Foro / Maternidad

Familia para este bebe..¡¡

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 16:51
I
ianire_8994999
9/12/14 a las 21:39

hola a todos..¡¡
he respondido a todos las personas q me escribieron sin embargo no tengo su respuestas.. y dicen q estoy muy lejos.. pero entonces porque me escriben si dejo muy claro que estoy EN CHILE ...
solo para personas realmente interesadas y serias...
tengo 21 años tengo mas de 8 de gestacion el parto esta programado para el 15 de enero no se el sexo del bebe..
estaria dispuesta a viajar a donde fuese si cubren los gastos ... y muy aparte de ello pido ayuda economica no espero me entiendan pero tampoco me juzgen, la cantidad es un poco fuerte por ello solo personas realmente dispuestas a adoprtar y no andar curiosiando.. si desean mas imformacion escribanme a piscis_1416_s.d@hotmail.com
o llamenme a 92745826 el codigo de chile es 00569 ... espero respuestas.. estoy dispuesta a firmar cualquier documento q la familia requiera...
GRACIAS POR LEERME

Ver también

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 4:44

Pobre joven..
Da tristeza ver que quieres vender a tu hij@. Si no lis quieres regalalo pero no lis vendas.eres peor que un animal.Dios te perdone y proteja ese bebé.y lo aleje de una madre como tu y se lo de a una buena familia.

I
ianire_8994999
10/12/14 a las 16:22
En respuesta a emilie_8346419

Pobre joven..
Da tristeza ver que quieres vender a tu hij@. Si no lis quieres regalalo pero no lis vendas.eres peor que un animal.Dios te perdone y proteja ese bebé.y lo aleje de una madre como tu y se lo de a una buena familia.

Gracias por escribir
al momento de escribir en este foro supe q personas como usted me juzgarían y reprocharían hasta me insultarían y están en su derecho.. pero me pregunto porque lo hacen si no saben mis razones se creen mejores q yo talvez lo sean pero hoy por hoy se q q todo lo q hago es por amor ami familia y a este niño ya q no quiero q pase por lo q yo...

E
emilie_8346419
10/12/14 a las 21:46
En respuesta a ianire_8994999

Gracias por escribir
al momento de escribir en este foro supe q personas como usted me juzgarían y reprocharían hasta me insultarían y están en su derecho.. pero me pregunto porque lo hacen si no saben mis razones se creen mejores q yo talvez lo sean pero hoy por hoy se q q todo lo q hago es por amor ami familia y a este niño ya q no quiero q pase por lo q yo...

Es que esta bien que lo des en adopcion
pero no pidas ayuda economica aparte de los gastos..eso esta muy mal estas vendiendo a tu hijo..no lo quieres,lo bas a regalar y aparte de eso quieres ayuda economica?piensas beneficiarte con el?

I
ianire_8994999
14/12/14 a las 18:41
En respuesta a emilie_8346419

Es que esta bien que lo des en adopcion
pero no pidas ayuda economica aparte de los gastos..eso esta muy mal estas vendiendo a tu hijo..no lo quieres,lo bas a regalar y aparte de eso quieres ayuda economica?piensas beneficiarte con el?

Que puedo decir
se bien que muchas personas me juzgaran si saber mis razones... pero no importa se q lo q hago es por algo mas grande a lo q ustedes se imaginan...no me señalen y sin saber el porque .. gracias

I
ianire_8994999
17/12/14 a las 16:04

,
.....

X
xelo_5466083
18/12/14 a las 1:50

Hola hablemos!!!!
Hola soy de mendoza estamos cerca me interesa mucho afoptar al bb

I
ianire_8994999
27/12/14 a las 16:16
En respuesta a xelo_5466083

Hola hablemos!!!!
Hola soy de mendoza estamos cerca me interesa mucho afoptar al bb

Hola
ahy deje mis datos y si esta interesada llameme o escribame ya no falta mas que 2 semanas para dar a luz

M
marey_6138809
28/12/14 a las :57

Fraude
Tengo tiempo en la pagina y esta mujer es un tipica estafadora!! Mi gente piensen bien las cosas lean busquen informacion una adopcion no es solo firmar un papel y mucho menos pagarles el parto o cualquier mentira de estas mujeres.

A
an0N_692785099z
30/12/14 a las 16:51

Hola somos de el salvador con mi esposo
Nos comentas...nos gustaria darle amor a quien amor merece...muchas bendiciones.-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir