Foro / Maternidad

Fechas con urgencia

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 18:15
A
akoala_acf11dz
13/1/17 a las 18:08

Hola a todas... Mi última regla fue el 1o2 de septiembre el día 8 ya no tenía la regla. La semana del 12 al 18 creo q el 13 tuve relaciones con un chico con condón y al terminar el condón estaba bien. El día 25 y 26 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección y se corrió dentro 3 semanas más tarde el 17 de octubre me ice un clearblue y me salió positivo 2-3 semanas de embarazo. El día 24 de octubre fui ala matrona y por mi regla me dice que estaba de 7 semanas el mismo día fui a un gine privado y me dijo después de hacerme una eco q estaba de menos...y que seguramente ovule más tarde. El 7 de noviembre primera consulta de gine me dice q estoy de 8+2 semanas yya sacan estas fechas:
F.U.R x eco 10/9/16
F.P.P z eco 17/6/17
A Fecha de hoy estoy de 17 semanas x losmédicos entonces cuando e qedao embarazada?? Zk si ellos suman dos semanas de más. Yyo las resto no me salen las cuentas... Esq no me salen de ninguna manera sólo me cuadran con el clearblue. Gracias

Ver también

A
akoala_acf11dz
13/1/17 a las 18:15

Pero si fuera de mi pareja no me hubieran dado fecha de parto para finales de junio? O como cuentan el embarazo? Y teniendo la regla el 1 o 2 de septiembre e podido quedar a finales de mes??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir