Foro / Maternidad

Falsos negativos y al final fue embarazo

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las :07
A
anuk_8989474
12/3/10 a las 17:29

Hola chicas, aunque creo que termino obsesionada y era lo que menos queria, aunque supongo que como todas, y como llevo 12 dias de retraso, todos los sintomas de embarazo y 4 negativos de orina, queria abrir este post y en el contarnos y animarnos unas a otras y si alguna después de varios negativos resulto embarazadisima, que nos lo cuenten( se que hay bastante por ahi), ya que la obsesión es inevitable, pues a leernos y a animarnos.
Empiezo yo:
Lo dicho, llevo 12 dias de retraso, 4 negativos encima, no me preocupa no estar embarazada, sino lo estoy pues nada, lo que me preocupa es la incertidumbre y sobre todo los dolores y molestias que tengo, se que mi cuerpo esta raro, le conozco muy bien, llevamos años juntos y soy persona de sensaciones mas que de cabeza, de ahi que mis sensaciones sean de embarazo, pero por supuesto, puedo estar obsesionada y por lo visto una se puede ahcer sentir a si misma los sintomas ya que no seria la primera.
Bueno chicas, la semana proxima me mandaron repetir la orina a ver que pasa, pero voy a llamar a la ginecologa para que me de cita y hacerme una eco, asi saldré de dudas drasticamente, pero voy a esperar a finales de semana para que se vea bien, ya que aunque mi me tenia que bajar el dia 1 quizas ovule mas tarde y pueda estar de menos de lo que pienso( si es que lo estuviera claro).
Besin chicas y animaros a contar vuestros negativos y si son con final feliz mejos jejejej.

Ver también

R
reme_8008852
12/3/10 a las 17:33

Yo tambien....
Ya llevo como 12 dias de retraso y nada que me baja y cero sintomas, solo mucho flujo, dolor de vientre y super hinchado como si me fuera a bajar, hace una semana me hice el test de farmacia y me salio negativo, pero entre hoy y el lunes me dan los resultados de la prueba de sangre para ya salir de la duda de una vez por todas..vamos a ver que pasa.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 17:46

Gracias kierosermama
Solo quiero que me baje la o que se confirme un embarazo, para relajarme y seguir viviendo.
Otro besin para ti, os sigo de cerca, os leo y espero tengaís lo que deseaís. Soís estupendas y teneís una fuerza y un coraje dignos de mujeres grandes, que es lo que soís.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 17:57
En respuesta a reme_8008852

Yo tambien....
Ya llevo como 12 dias de retraso y nada que me baja y cero sintomas, solo mucho flujo, dolor de vientre y super hinchado como si me fuera a bajar, hace una semana me hice el test de farmacia y me salio negativo, pero entre hoy y el lunes me dan los resultados de la prueba de sangre para ya salir de la duda de una vez por todas..vamos a ver que pasa.

Hola carmelita
Con cuanto tiempo se sabe si estas con el analisis de sangre? eso se hace privado verdad? en algun laboratorio o clinica privada. No quiero llevar mas chascos y quiero ir cuando sean suficientes dias para que si me da negativo sepa que es un engativo como una casa y si es positivo lo mismo. Gracias.

A
anuk_8989474
12/3/10 a las 21:40

Hola jessigp
Seguro que es una atraso, pues ya son 4 negativos y eso es muy raro, ya se que hay gente que le ha pasado, pero a la mayoria lo que le ocurre es que les acaba bajando, a mi sin ir mas lejos el año pasado en enero murio mi mami y estuve 2 meses sin ella, entre primeros hospitales y después que se fue.... pues eso que no la tuve, pero no tenia tampoco ningun peligro a estarlo ya que tenia un DIU, pero este mes si podría ser...... Hay msa provabilidades de que sea un atraso, asi que a tener paciencia y a no comerme el tarro, lo que ocurre que a veces se agarra una a un clavo ardiendo. Contaba ir la semana proxima al gine, pero lo pienso y si lo estuviera a lo mejor si se me veria todavia, unicamente iria para saber porque tengo molestias, y por que mi cuerpo esta tan raro, pero voy a esperar 15 dias, al menos eso pienso ahora, porque no se que pensaré dentro de unos dias..
Un besin y que sea lo que Dios quiera, pero voy a ver si puedo hacerme a la idea que es negativo.
Cuidate guapa.

R
reme_8008852
13/3/10 a las :07
En respuesta a anuk_8989474

Hola carmelita
Con cuanto tiempo se sabe si estas con el analisis de sangre? eso se hace privado verdad? en algun laboratorio o clinica privada. No quiero llevar mas chascos y quiero ir cuando sean suficientes dias para que si me da negativo sepa que es un engativo como una casa y si es positivo lo mismo. Gracias.

Si...
Gaditana272 me siento super indetificada contigo porque llevamos lo mismo de retraso, pero ya me llamaron y me dijeron en los analisis de sangre salio negativo, pero estoy super desconcertada porque no se porque me esta pasando esto, yo siempre he sido de 30 dias y desde el mes pasado y este mes se me ha irregulado mucho la regla y solo hace que uno se ilusione, el lunes voy a ir al gine para que me diga que tengo, estoy hartaaaaaaaaaaa!!!!!! y no creo que me baje por ahorita, solo tengo super inflamado el vientre y ya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir