Foro / Maternidad

Falsos positivos en test de orina, si existen!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 17:59
T
talita_8777078
20/8/12 a las 17:40

hola, quisiera escuchar de chicas a quienes les haya pasado, me gustaria saber su experiencia.

Resulta que tengo 4 test caseros, todos positivos sin lugar a dudas, pero mi test en sangre dio negativo

me hice una sonografia y me dijeron que no habia embarazo y que los test habian dado positivo por quistes en el ovario?...

yo que ya habia gritado a los 4 vientos mi positivo , digo con 4 test caseros que otra cosa podria ser si no?..

Ver también

T
talita_8777078
20/8/12 a las 18:20

Popis, tras legrado dicen que..
es muy posible que de positivo porque puede quedar aun rastros de hormona y tambien tras legrado tarda en llegar la regla mas tiempo de lo habitual... yo que tu, repetiria test cada 7 dias

T
talita_8777078
20/8/12 a las 18:30

Bronwen.. no he tenido sangrado y además tengo sintomas..
de embarazo.

resulta que soy muy irregular y mi ultima regla fue el 27 de abril osea.. un retraso de 3 meses con 3 semanas, pero los primeros 2 meses me hice test y me dieron negativos... ya antes he tenido retrasos de máximo 3 meses y solo han quedado en retrasos.

pero ahora que inicié con sintomas de embarazo me realicé los test y yo daba por hecho el embarazo, tengo apenas desde el sábado osea 1 semana con fuertes síntomas...

asi que no se que pensar... me desconcierta totalmente, cabe destacar que no he sido madre, y a lo largo de toda mi vida con todos mis retrasos nunca habia visto un test positivo ..

me preocupa enterarme cuanto antes porque he tenido 2 abortos...

L
laira_5461206
20/8/12 a las 23:49

Los únicos falsos positivos
que conozco, son los que se pueden dar por tratamientos de fiv, por toda la medicación que hay que pincharse. Un test positivo significa que hay hormona, pero eso no significa que el embrión evolucione. Se puede perder rápidamente, o no implantarse bien...mil cosas que si no hubieras hecho un test, ni te hubieras enterado (y pasa muy a menudo).

A
arume_9593444
21/8/12 a las :58

Hola mariela
Yo he sabido que a veces cuando el test sale positivo y luego negativo puede ser que haya habido un aborto espontaneo, es algo que es mas comun de lo que pensamos, nos pasa muchas veces en la vida sin que nos demos cuenta. En tu caso pudo haber sido eso o tambien la razon que te dijeron a lo mejor el quiste esta provocando la produccion de hormonas, tambien seria bueno repetirte las pruebas en dos semanas! Saudos!

E
erina_5405143
21/8/12 a las 5:06

Pase dos veces por lo mismo....
la primera fue en febrero dos examenes en sangre positivos luego uno negativo, un ligero sangrado a mediados de marzo termino en perdida no hubo legrado ya ke era mue pekeño i ni rastro... la segunda okacion el 25 de julio en sangre positivo (con un mes 15 dias de falta), 10 de agosto en sangre negativo... 3 meses i aun no llega mi periodo estoi en espera de eco endovaginal para saber si existe bb o saber ke esta pasando

T
talita_8777078
21/8/12 a las 16:40
En respuesta a laira_5461206

Los únicos falsos positivos
que conozco, son los que se pueden dar por tratamientos de fiv, por toda la medicación que hay que pincharse. Un test positivo significa que hay hormona, pero eso no significa que el embrión evolucione. Se puede perder rápidamente, o no implantarse bien...mil cosas que si no hubieras hecho un test, ni te hubieras enterado (y pasa muy a menudo).

No he tenido sangrados y mi regla aun no llega
entiendo el punto de que puede haber interrupción o aborto espontáneo... el punto es que no he tenido sangrados y mi regla aun no llega y sigo con cansancio excesivo, dolor de bubis, y los test de orina siguen dando positivo aun despues de la eco..

T
talita_8777078
21/8/12 a las 16:43

Y tenías sintomas?
y en que quedó? te llegó la regla despues solita? A mi comenzó a entrarme el miedo de que pueda tener otra cosa, no lo sé.. algo malo como una leucemia por el cansancio excesivo, que se yó .. uno piensa tantas cosas..

T
talita_8777078
21/8/12 a las 16:48

Yo hice test en sangre a los 6 dias de tener síntomas
estaba segura que daría positivo y dió negativo pero estába segura que era positivo, lo repetí al dia 13 de tener síntomas y ya me dió positivo tanto en sangre como en orina.. esto me sucedió en mi anterior embarazo...

así que estoy esperando el dia 13 con síntomas para repetir test en sangre...

T
talita_8777078
21/8/12 a las 16:56

Muchas gracias
por sus opiniones.. me reconfortan, estaba comenzando a sentirme loca o tonta por lo que me pasa.. pero vaya esque motivos tengo de sobra para pensar que estoy embarazada...

luego de una semana mas.. les diré en que paró todo esto, que sirva de guia para otras chicas, al menos que les de un norte de que sucede... besos chicas

T
talita_8777078
21/8/12 a las 16:58
En respuesta a erina_5405143

Pase dos veces por lo mismo....
la primera fue en febrero dos examenes en sangre positivos luego uno negativo, un ligero sangrado a mediados de marzo termino en perdida no hubo legrado ya ke era mue pekeño i ni rastro... la segunda okacion el 25 de julio en sangre positivo (con un mes 15 dias de falta), 10 de agosto en sangre negativo... 3 meses i aun no llega mi periodo estoi en espera de eco endovaginal para saber si existe bb o saber ke esta pasando

No has tenido sangrados?
por favor dinos que te dicen de la eco

T
talita_8777078
21/8/12 a las 17:02

Ni idea cuanto de retraso pero..
por los síntomas casi creo que apenas ando sobre la 4 quizá rondando la 5, asi que tengo esa esperanza de que tenga poco tiempo aun.. así que esperaré..y repetiré test

T
talita_8777078
21/8/12 a las 17:24

Sigo con síntomas.. y tambien sin rastros de regla..
yo repetiré el viernes o sábado el test... Dios quiera y sea positivo... suerte, mucha suerte para ti..

E
erina_5405143
23/8/12 a las 3:03

Aún nada de sangrado!!!
las tendre al tanto de lo k m digan!!!

T
talita_8777078
24/8/12 a las 5:54
En respuesta a erina_5405143

Aún nada de sangrado!!!
las tendre al tanto de lo k m digan!!!

Ana , ya sabes algo?
que ha pasado?...

yo mañana repetiré el examen en sangre si continúa negativo yo creo que puedo darlo por negativo, creo que la haré cuantitativa asi me quedo mas tranquila...

T
talita_8777078
24/8/12 a las 22:02

Popis estoy igual...
sigue sin llegar y no me he animado a hacerme otro test de sangre.. =S

suerte con el gine

A
atimon_5e70d0z
26/8/12 a las 2:56

Bueno, a mi me tiene que llegar el period para el 1 de sept
y estoy con dolor de ovario horrible pienso que como tengo quiste, le doy fe a eso, pero el cansancio excesivo el sueno que tengo, y las naussea de que sera sera de la llegada del period, o podria estar embarazada, otra cosa cuando me acuesto de frente en mi cama me toco los ovarios me duelen y me siento un lado de vientre como alterado y engrosado, me imaguino que sera por los quiste o sera un embarazo nose espero a ver que pasa para la p;rox semana

T
talita_8777078
26/8/12 a las 9:56

Yo sigo igual..
comenzaré a tomar las pastillas que me recetó el gine.. lutoral por 5 dias y luego llegará mi regla.. ni hablar...

E
erina_5405143
10/9/12 a las 2:20

Les kuento...
ya me realice sonografia y eco...
i nada de nada solo lo k ia sabia quistes... segun la gine si hubo embarazo pro por alguna razon ¿¡¡¡!!? no c logro, lo ke me komento ke probablemente sufria PRE-DIABETES i este ocaciona k no c logre el producto... algunos sintomas ke m dio son: mucho vello, batallar para bajar de peso, retraso maayor a 45 dias.. me pidio realizarme unos estudios le komente ke tenia unos de hacia pokos dias i me pidio c los enviara para revisarlos i GAD me dijo ke estaba mue bn de salud no padesco pre-diabetes... chekense chikas no pierden nada... saludos

T
talita_8777078
10/9/12 a las 16:28
En respuesta a erina_5405143

Les kuento...
ya me realice sonografia y eco...
i nada de nada solo lo k ia sabia quistes... segun la gine si hubo embarazo pro por alguna razon ¿¡¡¡!!? no c logro, lo ke me komento ke probablemente sufria PRE-DIABETES i este ocaciona k no c logre el producto... algunos sintomas ke m dio son: mucho vello, batallar para bajar de peso, retraso maayor a 45 dias.. me pidio realizarme unos estudios le komente ke tenia unos de hacia pokos dias i me pidio c los enviara para revisarlos i GAD me dijo ke estaba mue bn de salud no padesco pre-diabetes... chekense chikas no pierden nada... saludos

Muy importante checarnos
dicen que si en 1 año no logras embarazo entonces es momento de pedir ayuda medica..

T
talita_8777078
15/10/12 a las 17:59

Para terminar el tema.. no era embarazo
esos positivos de mi foto se deben a un quiste de 2.5 cm =(
así que nada, de embarazo nada de nada.. =(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest