Foro / Maternidad

" faringitis y gelocatil??? ayuda "

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 19:04
S
shiyi_8633001
3/10/07 a las 21:55

estoy con un dolor de garganta que no me aguanto, temiendo que fueran anginas he ido al medico y me ha dicho que es un simple catarro y un poco de faringitis, me ha recetado paracetamol 650 mg, pero al ir a la farmacia resulta que no tenían y me han dado 1g y me han dicho que me tomara medio sobre, me han asegurado que no me pasaria nada, que incluso me tomaria menos dosis de la recetada.

mi pregunta, me puedo fiar de la farmacéutica y me lo tomo? estoy bastante mal y ahora tengo décimas. Necesito vuestra ayuda.

gracias
nieves 17s

Ver también

B
biyu_8412327
3/10/07 a las 21:59

Sí que puedes
Pero al médico le has dicho que estabas embarazada no?. Si el médico estando embarazada te deja tomar paracetamol (que creo que se puede, mi madre es farmaceútica y me parece recordar que me dijo el otro día que se podía)que te tomes uno de un gramo y tomes solo la mitad es lo mismo. Lo puedes hacer.

A
an0N_585238999z
4/10/07 a las 5:36

Hola
yo acabo de pasar una gripe con mucho dolor de garganta, solo puedo tomar paracetamol, con limonada o leche caliente, y caramelos tipo vick o halls, espero que te mejores, si el sobre no tiene ningun otro agregado no debe haber problema.

F
fadila_8118451
4/10/07 a las 12:20

No hay problema
No te preocupes, si te han mandado paracetamol 650mg y te tomas la mitad de un sobre de 1g, en realidad te tomarás 500mg por lo que la farmaceutica te dice la verdad.
También puedes aplicarte gárgaras de tomillo con limón y sal. Es un producto natural que te limpia la garganta y te la suaviza bastante.

Que te mejores

S
shiyi_8633001
4/10/07 a las 19:04

Gracias a todas
hoy estoy un poquito mejor, al menos esta noche he podido dormir, y durante el día he tenido menos dolor de garganta.
lo de la infusión es tomada o hacer gargaras?

nieves

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir