Foro / Maternidad

Faltan 5 dias para mi periodo, pero me esta saliendo desecho blanco.... porque?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las :21
I
ilidia_8422781
28/1/11 a las 21:55

Hola Chicas,

Me faltan 5 dias para mi periodo me queria hacer el test de embarazo pero me convenci de mejor esperar pero el dia de hoy en notado que me baja un desecho en color blanco algo pastoso... porque sera?


Saluditos

Ver también

D
dea_5615977
28/1/11 a las 22:41

Igual me sucede!
Hola mty2010 !!!sabes,hoy es mi dia de la no regla,y gracias a dios,al menos hasta el momento no hay indicios de ella(espero seguir asi)pero cuando me faltaban esos dias,tambien comenze con flujo abundante como el que tu describes,no quiero que nos ilusionemos de mas,por que luego aparece la y nos vamos abajo,pero puede ser en algunos casos indicio de embarazo,esperemos que en el nuestro lo sea,dios quiera,animo y estamos en contactoooo.bendiciones.

I
ilidia_8422781
29/1/11 a las :39
En respuesta a dea_5615977

Igual me sucede!
Hola mty2010 !!!sabes,hoy es mi dia de la no regla,y gracias a dios,al menos hasta el momento no hay indicios de ella(espero seguir asi)pero cuando me faltaban esos dias,tambien comenze con flujo abundante como el que tu describes,no quiero que nos ilusionemos de mas,por que luego aparece la y nos vamos abajo,pero puede ser en algunos casos indicio de embarazo,esperemos que en el nuestro lo sea,dios quiera,animo y estamos en contactoooo.bendiciones.

Gracias
Gracias por contestar... la vdd estoy ansiosa de ser madre, pero ya tengo tiempo con intentos... esperemos que sea nuestro mes!

I
irenea_9949985
14/12/12 a las :21
En respuesta a ilidia_8422781

Gracias
Gracias por contestar... la vdd estoy ansiosa de ser madre, pero ya tengo tiempo con intentos... esperemos que sea nuestro mes!

Esperemos en dios
Dios quiera que si amigas porque yo estoy igual que ustedes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir