Foro / Maternidad

Fecundación in vitro en la clínica vistahermosa de alicante

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 1:59
A
an0N_989404699z
28/1/11 a las 22:44

Hola chicas,me llamo Maria y tengo 37 años soy de alicante.
Estoy empezando en la clínica vistahermosa de Alicante la fecundación In vitro, quería saber si hay mas chicas que estén empezando como yo,para poder comentar como nos va todo y lo que queramos y darnos ánimos.
He visto otros foros de lo mismo pero de años atrás,y me gustaría abrir uno nuevo para las dudas y esas palabras que no entendemos técnicas etc... jajajaj
Yo estoy super nerviosa con todo esto, quería saber si hay alguna chica que se ha hecho el tratamiento allí, como le va,o como le fué, seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano para todas esas chicas que se encuentran en la misma situación que yo.
Espero que alguien conteste y se pueda hablar entre todas.
besossss

Ver también

A
an0N_989404699z
29/1/11 a las 11:00

Hola chicas!!!!!!!
No hay nadie de Alicante?que este con In vitro en vistahermosa?
Necesito tener información de esa clínica y que tal es,me he decidido por esa porque tengo sanitas y las consultas no se pagan y algunas pruebas tampoco,alguien que este con ellos o como le fué?quiero saber si es buena o solo sacan el dinero sin ninguna esperanza.
gracias de antemano

M
mubeen_5723912
29/1/11 a las 12:41
En respuesta a an0N_989404699z

Hola chicas!!!!!!!
No hay nadie de Alicante?que este con In vitro en vistahermosa?
Necesito tener información de esa clínica y que tal es,me he decidido por esa porque tengo sanitas y las consultas no se pagan y algunas pruebas tampoco,alguien que este con ellos o como le fué?quiero saber si es buena o solo sacan el dinero sin ninguna esperanza.
gracias de antemano

Hola daydreams
creo que en este post http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f44947_f94-En-octubre-empiezo-en-alc.html#161r hay alguien de la clinica vistahermosa.

A
an0N_989404699z
29/1/11 a las 23:57

Hola abjm1