Foro / Maternidad

Fecundación in vitro

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 12:43
I
itzea_9113022
23/4/15 a las 3:31

Hola chicas llevo 5 años intentando quedarme embarazada y asta ahora sigo sin estarlo fui al médico y nos hicieron pruebas y era mi marido que tenía un 2% de espermatozoide nos mandaron para torrecardenas y así le mandaron un tratamiento de 3 meses y cuando volvimos a la consulta le repitieron esperma y Avia mejorado y nos pusieron en lista de espera de fecundación in vítro ahora el día 29 de este mes hacemos 7 meses en lista de espera y nose cuando nos llamarán estoy Super impaciente.

Ver también

S
stoian_6422414
28/4/15 a las 12:43

En proceso y con dudas
Hola chicas, muy buenas, soy gaby, tengo 28 años y les escribo porque me encuentro en el proceso de fiv, soy primeriza, he acabado mi primer ciclo el cual al parecer ha respondido demaciado bien, mañana me haran la punción para extraer los óvulos pero los han de congelar para evitar la hiper estimulacion, o algo asi me ha dicho el medico. A ver si a alguna le ha pasado algo similar y me puede contar cosas desde su experiencia. Mi pareja tiene diagnosticada azospermia, le han hecho una biopsia testicular para extraer los espermatozoides, hace 2 años q tiene la muestra congelada, encontraron al menos un espermatozoide por campo. Mi pregunta.... que posibilidades tengo de quedarme embarazada al estar su muestra congelada y la mia tambien, me han dicho q la tenian que congelar xq habia producido muchos ovulos, mas de lo esperado y para evitar la hiper estimulacion he de dejar descansar mis ovarios, me he estado informando y al parecer con las muestras congeladas bajan las posibilidades de conseguir un resultado positivo, al parecer mis ovulos son de buena calidad, an no tengo una completa certeza, pero si sé q los espermatozoides de mi pareja tienen poca movilidad. En fin que estoy hecha un lio, y la verdad q llevamos tiempo buscando y es importante para nosotros todo esto ya q nos habe muchisima ilusion ser papás. Agradezco si alguien me sabe decir algo, besos y saludos para todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram