Foro / Maternidad

Fatal con nuvaring! novatas y expertas.. opiniones!

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 16:10
B
bixia_7962437
25/5/13 a las 16:05

Hola a todas!

Llevo ahora dos semanas con el anillo puesto, es mi primer mes. Ya me habían dicho que tenía que esperar un tiempo para que el cuerpo se adapte, pero es que esto es insoportable.

Me lo puse el primer día de la regla, y al rato se me cortó, es decir... que sólo la tuve un rato.
Al rato ya empezaron las náuseas y los mareos, pero mareos de los malos.. de esos que si no te sientas te vas de lado. Desde ese día me subió la temperatura, estoy todos los días a 37 con poco, que no es fiebre fiebre, pero no es normal. Tengo la sensación esa de como cuando te estás poniendo malo.. dolor en todo el cuerpo y malestar. Y además una de flujo que es una exageración.. tengo que ir continuamente con salvaslip.

Yo no sé si eso le pasa a alguien más, pero quería saber si a alguna le pasó y luego se le fueron los efectos con el tiempo o qué. Tengo una amiga que también lo usa pero ella está encantada. Pero claro, cada cuerpo es un mundo.

Y, pregunta para las expertas! Si me quito el anillo ahora, a las dos semanas, me bajará la regla? Será un desajuste total de todo verdad?

Ayudadmee ! Gracias a todas!!


PD: creo que los anticonceptivos y yo nos llevamos mal, porque el año pasado probé un mes las Loette y fatal de los fatales.. me engordé 4kg en las tres semanas, me empezaron a salir varices y un montón de celulitis y las tuve que dejar. Qué pesadilla!

Ver también

E
etna_5745542
25/5/13 a las 16:10

Puedes quitártelo cuando quieras
Como tú misma has dicho, cada cuerpo es un mundo. Hay mujeres que por lo que sea toleran muy mal los anticonceptivos hormonales y parece que tú estás en ese grupo. Es normal tener algún efecto adverso al iniciar el tratamiento, pero si son tan insoportables para ti, deberías plantearte usar otro tipo de anticonceptivo. Si te quitas ahora el anillo, en unos días te bajará sangrado (igual que lo hubieras tenido en la semana de descanso si acabas el ciclo). Si estás tan incómoda, no hay necesidad de que esperes una semana más. Los desajustes que puedes tener no varían por quitártelo ahora o después.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir