Foro / Maternidad

Falta de menstruacion y test negativo

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 8:07
X
xes_5167216
27/12/11 a las 17:55

estoy preocupada mi ultimo periodo fue el 9 de nov y ya estamos a 27 de dic y no me ha bajado estube usando el parche anticonceptivo por 2 a?os asta el mes de agosto, en sep me bajo normal el 17 y en oct el 15 ya para nov se me adelanto el dia 9 y tube con mi esposo el dia 25 de nov sin protegerme no le di mucha importancia por k no creo k por esa ocasion haya quedado enbaraza despues de 9 a?os de cuidarme y aunque ya fui a la clinica y me dijeron negativo y yo me he hecho 2 test mas y negativos lo que me preocupa que he sentido malestares como leves nauseas y me sale liquido cremosito de los pechos cuando me los presiono y tengo sierto deshecho como moco blancusco y es algo raro en mi o sera que nunca me fijaba por que me sentia segura de que no corria peligro de quedar embarazada si alguien me puede ayudar sera que solo es descontrol hormonal por el parche, tengo miedo de que se trate de embarazo. gracias

Ver también

A
atimon_5e70d0z
27/12/11 a las 18:00

Y porque no te hases el analisis en la sangre ahi sale de una ves
si es positivo o negativo, suerte

I
inesa_9006216
28/12/11 a las 21:54

Hayyyy
a mi me pasa casi lo mismo ahorita! me sale eso de mis dos senos pero no exagerado son coo puntitos blancos en el pezon... y tambien ese como moquito blanco, incoloro de mi parte intima yo estuve teniendo relaciones sin condon, ya que un bebe no es algo que me asuste, ni a mi pareja.. nausea al pollo y sueño MUCHO no tengo dias de retraso espero no sea mi imaginacion..
en tu caso deberias de ir con un ginecologo ya que usaste el parche mucho tiempo y tengo entendido que eso es malo! suerte

I
iliyas_7852619
30/12/11 a las 6:17

Como hacer un test para saber si estoy embarazada??
chikas me gustaria como hacer el test casero para saber si estoy embarazada y ke tan efectivo es???

O
orkatz_9687320
1/5/12 a las 8:07

Estoy lok por saber
ayudenm chiks soy nueva aca y queriia saber cm es eso de las pruebas caseras hay lei uns pero no estaban completas quisiera saber si estoy embarazada, seria una sorpresa tanto para mi cm para mi pareja.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir