Foro / Maternidad

Familia petardín

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 21:35
C
cora_5929266
27/9/12 a las 19:37

Esa es mi pequeña gran familia, la compone:

Padre petardo: el mismo que durante el embarazo considero que era IMPORTANTISISISIMO e imprescindible comprar a la futura criatura unas botitas de tela estilo rocker y una camiseta de los ramones; vinilos "chachis pirulis" para su habitación!!! No pasaba nada sino tenia nada de ropa, una cuna, pañales, etc... Tendría identidad como Rocker y unas paredes muy chulas!!!

El mismo que me preguntaba (yo madre primeriza, sin bebes ni mamas en ntro. Entorno a quien consultar) xq lloraba el peque... Eso después de que yo estuviera mas de 1 hora probando de todo para calmar (al peque, no al padre) los lloros desconsolados y se lo daba 2 minutos.

El mismo al que le explique que el peque había empezado a pegarse a si mismo, cual loco, y que se lo consulte asustada al pediatra y este, muy sabiamente me dijo: "el día que se haga daño, parara". Pues si, padre petardo ese día se rió... Hasta que el petardin hijo se lo hizo un día: PLAS (tortazo a si mismo) PLAS (otro!!) PLAS PLAS PLAS pucherito y padre petardo corriendo a pararlo, todo blanco y compugido.. Y vuelta a contarle lo que había dicho el pediatra... Aun reacio a su explicación, del todo lógica... Si padre petardo supiera las veces que petardin se da queriendo con la cabeza en el suelo, le daba un infarto!!!
Quiere forrar todo el piso con papel burbuja!!! Yo le he dicho que con que forremos al peque tenemos bastante
El que dijo: "ya se sabe defender" cuando me explicaron que araño a un compi de la guarde (aquí hubo riña hacia padre petardo, eso no era defenderse y que ni hablar, había que corregir esa actitud si se repetía!!! Dijo mama petardo, ósea yo!!!)

El que casi le da un patarraque, con amago de infarto cuando vio los arañazos que sufrió su nene, y casi sale a "denunciar" a la guarde x un mini mordisco que le dieron a su peque!!!

Después madre petarda: ósea yo, soy casi peor pero como me controlo casi casi parezco dentro y fuera de casa una persona normal...siempre con miedo (atadito y amordazado lo tengo; al miedo ehhhh, que padre petardo se mueve mucho jejeje) de que le pase algo a nene petardin...

Y que decir del petardin??? Es IDENTICO a padre petardo, es como una replica exacta...ADORABLE, cabezón, generoso, le encanta la ducha, odia la piscina, es un sibarita, y con un genio ufffffffffffff!!! (Esto ultimo solo os lo confieso a vosotras: lo ha sacado a mi )

Este es mi mundo, lo que lo mueve y lo que a veces me vuelve loca!!!

Desgraciadamente no hay abuelos/tíos o no tan desgraciadamente, x q existen pero muy lejos de corazón y físicamente de nosotros, para preservar esta mi pequeña familia...

Como es vuestra pequeña o gran familia???

Ver también

A
asia_8424442
27/9/12 a las 21:35

... como me he reido!!
me ha gustado mucho tu post!!
pues mi familia es Mi mundo!
Papa currele, el pobre trabajando por y para nosotras tooodo el santo dia!... intentado mantener a flote su pequeña empresa para que nosotras podamos estar lo mejor posible, pero por mucho que el lo intente, no lo estamos, pues nos falta la gran mayoria de horas al dia!! es triste, pero tambien una suerte, poder decir que no nos falta de nada, y que es un amor de padre...y bueno, mas vale calidad que cantidad, y las horas que pasamos juntos, son armoniosas y de mucho prove cho.
Eso nos hace ser una familia peculiar, y poco organizada. Pues mi marido a esta famiia, aporta un cielo de hija de 17 años, Jesi, de un anterior matrimonio, y ella decidio vivir con su padre y conmigo desde hace mas de 5 años. Ella aporta a la familia amor, ternura y calidez, pues con su hermana pequeña de 20 meses, MIEMMA(asi la llamo yo) y MIJESI(asi tambien la llamo) son una piña, se adoran, y tienen una complicidad muy muy especial, que a mi me derrite, y a su padre, pues inaos. A mi me respeta y me quiere como una madre, a dia de hoy, no tenemos nada que reprocharnos, al reves, nos devemos mucho como personas la una a la otra. Hablamos mucho, tambien discutimos, pero eso da igual...
Como os decia, somos una familia peculiar y poco organizada!! jajaj... Esi ama a los animales, cuaquier bichito le rompe el corazon . Solo decir, que si hay una plaga de hormigas, lar recoge todas, una a una, no mata ni una!!!!!!!!!!!!! es un amor, y me tiene la casa llena de pajaritos, cobayas, animalitos varios... aparte de los dos mimadotes de la casa, Bruno, un pastor aleman de 30 kilos, que guarda y custodia la casa, y que si oye un petardo se caga de miedo...jajajaj!!
y Yaris, la reina de la casa, una mezcla de maltes y coker, de 7 kilos, negra azabache, que es la cosa mas tierna y bonita que ha pasado por mi vida. Con mi hija pequeña se adoran, duermen siempre que pueden pegadas la una a la otra como si fueran siamesas!! (hay quien no lo ve bien, pero a mi me la plofff...)
Mi hija Emma, es una autentica marujilla, habla por los codos, y no se le escapa ni una. Odia dormir, pues para ella dormir es perder el tiempo, y lo tiene claro, hasta que papa no llega, y ella haya recenado con el, jugado y contado tooodo lo que hemos hecho durante el dia, no se plante dormir. (como no va a la guarde, a mi nunca me ha preocupado que se duerma tarde, prefiero que se duerma a las 23 o 24h, y haya pasado una horita disfrutando de papa, que no a las 22H, sin haberlo visto en todo el dia)
Y yo, yo soy la mama que todo lo aguanta, todo lo tolera y todo lo lleva como puede; enfermera, cocinera, secretaria, telefonista, limpiadora, contable, recadera, psicologa, percha, taxista, y mas; pero que al final del dia, estoy convencida que tengo la mejor familia que podria tener, pues mis padres, mis hermanos, suegros y cuñados, hacen con sus cosas buenas, y malas que seamos felices, y comamos perdices!!
Y me paro, porque de mi familia podria escribir tooodo el dia, pues vivo por y para ella, con todooo el gusto del mundo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook