Foro / Maternidad

Fecha probable de parto, os coincidio??

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 19:17
Y
yolima_8107076
6/5/08 a las 11:48

ES QUE YO POR REGLA TENGO PARA DE 29 DE JUNIO, PERO HOY EN LA REVISION DEL GINE ME HA DICHO QUE ESTA MUCHO MAS GRANDE DE LO NORMAL Y ME HA ADELANTADO LA FECHA UNOS 10 DIAS, A VOSOTRAS QUE OS PASO? OS COINCIDIO CON LO QUE SALIA POR FECHA DE ULTIMA REGLA O POR TAMAÑO DE LA ECO??

GRACIAS

MAMEN

Ver también

A
an0N_981261099z
6/5/08 a las 12:14

Mi fecha era para
el 31 De marzo y nacio el 1 de abril. Mi nene tambiene estaba grande. BUeno nacio con 3700 y 53 centimetros. Pero se atrasó un dia. Bueno, el gine por medidas era el dia 31 de marzo pero por regla el 1 de abril.AL final salio por la ultima fecha de regla y no por tamaño.
FUi justito justito..
besotes

S
syra_6310382
6/5/08 a las 13:26

Hola
mira yo por mi cumplia el 2 de mayo, por el gine el 10 de mayo, y mi niña nació el 27 de abril, sin problemas ningunos en la semana 38 me puse de parto. Besos.

I
ihart_6459247
6/5/08 a las 15:08

No, pero yo no tenia claro la fecha de ultima regla
asi que durante todo el embarazo nos regimos por el tamaño del bebé dentro de la panza y la aproximación a la edad gestacional.
Mi bebé se adelantó dos semanas con respecto a la fecha que teniamos calculada. Pero el doctor siempre me dijo que eso podia pasar por no tener la fecha de regla clara.
Ahora que estoy de 15 semanas, me ocurre lo mismo...soy muy pésima para llevar control de esas cosas...así que de nuevo no tengo certeza. Se que fue en Enero, pero no se si fue la ultima o la penultima semana...y para el doctor, es mas probable que halla sido el 15 de enero...le creo más a èl.

S
si_5446223
6/5/08 a las 19:17

No me coincidio...
Tanto la eco como la fecha de la regla decian que esperaba para el 2 de agosto, y nacio el 7 de agosto.
SALUDOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook