Foro / Maternidad

Familias monoparentales, de nuevo emparejadas, como llevais la situación con el padre?

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 18:23
M
mimuna_6393246
15/2/10 a las 13:54

Buenas a todas, ya puse un post sobre mi situación con mi primera niña y su padre, algunas me habreis leido con anterioridad.
Kería saber como os fue el tema de juicios y la custodia para kien hayan vivido con esta situación?
A ver la custodia de mi niña la tengo yo, eso está claro, puesto que kien la ha criado he sido yo....ya os conté que mi niña se la llevaba los findes, y llevaba varios findes trayendomela mala el sin luces....
Este finde ha sido el colmo ya, asi que he decidido dejar de ser tan buena ya que siempre me ha dao pena, pero por las buenas no se enteró despues de 4 años asi que empezaré por las malas, puesto que nunca he kerido tema de juicios ni problemas mayores.
Mi niña vino ayer ronquita, que apenas podía hablar y vomitando....y 3 findes anteriores con fiebre tb.....
Me contó mi niña que vió a su tito (mi hermano) en otro pueblo, y de logica solo podía ser en una discoteca ya que mi hermano es portero.
Bueno pos le llamé y le pregunté....me dijo q la niña estuvo alli pasando frio, xq esa noche era tremendamente helada.....en una discoteca a las tantas, y que tenia menos luces que nada, pero no le dijo nada en su momento.
Q hace mi hija de 4 años en una discoteca, pubs, casetas hasta las 4h de la mña?????
Vamos que ya fue el colmo xq me endemonié.....le llamé y le pregunté que que educacion era esa para ella?Q estaba ya dormida de la panzá de vomitar que se estaba metiendo la xikilla y no tiene otra cosa que decirme que con su hija hace lo que le salgan de los ... que para eso la acuesta a dormir la siesta, para estar por ahi por la noche hasta que se kede dormida!!!!!Q eran carnavales y habia muchos niños....cosa que no es cierto puesto q mi hermano que estaba de portero me lo negó.....le dije q lo que hicieran los demas padres con sus hijos me la traia floja, que la que me importaba era ella, asi q no me viniera con otro rollo mas de los suyos.
Y que eso que me estaba a mi contando, que lo contara al juez y se fuera buscando un buen abogado xq iba a dejarle más la niña......Se kedó como si nada, diciendome que vale....como el que no le importa la cosa.
Encima la niña salio a la calle en busca de mi hermano xq no encontraba a su papa que supuestamente estaba en la barra con su novia bebiendose unas cervezas segun mi hija.....pero su padre dijo unos cubatas, aun peor, xq es otro pueblo, tienen que desplazarse y cojer el coche.
En fin le dije que no tenia luces ningunas, que si se kería estrellar que adelante y yo encantada pero con mi hija dentro no xq para que llore mi madre, y lloremos nosotros, lloran los suyos.

En fiiiin no me enrrollo más, se que mi hija me va a preguntar que xq no se va con su papa y se pondrá a llorar y no se como explicarle las cosas para que no le perjudique mucho más..........
Gracias por leerme, besitos y cuidaros....

Ver también

M
mimuna_6393246
15/2/10 a las 15:52

Gracias por contestar....
Ya he tomado la decision de no hacerlo por las buenas sino con abogado por medio.....en un principio, pensé q podría hacer las cosas bien con escarmientos pero esta ya fue la ultima.
Ya le dije q eso que me estaba contando que se lo contara a un juez, asi que me tendré que poner manos a la obra.....
Mi niña hace un año tampoco se kería ir con el padre, pero ahora tiene mucho interes, como en casa hay disciplina con mi pareja que la esta educando y alli con su padre hace lo q le da la gana, es obvio que la cria va donde vea libertad.
Yo tb estoy esperando a mi segunda hija que nacerá en Junio....incluso me dijo que al tener yo otra me ocupara de la mia y le dejara la suya osea mia, que esa niña la he parido yo, y he estao con ella desde su primer segundo de vida, cosa que el no ha echo hasta hace un año y poco más......
Tb me llamaba amenazandome a mi y mi pareja que nos iba a cortar el cuello, y que como nos viera por ahi nos mataba "bajo los efectos del alcohol claro", xq despues es un tio mierda.
Lo que no es normal, es que durante la semana esté una curando a la cria con jarabes y todo para que vuelva a las mismas todos los domingos....que no solo ha sido uno sino que ya van 4 seguidos.
Que vale que en verano esté la niña tapeando con ellos y esté un poco mas tarde por ahi.....pero en invierno y a esas horas?Q solo hay chusmas, gente bebida y sin control.....por ahi no paso.
Antes de llamarle a el llamé a su hermano que es el mas decente de la familia, y me dijo que hiciera lo q yo viera mas conveniente....que mi niña tb le decía alli a ellos, que dormía solita en su cuarto y le apagabamos la luz....xq en mi historia anterior ya dije que dormía antes conmigo xq estabamos las dos solas, pero las cosas han cambiado y hay q volver a educarla en ciertos aspectos........y que cuando hacía algo mal la castigabamos........
Pues para dormir solita es muy chica segun ellos, pero para tenerla por ahi hasta las tantas no?
Pues a eso le llamo educación.......
De todas formas, el padre tiene un curriculum no muy bonito y el lo sabe, xq ayer se lo volví a recordar, pero claro su lema es decir....."eso era antes"
Antes cuando?Al nacer mi hija hasta que has asumido que tenias una niña?
De eso no hace mucho.....
Espero ya no por mi sino por el bien de mi niña, que este proceso vaya bien me cueste lo que me cueste....pero el desgraciado este no va a hacer con la vida de mi niña lo que le venga a el en ganas......que historias de el, no tendría ni para acabar de escribir.
Gracias por vuestros consejos, ya os iré contando segun sepa más......

M
mimuna_6393246
15/2/10 a las 16:08


Lo vuelvo a subir por aquellas que hayan o esten pasando por la misma desgracia, a ver entre unas y otras como solucionamos esto de los padres inmaduros.

M
mimuna_6393246
15/2/10 a las 18:23


Lo subo de nuevo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir