Foro / Maternidad

Fecundación in vitro en la clínica vistahermosa de alicante

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 1:59
A
an0N_989404699z
28/1/11 a las 22:44

Hola chicas,me llamo Maria y tengo 37 años soy de alicante.
Estoy empezando en la clínica vistahermosa de Alicante la fecundación In vitro, quería saber si hay mas chicas que estén empezando como yo,para poder comentar como nos va todo y lo que queramos y darnos ánimos.
He visto otros foros de lo mismo pero de años atrás,y me gustaría abrir uno nuevo para las dudas y esas palabras que no entendemos técnicas etc... jajajaj
Yo estoy super nerviosa con todo esto, quería saber si hay alguna chica que se ha hecho el tratamiento allí, como le va,o como le fué, seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano para todas esas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.
Espero que alguien conteste y se pueda hablar entre todas.
besossss

Ver también

A
an0N_989404699z
29/1/11 a las 11:00

Hola chicas!!!!!!!
No hay nadie de Alicante?que este con In vitro en vistahermosa?
Necesito tener información de esa clínica y que tal es,me he decidido por esa porque tengo sanitas y las consultas no se pagan y algunas pruebas tampoco,alguien que este con ellos o como le fué?quiero saber si es buena o solo sacan el dinero sin ninguna esperanza.
gracias de antemano

M
mubeen_5723912
29/1/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_989404699z

Hola chicas!!!!!!!
No hay nadie de Alicante?que este con In vitro en vistahermosa?
Necesito tener información de esa clínica y que tal es,me he decidido por esa porque tengo sanitas y las consultas no se pagan y algunas pruebas tampoco,alguien que este con ellos o como le fué?quiero saber si es buena o solo sacan el dinero sin ninguna esperanza.
gracias de antemano

Hola daydreams
creo que en este post http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f44947_f94-En-octubre-empiezo-en-alc.html#161r hay alguien de la clinica vistahermosa.

A
an0N_989404699z
29/1/11 a las 23:57

Hola abjm1
Yo acabo de empezar todo esto hace poco tiempo,tuve la primera visita a finales de enero, y me mando hacerme los análisis a los 2, lo de las trompas y otra prueba mas para los 2 que no me acuerdo como se llama jajaj con tanto nombre no me acuerdo.
Entonces cuando tenga todo se lo llevaré,que supongo que esta semana que entramos lo tendré todo.
Lo de la píldora que es?es que no tengo ni idea como va todo esto,ni los pasos que se va dando.
Yo tengo un miedo,porque no me gusta nada las agujas y menos pincharme yo misma....
Bueno veo que tu vas mas avanzada que yo, cuéntame un poco lo que te han hecho de momento para saber algo...
A el le han congelado los espermas porque no tiene muchos y hemos decidido congelarlos mejor,por si llegado el día no hay buenos.
Te deseo mucha suerte,a ver si seguimos hablando y me cuentas.
saludos

A
an0N_989404699z
30/1/11 a las :00
En respuesta a mubeen_5723912

Hola daydreams
creo que en este post http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f44947_f94-En-octubre-empiezo-en-alc.html#161r hay alguien de la clinica vistahermosa.

Hola biancamatt
Gracias por la información,le echaré un vistazo a ver como van,es que como yo acabo de empezar no se como va esto.
pero muchas gracias por contestar y por la información
saludos

A
an0N_989404699z
30/1/11 a las 20:55

Hola nurysweet
no encuentro la pagina

N
nehad_8995036
8/3/11 a las 16:00

Consejo
Hola soy espe una chica de 23años,y me gustaria tener un bebe pero no me decido por miedo,tal como es mi caso,que estoy soltera y tal,quisiera saber algo de la experiencia.Muchas gracias.besos.

E
eyla_5476797
12/4/11 a las 13:52


Hola, soy de Elche el día 11-04-11 me hicieron la succión de 10 óvulos y hoy día 12 me han dicho que han fecundado 5 eso está bien o mal no tengo ni idea, podeís decirme algo. Y que tal la clinica? xao

U
umaima_10027018
30/8/12 a las 1:59

Hola
Hola maria, queria preguntarte cuanto te estan cobrando en esa clinica y si es en caracas, yo soy de barinas y mi caso es igual necesito es una inseminacion in vitro y me han dicho que pasa de los 80 a 100 millones de bs. agradezco tu informacion, gracias y suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook