Foro / Maternidad

Faringitis, fiebre alta

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 12:13
A
anfel_9057192
15/6/10 a las 11:11

hola chicas, mi niña de 3 años lleva 3 días con fiebre (38,2 C), ayer la llevé a la pediatra y me dijo que era faringitis, le mandó paracetamol y nada más.
A mi niña el paracetamol nunca le ha hecho nada, esta noche le ha subido hasta 39,3 , y sólo le baja si le doy ibuprofeno y un baño templado.
Es normal la fiebre alta con la faringitis? (considero que es una fiebre bastante alta, porque su temperatura normal nunca llega a los 37 C)
A alguien le pasa lo mismo con la apiretal (paracetamol)?

Muchas gracias

Ver también

A
anfel_9057192
15/6/10 a las 18:43

Por fa
seguro que alguien me puede ayudar

Y
yacine_8078192
15/6/10 a las 20:44

Hola
En principio 38,2 no es fiebre alta... los mios cuando tienen faringitis no les suele bajar de 39.5 ni con el Dalsy. De todas maneras si dices que le subió a 39,3 yo le daría el Dalsy..
vamos, yo siempre les doy Dalsy cuando tienen algo de garganta porque es antiinflamatorio y les calma muuucho más.
Es muy normal la fiebre tan alta con las faringitis, mi hija suele llegar a 40 así que no te preocupes.
No le pongas ropa cuando tenga tanta fiebre y dale un baño templado para bajársela.
Pero yo sin duda le daría Dalsy, incluso alternándolo cada 4 horas con el apiretal.

Que se mejore

Besos

C
chenoa_8676622
15/6/10 a las 21:04

Yo acabo de pasar por lo mismo, por una faringitis
Mi gordo tiene dos años y medio y ha estado cuatro días con fiebre muy alta (el fin de semana tuvo 39,5). Ayer lo llevé de nuevo al pediatra y me recetó apiretal, mucha agua y lavados nasales. Me dijo que volviera hoy si seguía teniendo fiebre pero hoy ya está mucho mejor y sin fiebre. Desde el jueves estuvo malito y hoy martes ya está casi recuperado así que han sido unos seis días y poco jodidillos pero para mí mejor pasarlos que darles muchos medicamentos.
Espero que se recupere pronto tu niña

A
anfel_9057192
16/6/10 a las 12:13

Gracias
por contestame, la verdad ya estoy un poco más tranquila, le estoy dando dalsy y esto si le baja la fiebre, esta noche la hemos pasado bastante mal la fiebre le ha llegaddo a 39,8 pero ahora parece que está algo mejor.

Aunque ahora he caido en una cosa, el martes de la semana pasada le pusieron la vacuna de los 3 años, la triple vírica, yo me pregunto puede ser una reacción a la vacuna?, desde el viernes siguiente a ponerle la vacuna, yo ya le notaba algo, empezó a dejar de comer, pero no le di mucha importancia porque ella es bastante malilla para comer, sabeis si puede dar este tipo de reacción?

gracias chichas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook