi pareja tuve un poco de náuseas, mis pechos están un poco mas grande, tuve uno que otro mareo y más apetito. Así que no se si tuve un aborto o solo mi regla. Alguien me puede ayudar.

X
xueqin_9425228
19/5/17 a las 22:09

Hola amiga en mi opinión para saber si el embarazo evoluciona es hacer una curva de la hormona hcg cuantitativa en sangre obvio, te la hacen en el laboratorio... te sacan sangre cada 2 días y tiene q duplicar si es que todo marcha bien... 
no te agobies te deseo q salga adelante este embarazo 

P
petre_8094818
22/5/17 a las 8:11
En respuesta a ivon_5296936

Gracias x los ánimos pero justo antes de ovular fui a la gine y x la eco sé q no fue tarde.

al final qué ha pasado? no sé si la vez que te hiciste el test de ovulación fue la vez que te quedaste embarazada pero el día 16 del ciclo sí es tarde en términos de regularidad, como te decía otra compañera más tarde. De todas formas si habría alguna relación entre positivos tardíos y abortos ya se hubiera estudiado, y dudo que en el foro puedas hacer un estudio real (te lo digo sin acritud) bueno pues ya nos contarás cómo se va desarrollando el tema, espero que todo esté yendo bien!

I
ivon_5296936
22/5/17 a las 13:31
En respuesta a petre_8094818

al final qué ha pasado? no sé si la vez que te hiciste el test de ovulación fue la vez que te quedaste embarazada pero el día 16 del ciclo sí es tarde en términos de regularidad, como te decía otra compañera más tarde. De todas formas si habría alguna relación entre positivos tardíos y abortos ya se hubiera estudiado, y dudo que en el foro puedas hacer un estudio real (te lo digo sin acritud) bueno pues ya nos contarás cómo se va desarrollando el tema, espero que todo esté yendo bien!

Gracias x contestar. Todavía no sé nada estoy de poquito. Eso espero!! Q no haya descubierto las americas!!. Ya os contaré

I
ivon_5296936
1/6/17 a las 22:23

Xicas esta tarde me he hecho mi primera ecografía y parece que mi teoría está felizmente equivocada. He visto mi lentejita y le he escuchado el corazón que alegría mas grande, estoy super feliz. Le comenté a la matrona lo d los test y me dijo que precisamente en el huevo huero que es lo q yo tuve las hormonas son las mismas xq las primeras semanas las genera el saco gestacional y el ovario haya o no embrión y que en algunos casos la hormona tarda mas en llegar a la orina como ha sido mi caso. Bueno xicas sé q aun me queda un largo camino pero hoy estoy en una nube. Gracias a todas z contestar

P
petre_8094818
2/6/17 a las 8:16
En respuesta a ivon_5296936

Xicas esta tarde me he hecho mi primera ecografía y parece que mi teoría está felizmente equivocada. He visto mi lentejita y le he escuchado el corazón que alegría mas grande, estoy super feliz. Le comenté a la matrona lo d los test y me dijo que precisamente en el huevo huero que es lo q yo tuve las hormonas son las mismas xq las primeras semanas las genera el saco gestacional y el ovario haya o no embrión y que en algunos casos la hormona tarda mas en llegar a la orina como ha sido mi caso. Bueno xicas sé q aun me queda un largo camino pero hoy estoy en una nube. Gracias a todas z contestar

Qué bien nena! me alegro muchísimo y ahora p'alante y a disfrutar que va a ir todo súper bien

I
ivon_5296936
2/6/17 a las 13:30
En respuesta a petre_8094818

Qué bien nena! me alegro muchísimo y ahora p'alante y a disfrutar que va a ir todo súper bien

Graciass

I
irene_6503628
2/6/17 a las 16:26
En respuesta a ivon_5296936

Xicas esta tarde me he hecho mi primera ecografía y parece que mi teoría está felizmente equivocada. He visto mi lentejita y le he escuchado el corazón que alegría mas grande, estoy super feliz. Le comenté a la matrona lo d los test y me dijo que precisamente en el huevo huero que es lo q yo tuve las hormonas son las mismas xq las primeras semanas las genera el saco gestacional y el ovario haya o no embrión y que en algunos casos la hormona tarda mas en llegar a la orina como ha sido mi caso. Bueno xicas sé q aun me queda un largo camino pero hoy estoy en una nube. Gracias a todas z contestar

Hermosa noticia.....viate que se puede!!! Ahora a cuidarse mucho mucho y a disfrutar de cada etapa, la primera es llena de sintomas  pero luego es mejor.....todo valdrá la pena!!!! felicidades

I
ivon_5296936
2/6/17 a las 19:40
En respuesta a irene_6503628

Hermosa noticia.....viate que se puede!!! Ahora a cuidarse mucho mucho y a disfrutar de cada etapa, la primera es llena de sintomas  pero luego es mejor.....todo valdrá la pena!!!! felicidades

Graciass

L
lizica_758192
3/6/17 a las 6:03
En respuesta a ivon_5296936

Hola chicas queria contar mi caso para ver q pensáis, ya no sé si son paranoias mías o pensamientos con fundamente. Os cuento:
Hace 5 meses me quede embarazada me hice un test con 4 dias d retraso y me salió negativo, como no me bajaba la regla me lo repetí a los 3 días y ya me dio positivo claro. En la semana 7 voy a la primera eco, no había tenido ningún tipo d molestias ni sangrado y me dijero q era un embarazo amembrionario. Hoy 5 meses después vuelvo a estar embarazada y por lo menos en los test la historia se repite me hice uno con 2 días d retraso y me salió negativo luego ya con 5 días positivo. Soy bastan te regular una vez me hice un test d ovulación y me dio positivo el dia 16 del ciclo. Chicas se me pasa por la cabeza que mis embarazos no evolucionan y x eso tengo la hormona tam floja d primeras. A vosotras en vuestros huevos huero/ectopicos/ embarazos retenidos os dio positivo el primer día d falta?.  Gracias d antemano.

Hola!!me parece q no tiene relacion no..cuando quede embarazada me hice 1 test a 2dias de la falta y me dio negativo y descarte el estar embarazada a los 10 dias de la falta me hice otro xq no entendia xq no me venia y ese si me dio positivo..muy clarito pero a los 2dias lo repeti y ya estaba mas marcado..mi embarazo fue perfecto y hoy mi bebe tiene 1 año y medio casi..asi q tranki todo va a ir bien..se q cuesta creer y mas xtu mala experiencia..pero a ser positiva!!mucha suerte

I
ivon_5296936
3/6/17 a las 6:36
En respuesta a lizica_758192

Hola!!me parece q no tiene relacion no..cuando quede embarazada me hice 1 test a 2dias de la falta y me dio negativo y descarte el estar embarazada a los 10 dias de la falta me hice otro xq no entendia xq no me venia y ese si me dio positivo..muy clarito pero a los 2dias lo repeti y ya estaba mas marcado..mi embarazo fue perfecto y hoy mi bebe tiene 1 año y medio casi..asi q tranki todo va a ir bien..se q cuesta creer y mas xtu mala experiencia..pero a ser positiva!!mucha suerte

Gracias guapísima. Ojala me vaya igual de bien q a ti. De momento según mi eco va todo perfecto.

L
lizica_758192
3/6/17 a las 18:13
En respuesta a ivon_5296936

Gracias guapísima. Ojala me vaya igual de bien q a ti. De momento según mi eco va todo perfecto.

Bueno me alegro mucho!!cuidate mucho!!y disfruta el embarazo q es tan lindo y pasa muy rapido..cualquier duda a las ordenes!mucha suerte con la pancita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest