Foro / Maternidad

Fecha probable de parto

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 15:48
S
surjit_8052223
16/8/07 a las 12:12

ME GUSTARIA QUE ME DIJIERAIS COMO CUENTAN LOS GINES LA FECHA DE PARTO SI TIENES CICLOS IRREGULARES Y OVULAS 2 O 3 SEM DESPUES DE LO NORMAL,YA QUE SOY SUPER IRREGULAR Y ME ESTOY TOMANDO LA TEMP.PARA SABER CUANDO OVULO.

MUCHAS GGRACIAS.

Ver también

R
raisa_9579674
17/8/07 a las 5:34

Holaaaa
Calcular tu fecha probable de parto es fácil. Suma 7 días al primer día de tu última mestruación normal. Luego cuenta hacia atrás 3 meses. ¡Eso es todo!

Aquí tienes un ejemplo, digamos que tu última mestruación inició el 14 de junio. Suma 7 días al 14 de junio y esto da como resultado 21 de junio. Luego, cuenta hacia atrás 3 meses y el 21 de marzo se convierte en tu fecha probable de parto. Bueno eso dice en un sitio al que visite pero me parece mas acertada la del www.walgreens.com/library/38/000104.jsp

Suerte, cuidate.- Besos.
Lore

A
an0N_607748999z
17/8/07 a las 10:21

Por mi experiencia ...
yo también soy superirregular. La primera vez que me quedé embarazada llevaba cinco meses sin regla, así fue que no me eenteré que estaba earazad hasta la semana 12. Para saber del tiempo que estaba me lo calcularon por la eco. Aunque con el tacto vaginal que me hizo la gine, se aproximó bastante. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

S
surjit_8052223
17/8/07 a las 10:40

Muchas gracias por responderme
Y QUE PASADA DESPUES DE 5 MESES SIN TENER LA REGLA QUE TE QUEDASES.QUE BIENNN ME ALEGRO!!!YO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME SUBA LA TEMPERATURA PORQUE NO HAY MANERA.EMPECE EL CICLO EL 14 JULIO Y AUN ESTOY ESPERANDO.A VER SI HAY SUERTE!!!

VENGA BESOS.

A
an0N_607748999z
18/8/07 a las 20:58
En respuesta a surjit_8052223

Muchas gracias por responderme
Y QUE PASADA DESPUES DE 5 MESES SIN TENER LA REGLA QUE TE QUEDASES.QUE BIENNN ME ALEGRO!!!YO AHORA ESTOY ESPERANDO QUE ME SUBA LA TEMPERATURA PORQUE NO HAY MANERA.EMPECE EL CICLO EL 14 JULIO Y AUN ESTOY ESPERANDO.A VER SI HAY SUERTE!!!

VENGA BESOS.

Ánimo!!!
Verás como lo conseguimos!!! Tengo qu ereconocer que justo cuando me tranquilicé un poquillo con todo el tema de quedarme, por que no iban ha hacer las pruebas de infertilidad fué cuando me quedé. Yo este ciclo, tomando Omifín, onagra y dianbén, lo empecé el 18 de julio y ayer me dió positivo el TO. En fin, que cuando menos lo esperemos lo conseguiremos. Mucha suerte y un besazo!!!!!!!!!!

S
surjit_8052223
19/8/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_607748999z

Ánimo!!!
Verás como lo conseguimos!!! Tengo qu ereconocer que justo cuando me tranquilicé un poquillo con todo el tema de quedarme, por que no iban ha hacer las pruebas de infertilidad fué cuando me quedé. Yo este ciclo, tomando Omifín, onagra y dianbén, lo empecé el 18 de julio y ayer me dió positivo el TO. En fin, que cuando menos lo esperemos lo conseguiremos. Mucha suerte y un besazo!!!!!!!!!!

Que biennn!!!!
pues ya sabes a hacer deberes!!!yo aun estoy esperando que me suba.pues nada ya me contaras cuando te quedes preñi!!!!mucha suerte!!!!
besotes.

U
uzma_6932164
19/8/07 a las 11:11

Hola lur
Para calcular la fecha del parto toman como referencia el dia de la ultima regla y cuentan 40 semanas. Esa es la primera estimacion. Cuando te hacen la primera ecografia segun las medidas del bebe te recalculan de cuanto estas y pueden darte la fecha probable definitiva. Yo estoy buscando el segundo hijo, tengo una niña de 7 años y me calcularon la fecha probable que con la ecografia salio que era bastante exacta. Solo fallaron por unas horas porque me dieron para el 22 de abril y Naroa nacion el 21 a las 19:30. ¡ANIMO LUR QUE SEGURO QUE LO CONSIGUES MUY PRONTO!!!

A
an0N_607748999z
19/8/07 a las 13:13

Ya verás como sí!!!
Parce que a veces cuanto más deseas una cosa más tarda en llegar, pero todo llega. Espero que pronto te llegue la subida, mientras ya sabes lo que dicen, día sí día no y a esperar. Ya me contarás!!!! Un besote

A
an0N_607748999z
19/8/07 a las 15:48

Hola esther!!!
Con reglas tan irregulares, una ya casi no sabe ni que hacer. Yo me controlo las tempes y uso TO. El único problema es que con superciclos de 50 y pico días, es un dineral en test, aunque ahora los compro por Internet y sale algo más baratillo. Mucha suerte en tu búsqueda y un besazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook