Foro / Maternidad

Falta de periodo menstrual tras aborto por misoprostol

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 23:30
R
rosita_5948925
22/8/09 a las 21:36

hola mucho gusto de poder saludarlas y ala vez triste porque en el mes de abril me vi en la necesidad de realizarme un aborto y tome las pastillas de misoprsotol y el proceso fue bueno me empezo el sangrado y al poco tiempo fui al baño y pude ver el feto pero despues de eso los dolores empezaron y el sangrado duro como una semana, salvo que hasta la fecha no me a bajado y tengo miedo de que sea algo mas? porfavor alguin podria ayudarme

dios las bendiga y no permita que se vean en la misma situacion que yo vivo

Ver también

La respuesta más útil

A
angeli_5627455
22/8/09 a las 23:32

Lei tu historia
hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

A
angeli_5627455
22/8/09 a las 23:32
Mejor respuesta

Lei tu historia
hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

N
najate_6473988
23/8/09 a las 23:56


lo normal es que te yegue en un lapso de 50 dias,pero te recomiendo que vallas al medico haserte una sonografia para ber lo que sucede en tu cuerpo...SUERTE



att-hionesky

R
robin_8727410
24/8/09 a las 18:00
En respuesta a angeli_5627455

Lei tu historia
hola, acabo de leer tu historia. La verdad yo entre a internet buscando respuesta a mi pregunta, por que yo tuve un aborto con cytotec el 23 de julio de este año y no me ha bajado, se que no ha pasdo mucho tiempo, pero al leer tu historis me ha dado mucho miedo, espero que pronto llegue tu periodo. Bueno a las 2 y a todas las que puedieran estar pasando por lo mismo.

Yo tambien he tomado el citotec
Hola, yo aborte el dia 6 de Agosto con citotec y el aborto no fue completo, me mandaron otro ciclo y ahora estoy con methergin, parece que ya estoy casi limpia y terminare de limpiarme con estas gotas. Yo pregunte a mi gine cuando me vendria mi regla, y me dijo que no se sabe, algunas les viene enseguida y otras tardan meses, me reviso bien y me dijo que tenia todo perfecto, utero, ovarios, todo el sistema bien.
No se si sirve de mucha ayuda pero eso es lo que me dijeron a mi, de cualquier forma visitar a un ginecologo y que te haga una ecografia no estaria de mas.

Saludos

W
wafaa_1010693
13/4/18 a las 17:16

hola yo tambien tome misoprostol (por problemas de salud no podia tener  a mi bebe) en el mes de febrero casi al mes exacto tuve relaciones con mi pareja pero con proteccion, pero tengo mucho miedo ya estamos en abril y aun no me baja y lo que mas miedo me da es que este embarazada o tega un problema ya que muchas dicen que sangraron una semana pero yo dure casi tres semanas con pequeños manchados de sangre y se me hace raro ya que a los dos dias despues de tomar la pastilla me hice un ultrasonido y decia que estaba limpia completamente sin restos de nada. entonces mi duda es por que no me baja alguien me puede ayudar o dar algun consejo porfavor 

J
joseba_2837704
13/4/18 a las 23:30

Hola chicas. Yo tuve un aborto con misoprostol en enero del año pasado. En mi caso fue aborto incompleto x lo que para poder terminarlo me toco pasar x otro ciclo de pastillas y dos legrados. Fue dificilisimo. Mi consejo es que busques un/a ginecolog@ de confianza y te saques todas las dudas y te controles de que este todo ok. Sobretodo x posibles infecciones. En mi caso Cómo fueron tantas hormonas mi ciclo se desregularizo y tuve que tomar unas pastillas que me ayudaron a volver a lo normal. Pero tarde 9 meses irónicamente en volver a mi ciclo menstrual normal. Asiq tranquila pero siempre de la mano de un médico de confianza para evitar dolores de cabeza. Abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir