Foro / Maternidad

Fecundación in vitro

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 12:43
I
itzea_9113022
23/4/15 a las 3:31

Hola chicas llevo 5 años intentando quedarme embarazada y asta ahora sigo sin estarlo fui al médico y nos hicieron pruebas y era mi marido que tenía un 2% de espermatozoide nos mandaron para torrecardenas y así le mandaron un tratamiento de 3 meses y cuando volvimos a la consulta le repitieron esperma y Avia mejorado y nos pusieron en lista de espera de fecundación in vítro ahora el día 29 de este mes hacemos 7 meses en lista de espera y nose cuando nos llamarán estoy Super impaciente.

Ver también

S
stoian_6422414
28/4/15 a las 12:43

En proceso y con dudas