Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
D
dinka_8706044
8/3/06 a las 20:56

estoy esperando para hacer mi primera FIV, y queria saber alguna opinion sobre el tema.
dolores, etc
gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

R
raisa_9604334
23/3/06 a las 11:25

Hla nisa21
mi nena fue una Fiv y me fue muy bien a pesar de lo crudo q lo tenia, pero cada uno cuenta la feria segun le va.

No me acuerdo casi de los dolores fisicos, si es q los tuve, pero los psiquicos sí se me han quedado un poco más grabados.

Pasate por el foro de Fertilidad y tendrás más información.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern4_1/fa-milia/maternidadfertilidadesterilidad.html


Beso

Marta

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15
Mejor respuesta

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

J
junia_9882375
12/3/07 a las 16:48

Fiv
hola!, me hicieron una hace 12 dias y pasado mañana resultados.A mi no me dolio nada de nada, esta todo muy avanzado. tu estate tranquila y veras como todo va perfecto. animos y suerte....

J
joy_7004690
7/8/07 a las 18:50

Fecundacion in vitro
MI EXPERIENCIA FUE BUENA, NO TUBE DOLORES NI NADA.
ESO SI YO ACONSEJO REPOSO YA QUE YO ME HICE LA PRIMERA FIV EL 5 DE JULIO EMPEZE A MANCHAR A LOS DIEZ DIAS Y NO HICE REPOSO, LA PRIMERA BETA ME DIO POSITIVO Y LA 2 ME DIO NEGATIVO.
MUCHA SUERTE

A
an0N_969231899z
24/8/07 a las 17:10
En respuesta a raisa_9604334

Hla nisa21
mi nena fue una Fiv y me fue muy bien a pesar de lo crudo q lo tenia, pero cada uno cuenta la feria segun le va.

No me acuerdo casi de los dolores fisicos, si es q los tuve, pero los psiquicos sí se me han quedado un poco más grabados.

Pasate por el foro de Fertilidad y tendrás más información.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern4_1/fa-milia/maternidadfertilidadesterilidad.html


Beso

Marta

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas soy nueva en esto del foro,aunke lo lea muxas veces.me llamo susi y bueno pues tambien estoy en tratamiento de fecundacion invitro.solo llevo una ke me hicieron el 6 de julio pero no salio bien.en octubre otra vez,los primeros dias estava exa polvo pero ya stoy mejor,con un poco de miedo porke vuelva a salir mal.muxa suerte para todas.

J
jama_6287540
27/8/07 a las 10:10
En respuesta a an0N_969231899z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas soy nueva en esto del foro,aunke lo lea muxas veces.me llamo susi y bueno pues tambien estoy en tratamiento de fecundacion invitro.solo llevo una ke me hicieron el 6 de julio pero no salio bien.en octubre otra vez,los primeros dias estava exa polvo pero ya stoy mejor,con un poco de miedo porke vuelva a salir mal.muxa suerte para todas.

Hola a todas
QUE TAL??
ME UNO A VUESTRO CLUB........
ESTOY EN TRATAMIENTO DE FECUNDACION IN VITRO Y NO VA NADA BIEN
ME HE SOMETIDO A DOS CICLOS Y LOS DOS HAN SALIDO MAL. EN EL ULTIMO QUE FUE EN JULIO, CASI SE CONSIGUE, PERO AL FINAL NADA.
TENEMOS PROBLEMAS LOS DOS Y AL FINAL NOS HAN RECOMENDADO LA DONACION DE OVULO, Y ESTAMOS ESPERANDO.
AHORA ESPERO QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON UNAS PASTILLAS Y A ESPERAR A MI DONATE. POR CIERTO, LLEVO 7 DIAS DE RETRASO, PERO PIENSO QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, PQ TUVE LA REGLA Y NO HE MANTENIDO RELACIONES DESDE ENTONCES. ES POSIBLE QUE SE QUEDE UNO EMBARAZADA AUNQUE TUVIERA LA REGLA?

OTRA COSA. LOS DE MI CLINICA ME HICIERON PINCHARME MENOPUR Y TUVE QUE COMPRARME UNA CAJA Y COMO ME LO SUSPENDIERON SOLO UTILICE 2 AMPOLLAS Y ME HAN SOBRADO 8. COMO YA SABEIS TODA LA MEDICACION ES CARISIMA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADA VENDO ESTAS 8 POR 155

UN BESO PARA TODAS

M
man_8528232
11/9/07 a las 11:02
En respuesta a raisa_9604334

Hla nisa21
mi nena fue una Fiv y me fue muy bien a pesar de lo crudo q lo tenia, pero cada uno cuenta la feria segun le va.

No me acuerdo casi de los dolores fisicos, si es q los tuve, pero los psiquicos sí se me han quedado un poco más grabados.

Pasate por el foro de Fertilidad y tendrás más información.

http://www.enfemenino.com/forum/show1_matern4_1/fa-milia/maternidadfertilidadesterilidad.html


Beso

Marta

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

C
celina_8553265
16/9/07 a las 20:30
En respuesta a man_8528232

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

No estas sola
He empezado tratamiento, es el primero y no tengo miedo por las posibles molestias físicas, pero sí me preocuan las consecuancias psíquicas. LLevamos un largo proceso hasta llegar a la FIV y tengo miedo de derrumbarme sino nos sale bien. No eres, en absoluto un bicho raro...y espero que tu próximo mensaje sea para decirnos que ya lo has conseguido!!!

Muchos ánimos !!!!

E
elsi_7006361
5/10/07 a las 13:11
En respuesta a jama_6287540

Hola a todas
QUE TAL??
ME UNO A VUESTRO CLUB........
ESTOY EN TRATAMIENTO DE FECUNDACION IN VITRO Y NO VA NADA BIEN
ME HE SOMETIDO A DOS CICLOS Y LOS DOS HAN SALIDO MAL. EN EL ULTIMO QUE FUE EN JULIO, CASI SE CONSIGUE, PERO AL FINAL NADA.
TENEMOS PROBLEMAS LOS DOS Y AL FINAL NOS HAN RECOMENDADO LA DONACION DE OVULO, Y ESTAMOS ESPERANDO.
AHORA ESPERO QUE ME BAJE LA REGLA PARA EMPEZAR CON UNAS PASTILLAS Y A ESPERAR A MI DONATE. POR CIERTO, LLEVO 7 DIAS DE RETRASO, PERO PIENSO QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA, PQ TUVE LA REGLA Y NO HE MANTENIDO RELACIONES DESDE ENTONCES. ES POSIBLE QUE SE QUEDE UNO EMBARAZADA AUNQUE TUVIERA LA REGLA?

OTRA COSA. LOS DE MI CLINICA ME HICIERON PINCHARME MENOPUR Y TUVE QUE COMPRARME UNA CAJA Y COMO ME LO SUSPENDIERON SOLO UTILICE 2 AMPOLLAS Y ME HAN SOBRADO 8. COMO YA SABEIS TODA LA MEDICACION ES CARISIMA. SI ALGUIEN ESTA INTERESADA VENDO ESTAS 8 POR 155

UN BESO PARA TODAS

Yo tambien me uno soy supernovata
ESTA MAÑANA ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE EL LUNES ME EXTRAEN LOS OVULOS PARA HACER LA FVI.
EN 24 O 48 HORAS DICEN QUE ME IMPLANTAN TODO.

QUIERO SABER:
QUE ME RECOMENDAIS DE REPOSO??.

UNA VEZ HECHO HAY CONTROLES PARA SABER SI SE HAN IMPLATADO BIEN Y TODO LLEVA SU CORRECTO PROCESO.

DISCULPAD POR PREGUNTAS QUE PUEDEN PARECER TONTAS, PERO LA INFORMACION QUE ME DAN ESTA SIENDO UN POCO ESCASA,O QUIZA SEA LA IMPACIENCIA LA QUE ME HAGA PREGUNTARME COSAS QUE ME LAS DIRAN EN SU MOMENTO.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS

D
dunia_8256441
8/10/07 a las 14:40
En respuesta a an0N_651413699z

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

Me voy a ha hacer una
hola, estoy nerviosa porque estoy buscando algun sitiio de confianza para hacerma una fiv, el problema lo tiene mi marido, y si conoceis algun centro de confianza os lo agradezco, me han hablado muy bien del instituto madrileño de fertilidad en madrid

A
aduna_9425521
17/10/07 a las 19:59
En respuesta a man_8528232

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

Creo que me uno al club!
Hola!
hace 2 años que mi marido y yo estamos intentando quedarnos "embrazados" y sin resultado, asi que el urologo le mando que se hiciera un espermiograma, y mi ginecologo me mando unos analisis. Ayer fuimos a que nos diera el resultado el urologo y nos dijo que debido a varios problemas por parte de mi marido si no era mediante fiv no podriamos tener hijos, claro en ese momento te se plantean un monton de dudas, y me he decidido unirme a este foro para ver si alguien me puede ayudar....
- En que consiste el proceso?
- Que precio tiene?
- Te imposibilita trabajar, es que tengo un negocio.....
- Suele ser a la primera?
- El mito que si te quedas embrazada por fiv seguro que son gemelos (2) es verdad??
POR FAVOR AYUDADME!!!! ESTAMOS MUY TRISTES.......

A
an0N_599635799z
19/10/07 a las 1:30

Estoy cansada
hace muchos años, tanto como 13 enfin . he intentadoquedarme hembrazada siempre...siempre desde hace 13 añps ahora me han fecundado con inseminacioin, tengo miedo, alguien puede contarme.. gracias

A
an0N_857296899z
1/11/07 a las :06
En respuesta a an0N_599635799z

Estoy cansada
hace muchos años, tanto como 13 enfin . he intentadoquedarme hembrazada siempre...siempre desde hace 13 añps ahora me han fecundado con inseminacioin, tengo miedo, alguien puede contarme.. gracias

Animo
al igual k tu, llevo 13 años casada y 5 intentando kedarme embarazada. Desde hace 3 llevo realizando tratamientos de fecundacion y hoy he empezado a pincharme, es mi 4 y ultimo intento por decision propia ya k con 35 años y tantos intentos fallidos kiero empezar a programar mi vida, con o sin hijos. No por ello estoy menos ilusionada esta vez pues espero k todo salga bien. Animo a todas.

A
an0N_978174199z
3/11/07 a las :47

Algun consejo?
YO LLEVO YA DOS Y NO HAY FORMA DE QUE FUNCIONE, EN CUANTO ME MUEVO LOS PIERDO, ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO, DESEO DESESPERADAMENTE QUEDARME EMBARAZADA, CREO QUE SI EL PROXIMO FALLA ME VOLVERE LOCA

M
meerab_9740036
5/11/07 a las 12:14

Yo ya lo hey hecho
yo estoy esperando haver se me kedei oh no embarazada pero te aseguro k no me dolio nada pero cada persona es distinto hay una amiga k si lo notou un poco pero hay gente k no pero tu tienes k estar trankila y no estar nerviosa pq el dolor si puede llegar a notarlo pero trankila se lo kieres hay k sufrir un poco pero te aseguro k ni lo notaras bueno k tengas suerte.un saludo,VERA LUCIA.

M
meerab_9740036
5/11/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_978174199z

Algun consejo?
YO LLEVO YA DOS Y NO HAY FORMA DE QUE FUNCIONE, EN CUANTO ME MUEVO LOS PIERDO, ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO, DESEO DESESPERADAMENTE QUEDARME EMBARAZADA, CREO QUE SI EL PROXIMO FALLA ME VOLVERE LOCA

Me parece k ya somos dos
yo es la primera vez pero me falta 3 dias para saberlo se estoy oh no embarazada pero yo se k no lo estoy pq me bajou la regla asin k estamos las dos en lo mismo pero sigue entientando puede ser k la 3 salga la vencida trankila y prueba estar mas trankila k las otras veces xau un saludo.lucia

M
meerab_9740036
5/11/07 a las 12:28
En respuesta a aduna_9425521

Creo que me uno al club!
Hola!
hace 2 años que mi marido y yo estamos intentando quedarnos "embrazados" y sin resultado, asi que el urologo le mando que se hiciera un espermiograma, y mi ginecologo me mando unos analisis. Ayer fuimos a que nos diera el resultado el urologo y nos dijo que debido a varios problemas por parte de mi marido si no era mediante fiv no podriamos tener hijos, claro en ese momento te se plantean un monton de dudas, y me he decidido unirme a este foro para ver si alguien me puede ayudar....
- En que consiste el proceso?
- Que precio tiene?
- Te imposibilita trabajar, es que tengo un negocio.....
- Suele ser a la primera?
- El mito que si te quedas embrazada por fiv seguro que son gemelos (2) es verdad??
POR FAVOR AYUDADME!!!! ESTAMOS MUY TRISTES.......

Hola
yo lo hey hecho por la segurança social y no pagei nada pero si lo k tienes k pagar es encuanto te digan k estas apunto de inseminarte tienes k cojer a tu marido con el pote de esperma para una clinica k te indicara el medico y hay k pagar unos 155euros pero de lo otro no tienes k pagar pero de todas formas comentaselo ah tu medico de familia ok muxa suerte saludos.monteiro

M
meerab_9740036
5/11/07 a las 12:36
En respuesta a man_8528232

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

Mi priemera vez
yo es la primera vez y tb te digo k me bajou la regla y no tengo animos para nada ni para cojer el telefono mi marido me dice trankila k al lo mejor te baja pq con tanto meneo a lo mejor puede ser pero creo k no estoy pero el viernes 9 tengo cita con el medico para saber se estoy pero ya no tengo ganas ni para eso saludos y suerte a todas

H
hidaya_5416684
18/11/07 a las 22:03
En respuesta a elsi_7006361

Yo tambien me uno soy supernovata
ESTA MAÑANA ME HAN DADO LA NOTICIA DE QUE EL LUNES ME EXTRAEN LOS OVULOS PARA HACER LA FVI.
EN 24 O 48 HORAS DICEN QUE ME IMPLANTAN TODO.

QUIERO SABER:
QUE ME RECOMENDAIS DE REPOSO??.

UNA VEZ HECHO HAY CONTROLES PARA SABER SI SE HAN IMPLATADO BIEN Y TODO LLEVA SU CORRECTO PROCESO.

DISCULPAD POR PREGUNTAS QUE PUEDEN PARECER TONTAS, PERO LA INFORMACION QUE ME DAN ESTA SIENDO UN POCO ESCASA,O QUIZA SEA LA IMPACIENCIA LA QUE ME HAGA PREGUNTARME COSAS QUE ME LAS DIRAN EN SU MOMENTO.

UN BESO A TODAS Y GRACIAS

Allá vamos!!
Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro, pero me he animado porque he entrado en éste para ver qué contaban otras chicas que estuvieran pasando por lo mismo que yo... y me he gustado lo que he leído. Nosotros, tras 4 años y medio, y 4 inseminaciones fallidas, y a pesar de que según los médicos estamos bien los dos, vamos a dar el paso y vamos a empezar con la FIV. Nos ha costado un tiempo tomar la decisión, porque todo este proceso es muy duro y necesitábamos un descanso, pero ahora estamos muy animados y con muchas ganas de empezar. He leído en vuestros mensajes mucho sobre "reposo". Yo, por mi trabajo, tengo una vida un tanto ajetreada. ¿Es muy importante hacerlo? ¿y en qué momento?

Muchas gracias por vuestra ayuda y muchísima suerte para todas

S
sajad_9868828
22/11/07 a las 16:44

La fecundacíón
Hola queridas amigas y amigos.
Realicé una Web sobre el tema tan facinante como es: La fecundación.

Está en:

http://www.gratisweb.com/cenepa1/

L
lucita_6923241
12/1/08 a las 9:56

Como te ha hido el fiv
TENGO QUE HACERME MI PRIMERA FIV Y QUERIA SABER COMO HA SIDO TU EXPERIENCIA, SI HAS TENIDO EXITO, Y CUAL HA SIDO TU PROBLEMA PARA LLEGAR A ESTA TECNICA DE REPRODUCCION ASISTIDA.
¿CUANTO CUESTA?, NECESITO TODA LA INFORMACION QUE PUEDAS DARME. GRACIAS

K
kabira_7095371
23/1/08 a las 22:56
En respuesta a an0N_651413699z

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

Consejos
Hola yo me quede en el primer intento y la verdad es que no me moví de la cama para nada reposo absoluto 48 horas despues de implantarme 2. Me quede de uno en mi primeer intento y fui muy feliz. A las 9 semanas de embarazo tuve un gran susto porque se desprendia la placenta y estuve dos meses de reposo absoluto en la cama. Ese es el truco. No moverte mucho, relax, pensar que si te quedas seguro y otra cosa muy importante,, los medicamentos... siempre me los ponia a la misma hora, en el mismo lugar y no coger nada de peso y descansar... Ahora he empezado mi segundo intento y estoy en ello

O
olaiz_5170200
4/2/08 a las 19:38

Fiv
hola

N
nasra_9054910
18/2/08 a las 20:49

Se positiva
hola, lo primero no te preocupes porque no duele nada, son mas los nervios que el dolor, para mi el proceso afecta mas mentalmente que fisicamente. Debes ser siempre muy positiva aunque tengais baches piensa que el fin es lo que cuenta.
Las inyecciones no son dolorosas y para la puncion te ponen un relajante que te quedas dormida y no te enteras de nada, y al fin lo mas bonito es la transferencia donde te ensenan a tus pequeños y llorareis como tontos. Yo me estoy preparando para mi ssegunda estimulación, ya me han transferido en dos ocasiones sin resultados pero estoy ilusionada a ver si la tercera es la ven¡cida. Mucha suerte para los dos y animos

N
nasra_9054910
18/2/08 a las 21:11
En respuesta a aduna_9425521

Creo que me uno al club!
Hola!
hace 2 años que mi marido y yo estamos intentando quedarnos "embrazados" y sin resultado, asi que el urologo le mando que se hiciera un espermiograma, y mi ginecologo me mando unos analisis. Ayer fuimos a que nos diera el resultado el urologo y nos dijo que debido a varios problemas por parte de mi marido si no era mediante fiv no podriamos tener hijos, claro en ese momento te se plantean un monton de dudas, y me he decidido unirme a este foro para ver si alguien me puede ayudar....
- En que consiste el proceso?
- Que precio tiene?
- Te imposibilita trabajar, es que tengo un negocio.....
- Suele ser a la primera?
- El mito que si te quedas embrazada por fiv seguro que son gemelos (2) es verdad??
POR FAVOR AYUDADME!!!! ESTAMOS MUY TRISTES.......

Animo
no te preocupes, veras como te va bien. El proceso es largo pero todas no somos iguales, eso si un poco caro o al menos para mi lo es,sobre 4000 euros cada estimulacion de ovarios para sacar los ovulos que los ffecundaran con el esperma de tu marido si es viable y mas tarde te transferiran,si tienen que congelarte ovulos o embriones el precio es mayor y si te hacen mas de una transferencia tambien.
No te imposibilita trabajar en nada solo que tienes que estar un par de dias en reposo y luego hacer lo menos exfuerzos que puedas.
Como te digo somos todas diferentes y no podemos saber si nos quedaremso a la primera o no, los medicos dicen que eso depende mucho del laboratorio de la clinica, yo voy a por la tercera y espero que esta sea para tener a mi bebe o bebes por fin, pero tu tranquila se positiva y a ver si para ti es a la primera.
Lo de si seran mas de uno depende mucho de los embriones que te transfieras pero si no quieres eso tambien puedes optar por la reduccion de embrioes una vez estes embarazada.
No esteis tristes, esto es algo que como veras nos pasa a muchas parejas y se puede solucionar solo tienes que tener fe y esperanza en que todo salga bien, daros apoyo mutuamente los dos y hablar mucho, veras como lo llevais mejor.
Muchos animos y mucha suerte.

F
fara_5520978
18/2/08 a las 23:42
En respuesta a kabira_7095371

Consejos
Hola yo me quede en el primer intento y la verdad es que no me moví de la cama para nada reposo absoluto 48 horas despues de implantarme 2. Me quede de uno en mi primeer intento y fui muy feliz. A las 9 semanas de embarazo tuve un gran susto porque se desprendia la placenta y estuve dos meses de reposo absoluto en la cama. Ese es el truco. No moverte mucho, relax, pensar que si te quedas seguro y otra cosa muy importante,, los medicamentos... siempre me los ponia a la misma hora, en el mismo lugar y no coger nada de peso y descansar... Ahora he empezado mi segundo intento y estoy en ello

Yo al igual
hola yo al igual que tu me quede enbarazada a la primera pero con tan mala suerte a las nueve semanas cuando me hicieron la segunda eco no tenia latido lo estoy pasando fatal y haora tengo que esperar 8 meses para que melo vuelban acer y dicen que cuantas mas veces menos posivilidades eso es verdad .muchas gracias

M
mayuri_6508760
19/2/08 a las 11:12
En respuesta a aduna_9425521

Creo que me uno al club!
Hola!
hace 2 años que mi marido y yo estamos intentando quedarnos "embrazados" y sin resultado, asi que el urologo le mando que se hiciera un espermiograma, y mi ginecologo me mando unos analisis. Ayer fuimos a que nos diera el resultado el urologo y nos dijo que debido a varios problemas por parte de mi marido si no era mediante fiv no podriamos tener hijos, claro en ese momento te se plantean un monton de dudas, y me he decidido unirme a este foro para ver si alguien me puede ayudar....
- En que consiste el proceso?
- Que precio tiene?
- Te imposibilita trabajar, es que tengo un negocio.....
- Suele ser a la primera?
- El mito que si te quedas embrazada por fiv seguro que son gemelos (2) es verdad??
POR FAVOR AYUDADME!!!! ESTAMOS MUY TRISTES.......

Calmate y animos para afrontarlo juntos
Lo primero que te digo de corazon es que te entiendo, por que a mi y a mi marido nos paso lo mismo y tuvimos unos dias de mucha tristeza, pero enseguida nos pusimos mano a la obra, nosotros teniamos la ventaja de tener SANITAS y ellos tienen un programa de reproduccion asistida consertado con los centro USP DEXEUS lo que reduce el costos del proceso a menos de la mitad (creo que fueron unos 2700 aproximadamente) aparte el coste de las medicinas que son caritas,el proceso consiste en un ciclo de hormonacion que es largo y un poquito doloroso por que te tienes que pinchar muchas veces(y yo soy muy cobarde)cuando el medico considere q estas ovulando te realizan la extracion de los ovulos para lo cual te anestecian totalmente y recogen una muestra de semen de tu marido, los fecundas y creo q en eso de 2 dia mas o menos te avisan cuantos embriones son buenos, yo en mi caso tuve una hiper estimulacion ovarica por que tengo ovarios poliquisticos y me congelaron los embriones (cosa que me dijo el medico q reduciria mis posibilidades de embarazo) estube ingresada una semana y al cabo de 2 meses me transfirieron 2 embriones y en el primer intento Yeeeesssssssssss me quede embaraza.
Asi que amiga, ten mucha fé, que a mi solo me decian que lo tenia muy dificil y si que tuve tropezones al principio pero ya tengo 24 semanas y me han dicho que es una niña sanisima

A
aleyda_8725801
20/2/08 a las 10:51

Fecundación in vi vitro de una mujer de 42 años
HOLA CHICAS QUERIA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE TEMA. TENGO 42 AÑOS, UN HIJO MARAVILLOSO QUE TIENE 6 AÑOS EL APARECIÓ SIN PROBLEMAS A MIS 35 AÑOS TODO BIOLOGICAMENTE NORMAL NO TUBIMOS NINGUN PROBLEMA EN CONCEVIRLE. PASO EL TIEMPO Y COMO UNA ES UNA MUJER TRABAJADORA Y PROFESIONAL SIN PENSAR QUE EL PASO DEL TIEMPO IVA A IR EN CONTRA PUES NO FUIMOS A POR EL SEGUNDO RAPIDITO , A LOS 3 AÑOS DE MI HIJO SU PADRE Y YO YA ESTABAMOS HACIENDO FELIZMENTE EL ACTO SEXUAL SIN NINGUN ANTICONCEPTIVO. EMPEZAMOS A MOSQUEARNOS , VOY A LA GINE, REVISIONES ANUALES Y YA ME EMPIEZAN A DECIR QUE VA SIENDO TARDE, QUE YA ESTOY MAYOR, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, EN FIN QUE UNA PIERDE LA SEGURIDAD EN UNA MISMA , TE DICEN QUE ES NULO CUALQUIER INTENTO NATURAL. APARECE EL TERMINO IN VITRO EN NUESTRAS VIDAS, 6000 EUROS MAS O MENOS QUE NOS HEMOS GASTADO , TENGO 2 EMBRIONES FECUNDADOS DE CALIDAD MEDIA ME LOS IMPLANTAN Y NADA NEGATIVO, VUELVO A CONSULTA Y ME HABLAN DE LA POSIBILIDAD DE DONACION DE OVULOS, HAY LAS POSIBILIDADES SON DE UN 50% O 60%......... CHICAS ES UN NEGOCIO YA SE QUE MUCHAS DE VOSOTRAS NECESITAIS TENER HIJOS PERO YO ME HE DADO CUENTA QUE DESPUES DE UN NEGATIVO TE HABLAN DE MAS COSAS Y ES MAS DINERO, DINERO QUE NO VUELVE TAN FACILMENTE, DESDE MI EXPERIENCIA TENGO UN HIJO QUE VINO DE FORMA NATURAL EL SEGUNDO LO HEMOS BUSCADO HASTA ARRIESGAR UN POCO LA ECONOMIA PENSANDO QUE..... ANIMO SOLES PERO CUANDO VEAIS O NOTEIS QUE ESTAIS FORZANDO LA SITUACION UNA Y OTRA VEZ PENSAR QUE ESTO EN UN NEGOCIO QUE SIEMPRE OS VAN A OFRECER OTRA POSIBILIDAD QUE TE HARAN DUDAR," SI HAGO ESTO QUIZA YA ME QUEDE".UN OVULO DE OTRA MUJER..... NOSE EL NUNCA JAMAS YO ME RESISTO A CREERLO,PERO ES CIERTO QUE A DIA DE HOY ME HA SERVIDO PARA TENER MAS CLARO QUE ES IMPOSIBLE TENER UN EMBARAZO A MIS 42 NATURAL,Y POR SUPUESTO YA NO VOY A ARRIESGAR MI ECONOMIA FAMILIAR , AUNQUE ME DIGAN QUE CON 5000EUROS MAS Y OVULO DE DONANTE SOY ANA ROSA QUE TIENE UN PASTON Y PUEDE HACER 3 O 4 INTENTOS.CHICAS MEDIR VUESTRAS FUERZAS CADA UNA TIENE SU PROPIA REALIDAD. UN BESO GUAPISIMAS.

S
salama_8310766
20/2/08 a las 13:00
En respuesta a aleyda_8725801

Fecundación in vi vitro de una mujer de 42 años
HOLA CHICAS QUERIA CONTAROS MI EXPERIENCIA CON ESTE TEMA. TENGO 42 AÑOS, UN HIJO MARAVILLOSO QUE TIENE 6 AÑOS EL APARECIÓ SIN PROBLEMAS A MIS 35 AÑOS TODO BIOLOGICAMENTE NORMAL NO TUBIMOS NINGUN PROBLEMA EN CONCEVIRLE. PASO EL TIEMPO Y COMO UNA ES UNA MUJER TRABAJADORA Y PROFESIONAL SIN PENSAR QUE EL PASO DEL TIEMPO IVA A IR EN CONTRA PUES NO FUIMOS A POR EL SEGUNDO RAPIDITO , A LOS 3 AÑOS DE MI HIJO SU PADRE Y YO YA ESTABAMOS HACIENDO FELIZMENTE EL ACTO SEXUAL SIN NINGUN ANTICONCEPTIVO. EMPEZAMOS A MOSQUEARNOS , VOY A LA GINE, REVISIONES ANUALES Y YA ME EMPIEZAN A DECIR QUE VA SIENDO TARDE, QUE YA ESTOY MAYOR, QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO, EN FIN QUE UNA PIERDE LA SEGURIDAD EN UNA MISMA , TE DICEN QUE ES NULO CUALQUIER INTENTO NATURAL. APARECE EL TERMINO IN VITRO EN NUESTRAS VIDAS, 6000 EUROS MAS O MENOS QUE NOS HEMOS GASTADO , TENGO 2 EMBRIONES FECUNDADOS DE CALIDAD MEDIA ME LOS IMPLANTAN Y NADA NEGATIVO, VUELVO A CONSULTA Y ME HABLAN DE LA POSIBILIDAD DE DONACION DE OVULOS, HAY LAS POSIBILIDADES SON DE UN 50% O 60%......... CHICAS ES UN NEGOCIO YA SE QUE MUCHAS DE VOSOTRAS NECESITAIS TENER HIJOS PERO YO ME HE DADO CUENTA QUE DESPUES DE UN NEGATIVO TE HABLAN DE MAS COSAS Y ES MAS DINERO, DINERO QUE NO VUELVE TAN FACILMENTE, DESDE MI EXPERIENCIA TENGO UN HIJO QUE VINO DE FORMA NATURAL EL SEGUNDO LO HEMOS BUSCADO HASTA ARRIESGAR UN POCO LA ECONOMIA PENSANDO QUE..... ANIMO SOLES PERO CUANDO VEAIS O NOTEIS QUE ESTAIS FORZANDO LA SITUACION UNA Y OTRA VEZ PENSAR QUE ESTO EN UN NEGOCIO QUE SIEMPRE OS VAN A OFRECER OTRA POSIBILIDAD QUE TE HARAN DUDAR," SI HAGO ESTO QUIZA YA ME QUEDE".UN OVULO DE OTRA MUJER..... NOSE EL NUNCA JAMAS YO ME RESISTO A CREERLO,PERO ES CIERTO QUE A DIA DE HOY ME HA SERVIDO PARA TENER MAS CLARO QUE ES IMPOSIBLE TENER UN EMBARAZO A MIS 42 NATURAL,Y POR SUPUESTO YA NO VOY A ARRIESGAR MI ECONOMIA FAMILIAR , AUNQUE ME DIGAN QUE CON 5000EUROS MAS Y OVULO DE DONANTE SOY ANA ROSA QUE TIENE UN PASTON Y PUEDE HACER 3 O 4 INTENTOS.CHICAS MEDIR VUESTRAS FUERZAS CADA UNA TIENE SU PROPIA REALIDAD. UN BESO GUAPISIMAS.

Fecundacion in vitro a los 42 años
ACABO DE LEER EL MENSAJE DE MARTINA 1087, ME HA DESILUSIONADO MUCHISIMO PORQUE YO SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO DE FERTILIZACION PARA LA FECUNDACION IN VITRO, NO TENGO HIJOS NI TAMPOCO NINGUN PROBLEMA DE ESTERILIZACION..SENCILLAMENTE HEMOS ESPERADO DEMASIADO Y CUANDO NOS LO PROPUSIMOS DESCUBRIMOS QUE MI MARIDO TENIA LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS.

EL CENTRO DE REPORDCCION ASISTIDA NOS PROPUSO LA FECUNDACION IN VITRO COMO UNICA ALTERNATIVA DEBIDO A MI EDAD.

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO RESULTADOS POSITIVOS A ESTA EDAD?

¿REALMENTE EL CASO DE MARTINA ES EL MAYORITATIO?


GRACIAS A TODAS

J
juno_6533722
26/2/08 a las 19:29

No hay mucho dolor en la in vitro
Hola, yo ya me he hecho dos in vitros y lo cierto es que no son muy dolorosas, es algo que se puede soportar. Es mas la ilusion porque todo salga que bien, que otra cosa. Yo ya me he sometido a dos y no me he quedado en ninguna, lo intentaré una última vez y espero que sea la definitiva.

Saludos

A
an0N_810653099z
28/2/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_978174199z

Algun consejo?
YO LLEVO YA DOS Y NO HAY FORMA DE QUE FUNCIONE, EN CUANTO ME MUEVO LOS PIERDO, ALGUIEN PUEDE DARME ALGUN CONSEJO, DESEO DESESPERADAMENTE QUEDARME EMBARAZADA, CREO QUE SI EL PROXIMO FALLA ME VOLVERE LOCA

Para vic582
MADRE MIA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO ACABO DE PASAR POR LA PRIMERA, Y HA SIDO FALLIDA.
QUE OS VOY A CONTAR, EL CIELO TE CAE ENCIMA, NO TE CREES QUE TE PUEDA PASAR A TI, Y AUNQUE INTENTAS Y DESEAS TENER UN BUEN ANIMO, PARECE ALGO IMPOSIBLE. PERO BUENO, HAY QUE TIRAR PA LANTE,UN SALUDO.

A
an0N_810653099z
28/2/08 a las 19:58
En respuesta a juno_6533722

No hay mucho dolor en la in vitro
Hola, yo ya me he hecho dos in vitros y lo cierto es que no son muy dolorosas, es algo que se puede soportar. Es mas la ilusion porque todo salga que bien, que otra cosa. Yo ya me he sometido a dos y no me he quedado en ninguna, lo intentaré una última vez y espero que sea la definitiva.

Saludos

Nada de dolor.
YO SOLO ME HE HECHO UNA, PERO PUEDO DECIR QUE NO ME DOLIO NADA, QUIZÁ MÁS DESAGRADABLE LA IMPLANTACIÓN, POR QUE CON LA ASPIRACIÓN ME DURMIERON, Y CUANDO DESPERTÉ ESTABA EN UNA CAMILLA CON MI MARIDO.

LO QUE REALMENTE DUELE SON: LOS NERVIOS DE LA ESPERA HASTA EL RESULTADO Y CUANDO TE DICEN "TENEMOS UNA MALA NOTICIA" ESO SI QUE ES DOLOROSO.

EL RESTO NADA TODO CON ILUSIÓN Y CON ÁNIMO, VOY A POR LA SEGUNDA.MUCHA SUERTE A TODAS.

I
ilona_5990193
29/2/08 a las 14:11
En respuesta a meerab_9740036

Me parece k ya somos dos
yo es la primera vez pero me falta 3 dias para saberlo se estoy oh no embarazada pero yo se k no lo estoy pq me bajou la regla asin k estamos las dos en lo mismo pero sigue entientando puede ser k la 3 salga la vencida trankila y prueba estar mas trankila k las otras veces xau un saludo.lucia

Esperando
Hola chicas soy nueva en el foro y primero un saludo a todas.........el 15 de febrero me hicieron mi primera fiv y se supone que por mi ciclo me tenia que bajar la regla el dia 25 y de momento nada....mi pregunta es la siguiente: es posible que esté embarazada o normalmente se tiene que retrasar la regla? yo soy muy puntual y hoy llevo ya 4 dias de retraso y hasta el dia 7 no me tengo que hacer la prueba.....espero me podais ayudar a mi duda.......suerte a todas, besazos

Y
yaned_8414517
3/3/08 a las 21:36

Animo nisa
Yo solo tengo palabras positivas.
Ahora estoy de 26 semanas. En septiembre me hicieron la primera FIV, transfirieron un sólo embrión de los 3 que consiguieron mantener vivos, porque era de buena calidad... y tanto, que ya voy a empezar mi séptimo mes de embarazo.
No duele nada. Ya te habrán dicho:
-15 días de inyecciones (nada, como las de los diabéticos)
-1 día de extracción de ovocitos con sedación (que tú ni te enteras)
-y 2-3 días más tarde, si han conseguido embriones, que seguro que sí, te los transfieren (1 o 2)

Es importante no obsesionarse y pensar que si no sale a la primera, ya saldrá, y seguir con tu vida normal.
Te deseo lo mejor!!

Z
zakiya_8564056
4/3/08 a las 17:38

Fecundacion in vitro, ovarios poliquisticos
Estoy esperando el resultado de la segunda in vitro, mi problema son ovarios poliquísticos, y quisiera que me saber de chicas que se hayan quedado embarazadas con el mismo problema. Gracias.

E
elina_8277587
11/3/08 a las 19:11

No te asustes, piensas que vas a prepararte para recibir a tu bebe
hola qe tal,
yo ya he pasado por la primera fiv, y no dio resultado pero no me preocupo por que si no ahora luego lo conseguire. mi opinión es que por desgracia es muy caro el tratamiento, ya que yo estoy por un privado porque por la seguridad social seria imposible ademas me ha aconsejado la seg social que lo haga por la clinica ivi.
dolor solo cuando te quitan los ovocitos y es un dolor leve como si fuese la regla pero al otro dia como nuevay luego la transferencia nisiquiera te enteras de que te la han echo.la verdad que no te asustes y mirale el lado positivo siempre y si no resultara no t desanimes que de cobardes no se escribio nada.animo y mucha suerte.un beso

R
raj_7287929
11/3/08 a las 19:57
En respuesta a zakiya_8564056

Fecundacion in vitro, ovarios poliquisticos
Estoy esperando el resultado de la segunda in vitro, mi problema son ovarios poliquísticos, y quisiera que me saber de chicas que se hayan quedado embarazadas con el mismo problema. Gracias.

Ovarios poliquísticos
Hola, yo tengo uno así, i llevo dos FIV sin èxito. voy por la tercera. empiezo a final de mes y lo llevo fatal. he perdido la confianza en los médicos.

A
an0N_863148499z
13/3/08 a las 20:22

Tranquila
Hola Nisa. Yo ya he pasado por mi primera fecundación, ahora estoy en la fase de espera para hacerme la prueba a ver si da positiva. Aún me quedan 7 largos días de espera, son los mas insufribles por la ansiedad que crea el pensar si todo habrá ido bien o no. No es un proceso doloroso, más bien es molesto, la punción es lo peor pero lo pasas dormida, te recuperas en un par de día lo más. Sinceramente, para mi lo peor es la espera. Ahora no sientes ni molestias ni nada, y lo que quieres es tener sueño, mareos, fatigas, y todo eso que se suele tener en un embarazo. Yo tengo un hijo que vino de forma natural, y ya ves, el segundo se está haciendo de rogar. Suerte y muchos animos. Un beso

M
marien_6164250
26/3/08 a las 22:17

Animo
Hola,
A mi , seguramente, me harán la punción el lunes.
Como tú sentía pánico por las inyecciones.De siempre me han dado miedo las agujas y siempre he tenido problemas, por ejemplo, con los análisis de sangre, porque tengo venas muy finas.
Pero ¡buena noticia!, las inyecciones no duelen nada y las agujas son tan ultrafinas que no se notan. De verdad, sinceramente, no es nada. Sólo un consejo, pide a tu farmacéutico que te dé las jeringillas con las agujas más finas que tenga, es más laborioso hacer la mezcla, pero creo que es mejor.
A mí me ha puesto las inyecciones mi marido. Nuestra gine nos explicó caja de hormonas en mano dónde se ponían y cómo y con cada una que reacción cabía esperar. Eso tranquiliza mucho. Preguntále a tu gine o a la enfermera.

A
amia_5729107
27/3/08 a las 22:49
En respuesta a salama_8310766

Fecundacion in vitro a los 42 años
ACABO DE LEER EL MENSAJE DE MARTINA 1087, ME HA DESILUSIONADO MUCHISIMO PORQUE YO SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y EL PROXIMO MES EMPIEZO EL TRATAMIENTO DE FERTILIZACION PARA LA FECUNDACION IN VITRO, NO TENGO HIJOS NI TAMPOCO NINGUN PROBLEMA DE ESTERILIZACION..SENCILLAMENTE HEMOS ESPERADO DEMASIADO Y CUANDO NOS LO PROPUSIMOS DESCUBRIMOS QUE MI MARIDO TENIA LOS ESPERMATOZOIDES LENTOS.

EL CENTRO DE REPORDCCION ASISTIDA NOS PROPUSO LA FECUNDACION IN VITRO COMO UNICA ALTERNATIVA DEBIDO A MI EDAD.

¿HAY ALGUIEN QUE HAYA OBTENIDO RESULTADOS POSITIVOS A ESTA EDAD?

¿REALMENTE EL CASO DE MARTINA ES EL MAYORITATIO?


GRACIAS A TODAS

A no desanimarse
Hola, yo tengo 39 años casi llegando a los 40 y con un miedo terrible; deseo con todo mi corazón poder ser madre; mi marido tiene 42 años y es el que tiene el problema, tambin estamos por la seguridad social en el centro de reproducción e Badajoz y nos han dicho que lo único es la FIV.
Fuimos este lunes 24/03 a la consulta despues de 6 largos meses de espera y le mandaron a mimarido a hacerse otros estudios analíticos y que nyo esperara a la regla de abril, que al 3 dia me haga los análisis que me dieron y que solicite cita para ginecologia y que comience a tomar el yasmin. En esa consulta nos daran los resultados y nos diran cuando comenzamos. Estoy muy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo; encima de todo me dijieron que debo bajar de peso.
En cuanto a lo que vos pregunta de que si alguien tuvo resultados positivos te cuento que si y dos y otra mujer de 43 años.
Bueno espero seguir teniendo contacto contigo, asi nos vamos contando y dandonos fuerza mutuamente.
Cariños


I
ilune_9701562
4/4/08 a las 15:05
En respuesta a an0N_863148499z

Tranquila
Hola Nisa. Yo ya he pasado por mi primera fecundación, ahora estoy en la fase de espera para hacerme la prueba a ver si da positiva. Aún me quedan 7 largos días de espera, son los mas insufribles por la ansiedad que crea el pensar si todo habrá ido bien o no. No es un proceso doloroso, más bien es molesto, la punción es lo peor pero lo pasas dormida, te recuperas en un par de día lo más. Sinceramente, para mi lo peor es la espera. Ahora no sientes ni molestias ni nada, y lo que quieres es tener sueño, mareos, fatigas, y todo eso que se suele tener en un embarazo. Yo tengo un hijo que vino de forma natural, y ya ves, el segundo se está haciendo de rogar. Suerte y muchos animos. Un beso

"nos queda poco"
Hola Nesemri.Yo igual que tu, estoy en la fase de espera me quedan 5 dias de larga espera.Esperemos que las respuestas de ambas sea positiva.Yo tambien tengo una niña de forma natural y el segundo nos va a costar.Mucha suerte y un beso.

A
an0N_565417299z
4/4/08 a las 21:46
En respuesta a man_8528232

Hola a todos/as
He leído tu comentario y yo ya llevo hechas dos FIV sin éxito y físicamente estoy muy bien pero mentalmente no tanto.

En breve voy a iniciar un nuevo tratamiento pero me siento baja de ánimos y nada de lo que me comentan mis familiares me anima, alguien se siente igual o soy un bicho raro??

Bueno, un saludo a todos y todas, me anima mucho saber que no estoy sola y os deseo a todas lo mejor.

ÁNIMOS

Me siento igual
Hola Primavera, al leer tu mensaje, me veo reflejada. Me hice dos IA y nada, ahora estoy a punto de iniciar la primera in vitro y creo que será mi ultimo intento, porque la verdad es muy costoso, y no creo que pueda seguir pagando este tratamiento. Yo al igual que tu me siento muy triste, desanimada, por mas que me quiero poner positiva, me llegan esos pensamientos que me hacen dudar, si esta vez lo lograremos. No se ni como explicar la ansiedad que siento. todo el mundo me dice, tienes que estar positiva y de verdad que hay dias que me siento que pronto tendre en mis brazos a un par de bebes hermosos y que pronto disfrutare de las bondades de sermadre, pero hay otros, que la duda me asalta y le pido a Dios y a todos mis angelitos de la guarda que esta vez no me abandonen, y que me ayuden a lograr mi objetivo. Es muy dificil. De pronto mis 41 años, ya están pesando y estoy en un tarea imposible de lograr, esta es una de las cositas que me atormentan dia a dia.
Bueno, un saludo desde este pequeño pais Panamá, para ti y para todas las que en cualquier parte del mundo puedan leer mi mensaje.
Piojita 121

A
aura_5633778
8/4/08 a las 22:39

Mi experiencia
hola a todas os cuento mi experiencia, me he hecho mi primer fiv y tuve hiperestimulación, no me interrumpieron el tratamiento porque ya me quedaban dos días para la punción llego el día y bien pero los dos días siguientes fatal no me podía mover de la cama, estaba inchadísima y me dolia todo el abdomen , llame y me fui para mi clinica ivi y me metieron otra vez en quirofano y me sacaron 2 litros ,me dijeron que mi caso le pasa a 1 de cada 100, me sacaron 22 ovocitos y buenos 17 que me congelaron. eso fue en enero y el dia 3 de este mes me hicieron la transferencia y ahora estoy esperando. lo cuento porque no es probable que pase pero si le ocurre a alguien que no se asuste que cuando llega la regla vuelve todo el cuerpo a la normalidad, haber si hay suerte y me quedo embarazada el lunes lo sabre.

A
amia_5729107
9/4/08 a las 20:55
En respuesta a ilune_9701562

"nos queda poco"
Hola Nesemri.Yo igual que tu, estoy en la fase de espera me quedan 5 dias de larga espera.Esperemos que las respuestas de ambas sea positiva.Yo tambien tengo una niña de forma natural y el segundo nos va a costar.Mucha suerte y un beso.

Y que tal?
Hola, y ya ttenés novedad o todavia falta.
Cuando sepas algo contame.
Cariños y suerte

E
elma_9493294
10/4/08 a las 22:00

Yo acabo mi primera fiv
el proceso no es doloroso solo un poco molesto por que con las hormonas se te hincha bastante la barriga y el pecho pero no duele nada

yo acabo de enterarme que no ha funcinado y estoy bastante chafada pero tengo esperanzas ya que tengo 9 embriones congelados aunque no se si por congelarlo sufren daños

espero que funcione la segunda

R
rokaia_9912820
14/4/08 a las 13:35
En respuesta a aura_5633778

Mi experiencia
hola a todas os cuento mi experiencia, me he hecho mi primer fiv y tuve hiperestimulación, no me interrumpieron el tratamiento porque ya me quedaban dos días para la punción llego el día y bien pero los dos días siguientes fatal no me podía mover de la cama, estaba inchadísima y me dolia todo el abdomen , llame y me fui para mi clinica ivi y me metieron otra vez en quirofano y me sacaron 2 litros ,me dijeron que mi caso le pasa a 1 de cada 100, me sacaron 22 ovocitos y buenos 17 que me congelaron. eso fue en enero y el dia 3 de este mes me hicieron la transferencia y ahora estoy esperando. lo cuento porque no es probable que pase pero si le ocurre a alguien que no se asuste que cuando llega la regla vuelve todo el cuerpo a la normalidad, haber si hay suerte y me quedo embarazada el lunes lo sabre.

Te entiendo
Hola Raquel, entien por lo que pasaste y se que es muy doloroso, lo bueno es que pasa con los dias. A mi me paso lo mismo. Ya me hicieron la primer transferencia despues de eso y no paso nada, epsero que la proxima.
Te deseo todo lo mejor y veras como sale bien.
Suerte

A
an0N_859385499z
14/4/08 a las 21:30

No duele nada
Hola,
Yo acabo de hacerme la punción y estoy en espera de la transferencia. Te cuento mi experiencia desde el principio por si te puede ayudar.
Yo también estaba muerta de miedo cuando iba a empezar, además, me lo hacía a distancia, ya que yo vivo en Las Palmas, y me lo he hecho en el IVI de valencia.
Empecé con el Procrin, y la primera inyección, como no tenía ni idea de como se ponía, fuí a ponermela a un ambulario. La chica súper agradable, me tranquilizo mucho y me explico como se ponía. Al día siguiente, me la puse yo sóla en casa y no me dolió absolutamente nada. Así continué hasta que tuve que pasarme al Gonal y al Luveris, otra vez ataque de pánico profundo, ya que a mí el tema de las hormonas me asusta mucho. Pasados dos días con estas,de nuevo tranquilidad. Llega el momento de ponerme el Ovitrelle, otro ataque de pánico, tenía miedo de que me sentara mal, me la puse y nada. A las 36 horas la punción, de nuevo pánico a la anestesia general, etc, pero resulta que es sólo una sedación, que no te enteras de nada y que te despiertas en la habitación al lado de tu marido, compañero, o quién sea que te acompañe. Yo estaba feliz y radiante, lo que más miedo me daba, hormonas y punción, había pasado. Después de esto me he notado la barriga bastante hinchada y dolores como de regla, pero nada especial, me he ido de paseo por valencia y todo. Desde el viernes, que fue cuando me hice la punción, me llaman a diario del IVI, para decirme como va evolucionado el tema. Me sacaron 10 ovocitos, solo consiguieron 3 embriones, y hoy me dijeron que se había perdido uno. Estuve llorando media hora, porque dos me parecen muy pocos, aunque yo siempre he tenido la idea de meterme uno solo. El miércoles 16, día de mi cumpleaños, me hacen la transferencia. Espero que como regalo de mi cumple salga todo bien.
Mucha suerte, ya veras que el tratamiento y la punción no es nada.
Animos

L
lur_9680149
20/4/08 a las 14:38
En respuesta a amia_5729107

A no desanimarse
Hola, yo tengo 39 años casi llegando a los 40 y con un miedo terrible; deseo con todo mi corazón poder ser madre; mi marido tiene 42 años y es el que tiene el problema, tambin estamos por la seguridad social en el centro de reproducción e Badajoz y nos han dicho que lo único es la FIV.
Fuimos este lunes 24/03 a la consulta despues de 6 largos meses de espera y le mandaron a mimarido a hacerse otros estudios analíticos y que nyo esperara a la regla de abril, que al 3 dia me haga los análisis que me dieron y que solicite cita para ginecologia y que comience a tomar el yasmin. En esa consulta nos daran los resultados y nos diran cuando comenzamos. Estoy muy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo; encima de todo me dijieron que debo bajar de peso.
En cuanto a lo que vos pregunta de que si alguien tuvo resultados positivos te cuento que si y dos y otra mujer de 43 años.
Bueno espero seguir teniendo contacto contigo, asi nos vamos contando y dandonos fuerza mutuamente.
Cariños


Fiv en badajoz
Hola, fuimos a Badajoz el pasado 16 de Abril y nos vivimos echos polvo, porque nos dijeron que teníamos sólo la posibilidad de FIV con donante y nosotros lo descartamos. En nuestro médico de nuestra localidad nos dijeron que sólo faltaban 500mil espermatozoides buenos para poder hacer la IA y este nos dice que no podemos. Nos parece increíble y estamos echos polvo. Mi marido tiene que hacerse espermiograma a mediados de mayo y hasta que nos den los resultados se nos va a hacer interminable. A mi no me ha puesto ningún tipo de tratamiento, creo q antes quiere ver los resultados; si son los mismos q llevamos ya no nos da solución para la FIV. Nos atendió el doctor Malpartida y nos pareció supergrosero, no tuvo nada de humanidad y no nos explicó casi nada ni nos dejó apenas hablar. Un saludo; espero que estés bien. Yo llevo muy mal todo este tema psicológicamente y a ello se úne la constante pregunta de ¿cuándo vas a tener hijos?, la asistencia continua al médico, pedir día en el trabajo, ocultar a los compañeros de trabajo lo que me pasa, estar triste y no decir por qué, etc. Un beso. Contéstame, por fa. GRACIAS

T
tijana_5144435
21/4/08 a las 21:30

Hola
hola!!
nosotros después de dos inseminaciones, nos hemos decidido por la FIV.
No es doloroso, pero si que es molesto; tanto por la cantidad de pinchazos que te debes llegar a hacer, por la mediación que te tienes que adminsitrar. Por la molestia que tienes en el bajo vientre, a medida que van pasando los días.
En la extracción de los foliculos, no te enteras porque te sedan. A mi me quedo una molestia durante unas 48 horas, a las 72 horas de la extracción, te los transfieren.
y a esperar...
Animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir