Foro / Maternidad

Fe de erratas y nacimiento de daniel...

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las 12:36
A
aihong_6450201
9/4/04 a las 9:54

Chicas, perdón por la radacción del post anterior...

el parto fue De un acuario (Daniel) y no en un acuario... (habia bañera para parir pero no la usamos... pero no.. no era un acuario.. jaja)

Digo que fue excéntrico porque una caracteristica de los acuario es cierta excentricidad. (Mi madre y mis amigas acuario confirman esta regla, y Daniel parece que tambien). El caso es que me parece algo excentrico ser "made in Spain" de "mexican brand", "distributed in Germany". Hijo de padre "multinacional". Vamos, muy globalizado el niño.

Además el parto fue de 30 horas de lo que empezó hasta que nació... Comenyó el 10 y terminó el 11 de febrero... y nevando...
el caso es que las contracciones madrugadoras (no dolorosas) duraron mas de medio dia) y pues ya "mosqueada" me fui al hospital. Por supuesto me mandaron de regreso a casa a tomar un baño, una copa de vino, darle besos a mi marido y relajarme. (Ahi todavía no estaba nevando), Pero al regresar a casa.... en cuanto entramos por la puerta los dolorcitos comenzaron... eran tolerables... y espaciados... pero mas tardó Martin en poner la bañera que los dolores a hacerse muy frecuentes y muy intensos.... Asi que en pocos minutos pase de ser "la adorable Gina" a ser la "niña del exorcista"... No me quise ir en Taxi porque pensaba en que el taxista se pondria nervioso, el camino al hospital es algo oscurillo (una carretera muy mona, pero cuando hay nieve y menos de noche, como las 19:00)... llevando a una señora pariendo (yo ya no era capaz de disimular). Asi que se llamó a los bomberos (porque aqui los bomberos arreglan de to'.). Y las contracciones se presentaban cada minuto y muy intensas asi que los bomberos (muy guapos por cierto), bueno, los medicos-bomberos, (que no comadronas... se nota), decidieron llevarme al hospital mas proximo por miedo a que Daniel saliera vestido de uniforme de la ambulancia.... Asi que fui a dar a otro hospital que no era el que habiamos elegido (porque pensaban que ya el niño estaba fuera)... y no... solo tenia 3 cm de dilatacion.. asi que del hospital de la Cruz Roja me dijeron que mejor fuera a mi hospital, ya que habia tiempo... (y no amenazando con que me pusieran la epidural o iba a asesinar a alguien...con traductor y todo.. mi marido se entiende...). El caso es que ya no hubo ambulancia para irme a mi hospital (no me entere por que), y al final tomamos un taxi en plena nevada, en esa carretera, ya de noche... (como las 10 o asi) e intentando disimular. No me querian poner la epidural para ver si "aguantaba" otro poquito. Pero por la cara de poseida creo que me entendieron y al fin llego la bendita epidural....El trabajo de "expulsion" fue ya en la tarde, con una doctora muy prusiana (germano-polaca-estudios en Paris, existe algo mas prusiano que eso?). Muy guapa, muy amable y el parto fue en frances (porque yo no hablo aleman, aunque en ese momento entendia hasta chino... mi marido aunque traduce bien, no estaba para esos menesteres y el ingles no era natural ni en las profesionales ni en mi... nadie hablaba español fluido asi que la lengua elegida fue el frances).. Vamos si eso no es excéntricidad..... Pero todo fue fenomenal... Daniel causa sensación entre las germanas, pues tiene una mata de pelo...impresionante. (ademas DAniel es ascendente Leo y los leos tienen buena cabellera). El caso es que mi Dany parte plaza (que voy a decir yo que soy su madre)...Cuando el niño me de mas tiempo ya subire fotos.

Carol... que tal Ruth... espero que haya salido mas tranquila que su "compañero de generación", porque he tenido un mes horroroso sin dormir.

Inma... que tal Juli... ya se acerca su cumple verdad... porque Juli nació el dia que fue mi "ultimo periodo" cuando me embarace...

No es formidable esta experiencia...`?, Si es verdad que no para una... pero pero... una sonrisa de Daniel acaba con todas las noches de insomnio, y mal humor...
Que hermoso es ser mamá

Besitos a todas.

Ver también

Y
yuehua_8413735
9/4/04 a las 12:36

Ja, ja, ja...
... asi que nació un acuario no en un acuario !!!, bueno chica, pues que experiencia más graciosa con tanto jaleo y demás...

Besitos y lo dicho enhorabuena !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir