Inicio / Foro / Maternidad / Favorecer la ovulación de manera natural


Favorecer la ovulación de manera natural

20 de marzo de 2007 a las 11:11

Hola chicas;

Mirad lo que he encontrado para favorecer la ovulación. La planta del "Sauzgatillo" nombre científico "Vitex agnus-castus" también llamada la "pimienta de los monges"


El Síndrome Premenstrual, las menstruaciones irregulares y la infertilidad pueden ser causadas por un desbalance hormonal. El uso del suplemento dietario, Agnus castus, puede ayudar a corregir estas condiciones. En un estudio con 45 mujeres diagnosticadas con infertilidad, especialmente en los casos donde tenían trastornos de la fase lútea (producían pocas cantidades de progesterona en la 2da fase del ciclo con altos niveles de prolactina), 7 de ellas pudieron embarazarse durante los tres meses del estudio y 25 tuvieron niveles de progesterona restaurados al nivel normal.


El árbol casto no contiene hormonas; sus beneficios proceden de sus acciones sobre la hipófisis y específicamente, sobre la producción de una hormona llamada hormona luteinizante (LH). La LH aumenta de manera indirecta la producción de progesterona durante la segunda mitad del ciclo menstrual. Esto es especialmente útil para las mujeres que producen un exceso de estrógenos durante la segunda mitad del ciclo. Los estudios clínicos e in vitro demuestran que el árbol casto también puede reducir la secreción de prolactina de la hipófisis. La reducción de los niveles ligeramente elevados de prolactina con el árbol casto puede beneficiar a algunas mujeres infértiles al igual que a algunas mujeres que padecen síndrome premenstrual, en particular a aquellas que tienen sensibilidad y dolor en el pecho (mastalgia) antes del periodo.

Se vende en herbolarios y no hay que tomarlo más de 3 ciclos, ni embarazada ni si se están tomando otros preparados para ovular.

Más información en intenet.

Espero ayude

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
20 de marzo de 2007 a las 15:54

Muchas gracias
yo tambien habia leido algo sobre esto y conozco gente que la esta tomando. yo de momento he empezado a tomar este mes aceite de onagra, no se que pasara. Pero de todas formas gracias por la informacion, si la onagra no funciona me paso a la pimienta. chao guapa

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página