Foro / Maternidad

Fase lunar para saber si es niño o niña...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 4:57
A
arelys_8018239
3/1/05 a las 22:43

Acabo de encontrar por internet que según la fase lunar nacen más niños o más niñas.
A ver las que ya saben que es lo que van a tener o las que ya tuvieron si les acierta o para las que no lo saben...
LUNA NUEVA Y CUARTO CRECIENTE PREDOMINAN "Varones"
LUNA LLENA Y CUARTO MENGUANTE PREDOMINAN "Hembras"

Aquí os pongo dos paginas para que veais en que fase estaba la luna cuando quedaron embarazadas:

desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm

desde el año 1990 :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

A mí me dijeron que llevo niña y según la fase lunar también me sale niña.

Espero que os acierte...

Besos

Ver también

L
lujain_9086713
3/1/05 a las 23:46

No la entiendo
Ahys Lucy.... que esta en ingles y yo no entiendo ni jota con pelota de ingles :
Podrias mirarmelo tu?
Con el primero me quede embarazada la primera semana de Agosto de 1995.
Y si este mes doy en el blanco... sera entre el 7 y el 11 de Enero.
Me lo miras? Porfiiii
Un besote
Reyna.

L
lujain_9086713
3/1/05 a las 23:53
En respuesta a lujain_9086713

No la entiendo
Ahys Lucy.... que esta en ingles y yo no entiendo ni jota con pelota de ingles :
Podrias mirarmelo tu?
Con el primero me quede embarazada la primera semana de Agosto de 1995.
Y si este mes doy en el blanco... sera entre el 7 y el 11 de Enero.
Me lo miras? Porfiiii
Un besote
Reyna.

Me equivoque!!
El primero nacio en 1995 pero me quede en 1994! ahys q cabezita ... la primera semana de agosto de 1994.

Y
yuqin_7081360
4/1/05 a las 15:09

Pero eso como va????
No lo entiendo mi ultima regla fue el 3 de septiembre y creo que me quedaria para el dia mmmmm..........entre el dia 8 10 o 12 mas o menos.Y tengo 29 años.Es que lo leo pero pone numeros al lado de la fecha explicamelo o dime que sera a ver si acertamos.
Un beso

Y
yuqin_7081360
4/1/05 a las 23:32

Explicarnoslo
Que alguien nos lo explique ,que no me entero de los numeros que hay al lado de la fecha,
Gracias

E
eluska_9694249
5/1/05 a las 3:08

Hola
Hace unas semanas puse yo un post casi igual a este... pero yo tan solo tuve una respuesta, y la verdad que no muy agradable me decian que el sexo no importa, el caso que venga bien... POR SUPUESTO QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!! Pero esto es tan solo un juego y no creo que se haga mal a nadie haciendo esto, no?
Bueno, a lo que iba, que era aclarar esto un poco. Sabiendo que las fases lunares duran aproximadamente una semana tan solo hay que buscar el día en que probablemente se queda una embarazada.
Yo tengo una página en donde poniendo el día, mes y año te pone en que fase estaba la luna. Os la pego aqui para que comprobeis vuestras fechas y ya contareis a ver si acierta o no. A mi con los dos que tengo sí, según la luna lo que estoy esperando ahora es una niña... y aún no lo sé, asique ya confirmaré.
La página es:
http://www ... faseslunares/fases.jsp
Perdonad por el coñazo y espero haberme explicado y que me hayais entendido.
Besos y a ver esas respuestas

L
lujain_9086713
5/1/05 a las 8:27
En respuesta a eluska_9694249

Hola
Hace unas semanas puse yo un post casi igual a este... pero yo tan solo tuve una respuesta, y la verdad que no muy agradable me decian que el sexo no importa, el caso que venga bien... POR SUPUESTO QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE!!! Pero esto es tan solo un juego y no creo que se haga mal a nadie haciendo esto, no?
Bueno, a lo que iba, que era aclarar esto un poco. Sabiendo que las fases lunares duran aproximadamente una semana tan solo hay que buscar el día en que probablemente se queda una embarazada.
Yo tengo una página en donde poniendo el día, mes y año te pone en que fase estaba la luna. Os la pego aqui para que comprobeis vuestras fechas y ya contareis a ver si acierta o no. A mi con los dos que tengo sí, según la luna lo que estoy esperando ahora es una niña... y aún no lo sé, asique ya confirmaré.
La página es:
http://www ... faseslunares/fases.jsp
Perdonad por el coñazo y espero haberme explicado y que me hayais entendido.
Besos y a ver esas respuestas

Tienes razon
Hola Chitty.
Yo no vi tu post ( llevo poco en este foro) pero por supuesto que lo primero es que el bebe venga bien!!!
Dejando eso aparte, que es lo que preocupa a cualquier madre en primer lugar...A casi todas nos "pica" la curiosidad de saber si sera un nene o una nena... seamos sinceras, acaso no es lo segundo que preguntamos en cada ecografia??
Independientemente de que prefieras un sexo u otro, en mi caso, me gusta saber que es,por muchas razones.. buscarle un nombre, la ropita, la habitacion, etc etc etc y como yo, la mayoria de las madres.
Tambien es verdad, que en un foro, muchas veces se malinterpretan las cosas, al ser los mensajes leidos... no sabes el tono con que se dicen y de ahí, surgen malentendendidos.
Pero hablando se entiende la gente, no te parece??
Te agradezco que nos hayas puesto la pagina donde buscarlo , pero me daba error y buscando en Goggle, !! la encontre!!
La pego aqui, por si alguien esta interesada en mirarlo ok?
Con mi hijo se a equivocado sale niña, y fue un machote... si acierto este mes, segun esa pagina tendre una nena... ya os contare si acierta!!!
Besos.
Reyna.
http://www ... faseslunares/fases.jsp

L
lujain_9086713
5/1/05 a las 8:30
En respuesta a lujain_9086713

Tienes razon
Hola Chitty.
Yo no vi tu post ( llevo poco en este foro) pero por supuesto que lo primero es que el bebe venga bien!!!
Dejando eso aparte, que es lo que preocupa a cualquier madre en primer lugar...A casi todas nos "pica" la curiosidad de saber si sera un nene o una nena... seamos sinceras, acaso no es lo segundo que preguntamos en cada ecografia??
Independientemente de que prefieras un sexo u otro, en mi caso, me gusta saber que es,por muchas razones.. buscarle un nombre, la ropita, la habitacion, etc etc etc y como yo, la mayoria de las madres.
Tambien es verdad, que en un foro, muchas veces se malinterpretan las cosas, al ser los mensajes leidos... no sabes el tono con que se dicen y de ahí, surgen malentendendidos.
Pero hablando se entiende la gente, no te parece??
Te agradezco que nos hayas puesto la pagina donde buscarlo , pero me daba error y buscando en Goggle, !! la encontre!!
La pego aqui, por si alguien esta interesada en mirarlo ok?
Con mi hijo se a equivocado sale niña, y fue un machote... si acierto este mes, segun esa pagina tendre una nena... ya os contare si acierta!!!
Besos.
Reyna.
http://www ... faseslunares/fases.jsp

No sale bien la pagina!!
La pagina es esta:
http://www ... faseslunares/fases.jsp

Despues de WWW donde quitais los puntos y poneis...
...
Espero que asi la encontreis

L
lujain_9086713
5/1/05 a las 8:33
En respuesta a lujain_9086713

No sale bien la pagina!!
La pagina es esta:
http://www ... faseslunares/fases.jsp

Despues de WWW donde quitais los puntos y poneis...
...
Espero que asi la encontreis

Argggg porque no sale??
A ver si ahora se ve!!!
lo pongo asi... pero es todo junto eh?
www
...
faseslunares/
fases.jsp

L
lujain_9086713
5/1/05 a las 8:35
En respuesta a lujain_9086713

Argggg porque no sale??
A ver si ahora se ve!!!
lo pongo asi... pero es todo junto eh?
www
...
faseslunares/
fases.jsp

Pero bueno!!!!
Pero sera posible que no sale la paginita??
voy con la tercera prueba

espacio tiempo com

todo junto y despues de "tiempo" un punto

F
feliza_9899131
5/1/05 a las 12:05

Yo lo hice en luna nueva y es niño
No creo que sea muy científico, pero a mi me coincide.

Lo que pasa es que si te guías por esto apra elegir el sexo, pueden pasar meses hasta que ovules en la fase lunar deseada.

no hagais caso, y hacer deberes cuando os apetezca!!!

Y
yuqin_7081360
5/1/05 a las 18:30

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Explicarmelo lo de los nuemritos esos no me entero.o que alguna me lo mire es ya curiosidad.Porfa
Mi ultima regla fue el dia 3 de septiembre pero mis ciclos son de 21 dias asi que ovule antes de los 14 dias esos que dicen .y tengo 29 años si eso importa no se..
Graciassssssssss

M
meiyan_5550148
6/1/05 a las 6:34

Hola....
Claro como dicen....lo mas importante y esencial es que el bebé venga sano sin importar el sexo....pero si se le puede dar una ayudita a la naturaleza sin perjudicar por qué no intentarlo???....yo habia buscado las tablas china y maya pero se contradicen mucho...(dependiendo de la pagina)....despues lei lo de la luna y vi que algunas les coincidia....como yo tome medicamentos para inducir la ovualución pues trate de que mis fechas de fertilidad coincidieran con la fase de la luna que yo deseaba.....¿coincidencia? quiza....pero Dios me mando lo que yo buscaba.

Intentalo puede ser un juego que te de los resultados que buscas.

L
lujain_9086713
6/1/05 a las 8:15
En respuesta a yuqin_7081360

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Explicarmelo lo de los nuemritos esos no me entero.o que alguna me lo mire es ya curiosidad.Porfa
Mi ultima regla fue el dia 3 de septiembre pero mis ciclos son de 21 dias asi que ovule antes de los 14 dias esos que dicen .y tengo 29 años si eso importa no se..
Graciassssssssss

Menguante
Carolgarcia, segun tus calculos, ovulaste el dia 10 de Septiembre, mas o menos, ese dia la luna estaba en menguante, y segun la teoria, sera un nena!
Ya nos contaras eh??

Y
yuqin_7081360
6/1/05 a las 19:27
En respuesta a lujain_9086713

Menguante
Carolgarcia, segun tus calculos, ovulaste el dia 10 de Septiembre, mas o menos, ese dia la luna estaba en menguante, y segun la teoria, sera un nena!
Ya nos contaras eh??

Muchas gracias por calcularmelo .te lo agradezco
Gracias reyna por calcularlo,el dia 26 de enero voy ala eco ya me diran algo,y ya os lo dira por supuesto.
Pondre el palomo porque yo estoy super convencida de que es un niño ,no se...supongo que es una tonteria ,pero siempre hablamos como si fuese un niño.
Bueno que venga bien y ya esta y no haya ningun problema.
Un besito y gracias

Y
yuqin_7081360
6/1/05 a las 19:35

Curiosidad reyna o cualquiera que me ayude
h m
6 Sep. 15 10
este es el dia que ovule y esta en menguante ,una compañera me ha dicho que sale nena pero porque??'
Que significan el 15 y el 10?
Gracias reyna por decirmelo ,pero esque estoy dandole vueltas a porque es nena no lo entiendo y ya es cabezoneria de saber como va esta tabla jajaajaj que talegas soy no??
Gracias

Y
yuqin_7081360
8/1/05 a las 11:22

Lo subo
que tengo curiosidad de saber como va esto y que alguien me explique los dos numeros que ponen despues de la fecha de quedarme.

L
lujain_9086713
8/1/05 a las 11:27

Pasate por aqui
Carollllll, entra en esta pagina :
http://www ... faseslunares/fr_fases.jsp
Alli solo pones la fecha y debajo te sale en que fase lunar estaba, es mucho mas facil, ni numeritos ni na de na.
Ya sabes:
LUNA NUEVA Y CUARTO CRECIENTE PREDOMINAN "Varones"
LUNA LLENA Y CUARTO MENGUANTE PREDOMINAN "Hembras"
Un besazo!!
Reyna.

L
lujain_9086713
8/1/05 a las 11:31
En respuesta a lujain_9086713

Pasate por aqui
Carollllll, entra en esta pagina :
http://www ... faseslunares/fr_fases.jsp
Alli solo pones la fecha y debajo te sale en que fase lunar estaba, es mucho mas facil, ni numeritos ni na de na.
Ya sabes:
LUNA NUEVA Y CUARTO CRECIENTE PREDOMINAN "Varones"
LUNA LLENA Y CUARTO MENGUANTE PREDOMINAN "Hembras"
Un besazo!!
Reyna.

Juer!
Que rabia me da cuando no salen las pagina
A ver si ahora se ve Carol, te lo pongo asi, pero va todo junto ok?
www.
...
faseslunares/
fr_fases.jsp

L
lujain_9086713
8/1/05 a las 11:32
En respuesta a lujain_9086713

Juer!
Que rabia me da cuando no salen las pagina
A ver si ahora se ve Carol, te lo pongo asi, pero va todo junto ok?
www.
...
faseslunares/
fr_fases.jsp

Argggggg
despues del www.
va la palabra
espaciotiempo
a ver ahora

Test: ¿será niño o niña?
A
abla_7494054
11/1/05 a las 12:04

Hola chicas
Yo creo que si fuese tan sencillo, no costaría la pasta que cuesta hacerse un Diagnóstico Genético por Preimplantación para tener o bien nenes o nenas os lo dice una que necesita tener nenas por un enfermedad genética que porto en las que las nenas tienen 50% de ser portadoras y los nenes 50% de padecerlo, mis dos hermanos varones la padecen, distrofia muscular, es todo una cuestión de 50% de ser nena o nene no os comaís más la cabeza, ójala fuese tan sencillo. Besotes

A
an0N_786493499z
11/1/05 a las 12:55

A mí me coincide...
En mi primer embarazo me quedé supuestamente en luna llena y tuve una niña.

En éste había luna nueva, así que espero que también funcione y venga un chico.... que es lo que yo quiero .

El próximo lunes si no es tímido/a os diré si ha acertado o no....

Saludos.
Ambrai.

V
virna_6058532
8/11/10 a las 18:24

Hola ayuda!!!
me dices como hacer para saber como estaba la luna el 28/8 de 2010 en argentina , en un lugar encontre que dice cuarto creciente para el 27/8 sera asi??
quiero un niño t agredesco me ayudes

Y
yina_9108208
24/9/12 a las 19:34

De acuerdo a mis calculos
Hola chicas saben yo también estoy embarazada me hice una prueba rápida y salio positiva, y de a cuerdo a lo que explicas de la luna seria niño, quisiera me confirmaras si estoy bien, según yo quede embarazada el 25 de agosto, y según lo que indica el calendario es que LUNA CRECIENTE entro el 24 de agosto y termino el 31 de agosto, espero y este dato sea correcto y me lo corrobores ya que de ser así me quedare esperando fuera una niña.....

A
an0N_843671899z
16/10/12 a las 21:30
En respuesta a abla_7494054

Hola chicas
Yo creo que si fuese tan sencillo, no costaría la pasta que cuesta hacerse un Diagnóstico Genético por Preimplantación para tener o bien nenes o nenas os lo dice una que necesita tener nenas por un enfermedad genética que porto en las que las nenas tienen 50% de ser portadoras y los nenes 50% de padecerlo, mis dos hermanos varones la padecen, distrofia muscular, es todo una cuestión de 50% de ser nena o nene no os comaís más la cabeza, ójala fuese tan sencillo. Besotes

Para escarlata 17
HOLA ESCARLATA YO TENGO DOS HERMANOS CON DISTROFIA MUSCULAR CONGÉNITA Y DOS SOBRINOS ,Y LLEVO YA 3 AÑOS INTENTANDO TENER UNA NIÑA A TRAVÉS DEL MÉTODO NATURAL CON LA ALIMENTACIÓN,TEMPERATURA BASAL,MOCO CERVICAL, Y TENER RELACIONES CINCO DÍAS ANTES DE LA OVULACION,PUES ME IBAN HA HACER HACE 4 AÑOS UNA IMPLANTACIÓN Y ME LA DENEGARON,AHORA TENGO 41 AÑO Y ME URGE SABER SI TU LO HAS ESTADO INTENTANDO Y SI SABES ALGO MAS QUE ME PUEDA AYUDAR PARA TENER UNA NIÑA.EN MAYO TUVE UN ABORTO ,TOMANDO OMIFIN,ME QUEDE OTRA VEZ EMBARAZADA EN LA CUARENTENA Y A LA OCTAVA SEMANA TUVE QUE ABORTAR PORQUE ERA NIÑO EN UNA PRUEBA QUE ME HICIERON EN SANGRE POR EL DINERO EN UN LABORATORIO DE GENÉTICA LLAMADO LORGEN EN GRANADA,AHORA HE VUELTO A TOMAR EL OMIFIN , TAMBIÉN TENGO OTRA DUDA LA OVULACION ES EL DÍA DE LA TEMPERATURA BASAL MAS BAJA O EL DÍA SIGUIENTE CUANDO SUBE,ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO

S
syed_8452837
14/12/12 a las 8:50
En respuesta a an0N_843671899z

Para escarlata 17
HOLA ESCARLATA YO TENGO DOS HERMANOS CON DISTROFIA MUSCULAR CONGÉNITA Y DOS SOBRINOS ,Y LLEVO YA 3 AÑOS INTENTANDO TENER UNA NIÑA A TRAVÉS DEL MÉTODO NATURAL CON LA ALIMENTACIÓN,TEMPERATURA BASAL,MOCO CERVICAL, Y TENER RELACIONES CINCO DÍAS ANTES DE LA OVULACION,PUES ME IBAN HA HACER HACE 4 AÑOS UNA IMPLANTACIÓN Y ME LA DENEGARON,AHORA TENGO 41 AÑO Y ME URGE SABER SI TU LO HAS ESTADO INTENTANDO Y SI SABES ALGO MAS QUE ME PUEDA AYUDAR PARA TENER UNA NIÑA.EN MAYO TUVE UN ABORTO ,TOMANDO OMIFIN,ME QUEDE OTRA VEZ EMBARAZADA EN LA CUARENTENA Y A LA OCTAVA SEMANA TUVE QUE ABORTAR PORQUE ERA NIÑO EN UNA PRUEBA QUE ME HICIERON EN SANGRE POR EL DINERO EN UN LABORATORIO DE GENÉTICA LLAMADO LORGEN EN GRANADA,AHORA HE VUELTO A TOMAR EL OMIFIN , TAMBIÉN TENGO OTRA DUDA LA OVULACION ES EL DÍA DE LA TEMPERATURA BASAL MAS BAJA O EL DÍA SIGUIENTE CUANDO SUBE,ESPERO RESPUESTA Y GRACIAS DE ANTEMANO

Laboratorio lorgen
Me he realizado la prueba detesex en lorgen y me han dicho que es niño. ¿Alguien mas se la ha realizado a parte de mariazacariasl? Gracias

D
dayse_766366
17/11/17 a las 4:57
En respuesta a arelys_8018239

Acabo de encontrar por internet que según la fase lunar nacen más niños o más niñas.
A ver las que ya saben que es lo que van a tener o las que ya tuvieron si les acierta o para las que no lo saben...
LUNA NUEVA Y CUARTO CRECIENTE PREDOMINAN "Varones"
LUNA LLENA Y CUARTO MENGUANTE PREDOMINAN "Hembras"

Aquí os pongo dos paginas para que veais en que fase estaba la luna cuando quedaron embarazadas:

desde el año 2003 :
www.eldiariocba.com.ar/fases.htm

desde el año 1990 :
http://aa.usno.navy.mil/data/docs/MoonPhase.html

A mí me dijeron que llevo niña y según la fase lunar también me sale niña.

Espero que os acierte...

Besos

Les agradecería mucho que me ayuden porfa pues espero que me llegue una nena pues ya tengo dos bebés varones y por cesaría.
Quisiera embarazarme en diciembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram