Foro / Maternidad

Fecha exacta de que se concepción del bebe

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 18:01
B
betina_759520
21/5/17 a las 4:43

Hola tengo una inquietud! 
Me hice un eco y en el eco me sale que estoy de 7 semanas 5 días y me hice otro eco por un sangrado que tuve me dicen que estoy de 6 y 5 días mi duda es cuando fue concebido el bebe ya que estuve con mi novio el 19 de marzo y ovulaba el 20 me tome la pastilla del día después de ahí supuestamente me vino la regla el 4 de abril pero tuve relaciones el 9 de abril con mi novio y el 14 estuve con mi ex porque con mi novio terminamos, estoy preocupada porque regrese con mi novio, todos me dicen que el papa es mi novio pero estoy con dudas ayuda.. 

Ver también

Z
zhong_7452231
21/5/17 a las 10:20

Cuando nazca le haces prueba de adn ,con menos de una semana entre una relación y otra tienen las mismas posibilidades de ser el padre .

B
betina_759520
21/5/17 a las 16:14

El lunes 15 me sale en el eco 6 semanas 1 días lo que quiere decir que hoy son 6 semanas 6 días. El 24 tengo que hacerme otro eco para saber si el bebe está bien! Y si con el exam n ADN se puede saber pero resulta que con mi novio estuve justo el día de la ovulación 20 de marzo. Y con el ex estuve cuando ya se estaba formando el bebe gracias de todas maneras por las respuestas veo que las aquí es un foro de juszgar como leo abajo.. gracias por tu ayuda 

B
betina_759520
21/5/17 a las 17:15

No lo digo por ti, lo digo por otros mensajes mas era por la duda de el tiempo que se demora a la fecundación pero ya hable con mi doctora y ella me explico cuánto se demora la fecundación y que los ecos son exactos y no coinciden con el otro tiempo. Como te dije muchas gracias por tu ayuda 

Z
zhong_7452231
21/5/17 a las 18:01

Con 6 días entre una relación y otra ningún dictar te va a asegurar qye es de tu novio,usabas test o temperatura basal ?y sabes de hay puede que ovules de 12 a 36 horas ,asique aunque lo hicieras el día de la óvulacion no es 100%ze tu novio porque has tenido más relaciones sin protección muy seguidas, no le asegures a tu pareja que es suyo cuando puede no serlo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir