Inicio / Foro / Maternidad / Falta de periodo menstrual tras aborto por misoprostol

Falta de periodo menstrual tras aborto por misoprostol

22 de agosto de 2009 a las 21:36

hola mucho gusto de poder saludarlas y ala vez triste porque en el mes de abril me vi en la necesidad de realizarme un aborto y tome las pastillas de misoprsotol y el proceso fue bueno me empezo el sangrado y al poco tiempo fui al baño y pude ver el feto pero despues de eso los dolores empezaron y el sangrado duro como una semana, salvo que hasta la fecha no me a bajado y tengo miedo de que sea algo mas? porfavor alguin podria ayudarme

dios las bendiga y no permita que se vean en la misma situacion que yo vivo

22 de agosto de 2009 a las 23:32

Lei tu historia
hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

Me gusta

23 de agosto de 2009 a las 23:56

lo normal es que te yegue en un lapso de 50 dias,pero te recomiendo que vallas al medico haserte una sonografia para ber lo que sucede en tu cuerpo...SUERTE

att-hionesky

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 18:00
En respuesta a laubelle

Lei tu historia
hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

Leer más

Yo tambien he tomado el citotec
Hola, yo aborte el dia 6 de Agosto con citotec y el aborto no fue completo, me mandaron otro ciclo y ahora estoy con methergin, parece que ya estoy casi limpia y terminare de limpiarme con estas gotas. Yo pregunte a mi gine cuando me vendria mi regla, y me dijo que no se sabe, algunas les viene enseguida y otras tardan meses, me reviso bien y me dijo que tenia todo perfecto, utero, ovarios, todo el sistema bien.
No se si sirve de mucha ayuda pero eso es lo que me dijeron a mi, de cualquier forma visitar a un ginecologo y que te haga una ecografia no estaria de mas.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página