Foro / Maternidad

Falta deseo sexual

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 11:57
R
reshma_6445132
31/8/04 a las 18:32

hola amigas:

Llevo hechas 2 fiv negativas, y con todas las pruebas un año y medio de medicos.
Lo que me pasa es que no tengo ganas de tener relaciones con mi marido, y él tampoco se muestra demasiado ansioso, la verdad.
No se si habreis pasado por esto, si es normal, o es que se esta hundiendo mi matrimonio!
Necesito vuestra ayuda, amigas.

Ver también

Y
yujin_5435675
31/8/04 a las 21:01

Vitaminas
Hola, debe ser normal.
Lo nuestro ha sido parecido, tb hemos llegado a 2 FIV negativas y todo el rollo de antes.

Es mucha presión, el cuerpo se machaca, los mejores días toca abstinencia, en fin.

Pero ultimamente todo ha cambiado, vamos a esperar y relajarnos, llevamos un par de meses
tomando mucha vitamina E, Zn, levadura de de cerveza, comiendo sano. Y por ultimo mi marido
toma MACA Andina. Y no se pero estamos mucho mejor, y con fuerzas para volver a empezar tto un día de estos.

Relajaros y pensar un poco en vosotros en vez de el bebito.

Un beso.

Ana

R
radka_5535873
1/9/04 a las 8:27

Yo estoy igual
a nosotros tambien nos falta esas ganas de tener relaciones, a mi marido no tanto como a mi, pero es que realmente afecta el hecho de querer quedarte y no poder, hasta te planteas en algunos momentos de si esa falta de deseo es falta de amor por tu pareja, y no es asi, tu post me ha hecho ver que no solo nos pasa a nosotros, y eso me ha quitado un peso de encima.
se te ocurre alguna estrategia, como cena romantica o algo especial que le podamos preparar a nuestras parejas??????


animo

S
shanna_9540727
1/9/04 a las 11:57

Pues dicen que es normal
Hola chichas, y estoy un año de baja por ansiedad por este y otros motivos y según mi sicóloga el hecho de que no tenga deseo sexual (bueno a mi me pasa a mi marido ni le afecta) es porque yo ahora no lo veo como "disfrute" sino el metodo para quedarme embarazada y nuestra mente dice algo asi "si haciendo sexo no me quedo embarazada, para que quiero hacerlo"
Estoy tomando perlas de onagra y parece que voy algo mejor, osea que a tomar lo que sea, pq si teniendo relaciones sexuales no nos quedamos, sin hacerlas.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest