Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:35
F
fatima_9415789
22/7/14 a las 23:20
En respuesta a an0N_599764499z

Fecundación in vitro
Hola quisiera porfavor que me digáis cuanto tiempo suele tardar desde que en piezas ha tomar los medicamentos ha la trasferencia? Por favor contestar me estoy supe nerviosa

Holaa
Holaaa no puedo ayudarte porqe para mi fue un milagro pero me qede embarazada y no me izo falta la fecundacion cuando entrege los papeles me entere qe estava embarazada y despues me dijeron qe no qe no me lo acian por el medico de mi marido...el 2 de mayo tuve a mi peqeña y es lo mejor..por eso la esperanza nunca se pierde. .mucha suertee ya veras qe prontoo estas embarazada merece la pena la esperaa un besito

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_651413699z
11/9/06 a las 19:15

Consejo sobre in vitro
hola, es la segunda vez que me voy hacer la reproduccion in vitro, la primera vez, fui de novata, no hice reposo, ni na, conforme me lo hicieron, al dia siguiente a trabajar, me podeis aconsejar a las que os ha ido bien trucos para conseguirlo?, cuanto reposo, si a parte de la medicacion habeis tomado algo por vuestra cuenta.... me han dicho que hay unas pastillas en las herboristeria que son naturales y que son para la fertilidad, alguien las ha probado?. Mi problema son los bichitos de mi marido.
Besos y gracias por vuestra ayuda.
Mus56

S
suiju_7065148
29/11/14 a las 22:55

En espera por empezar mi fiv
BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA SOY UNA MUJER DE 35 A~OS DE EDAD, TENGO 4 NI~OS DE 14 12 10 9. COMENZE UNA NUEVA RELACION HACE 3 A~OS CON UN MARAVILLOSO HOMBRE, DESEAMOS TENER BEBE PERO EN EL 2005 ME OPERE PARA NO TENER MAS BEBE EL ERROR MAS GRANDE,PERO LLEVO UN A~O TRATANDO DE ESCONSEQUIR UN EMPLEO CON BENEFICIO LA CUAL PAPITO DIOS ME LO DIO HACE 8 MESES Y YA AYER RECIBI MI MEDICAMENTO TODOS LOS QUE MI DOCTOR ME RECETO Y GRACIAS ALE DOY A DIOS QUE TODOS ME LOS CUBRIO MI PLAN. Y AHORA ESTOY EN ESPERA DE QUE MI PERIODO QUE ME LLEQUE PARA EMPEZAR CON MI TRATAMIENTO DE IN VITRO, ESTOY POCO NERVIOSO PERO YA FUI A MI CLINICA Y ME LLEQUIARON Y MIS OVARIO LOS DOS ESTAN SUPER BIEN Y MI UTERO TAMBIEN ESPERO EN DIOS PODER SALIR EMBARAZADA RAPIDITO Y SIN NINGUN COMPLICACION Y PODER SER MADRE QUE ES MI DESEO Y MI SUENO . LE CUENTO TENGO MEDICAMNETO COMO LOCO TENGO PASTILLA Y SUPOSITORIO VAGINALES Y LA GONAL Y OTRO MEDICAMNETO PERO ESTOY CONTENTA POR QUE VI PASO Y ES QUE YA TENGO MI MEDICAMENTO CONMIGO
PUES NADA CON ESTO LE DIGO QUE NO SE RINDAN Y LUCHEN POR LO QUE QUIEREN Y CONFIEN MUCHO EN PAPITO DIOS ES LO MEJOR

S
suiju_7065148
29/11/14 a las 22:55

En espera por empezar mi fiv
BUENO LES CUENTO UN POCO DE MI HISTORIA SOY UNA MUJER DE 35 A~OS DE EDAD, TENGO 4 NI~OS DE 14 12 10 9. COMENZE UNA NUEVA RELACION HACE 3 A~OS CON UN MARAVILLOSO HOMBRE, DESEAMOS TENER BEBE PERO EN EL 2005 ME OPERE PARA NO TENER MAS BEBE EL ERROR MAS GRANDE,PERO LLEVO UN A~O TRATANDO DE ESCONSEQUIR UN EMPLEO CON BENEFICIO LA CUAL PAPITO DIOS ME LO DIO HACE 8 MESES Y YA AYER RECIBI MI MEDICAMENTO TODOS LOS QUE MI DOCTOR ME RECETO Y GRACIAS ALE DOY A DIOS QUE TODOS ME LOS CUBRIO MI PLAN. Y AHORA ESTOY EN ESPERA DE QUE MI PERIODO QUE ME LLEQUE PARA EMPEZAR CON MI TRATAMIENTO DE IN VITRO, ESTOY POCO NERVIOSO PERO YA FUI A MI CLINICA Y ME LLEQUIARON Y MIS OVARIO LOS DOS ESTAN SUPER BIEN Y MI UTERO TAMBIEN ESPERO EN DIOS PODER SALIR EMBARAZADA RAPIDITO Y SIN NINGUN COMPLICACION Y PODER SER MADRE QUE ES MI DESEO Y MI SUENO . LE CUENTO TENGO MEDICAMNETO COMO LOCO TENGO PASTILLA Y SUPOSITORIO VAGINALES Y LA GONAL Y OTRO MEDICAMNETO PERO ESTOY CONTENTA POR QUE VI PASO Y ES QUE YA TENGO MI MEDICAMENTO CONMIGO
PUES NADA CON ESTO LE DIGO QUE NO SE RINDAN Y LUCHEN POR LO QUE QUIEREN Y CONFIEN MUCHO EN PAPITO DIOS ES LO MEJOR

S
suiju_7065148
24/12/14 a las 3:18


BUENO LE CUENTO MI HISTORIA ME SIENTO FELIZ Y DANDOLE GRACIAS A DIOS POR QUE MI PROCESO FUE BIEN RAPIDO LO UNICO QUE SE ME TARDO DOS SEMANAS Y MEDIA EN ESA SEMANA ME IYECTE Y LOS RESULTADO FUERON UN EXICTO Y FOLICULOS DE BUEN CENTIMETRO Y MUCHO TENGO 35 Y MI OVULACION SON BUENA Y SOY MUY FERTIL, EL LUNES 12/22/2014 ME HICIERON LA EXTRACION DE FOLICULOS Y YA HOY 12/23/2014 ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE HAY 25 EGG FROZEN Y 15 EMBRIONES Y ESO ES BUENO ESO SE LO DEBO A DIOS ESTOY MUY FELIZ Y LE DIGO QUE NO SE DESANIMEN QUERER ES PODER Y SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS AHORA EN ESPERA DE TRANFERIRME LOS EMBRIONES EN VERDA NO SE CUANTO ME VAN A TRANFERIR Y POR QUE TANTO PERO LO UNICO ES QUE ESTOY CONTENTA .....

S
suiju_7065148
24/12/14 a las 3:18


BUENO LE CUENTO MI HISTORIA ME SIENTO FELIZ Y DANDOLE GRACIAS A DIOS POR QUE MI PROCESO FUE BIEN RAPIDO LO UNICO QUE SE ME TARDO DOS SEMANAS Y MEDIA EN ESA SEMANA ME IYECTE Y LOS RESULTADO FUERON UN EXICTO Y FOLICULOS DE BUEN CENTIMETRO Y MUCHO TENGO 35 Y MI OVULACION SON BUENA Y SOY MUY FERTIL, EL LUNES 12/22/2014 ME HICIERON LA EXTRACION DE FOLICULOS Y YA HOY 12/23/2014 ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE HAY 25 EGG FROZEN Y 15 EMBRIONES Y ESO ES BUENO ESO SE LO DEBO A DIOS ESTOY MUY FELIZ Y LE DIGO QUE NO SE DESANIMEN QUERER ES PODER Y SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS AHORA EN ESPERA DE TRANFERIRME LOS EMBRIONES EN VERDA NO SE CUANTO ME VAN A TRANFERIR Y POR QUE TANTO PERO LO UNICO ES QUE ESTOY CONTENTA .....

S
suiju_7065148
7/1/15 a las 17:32


hola alquien me podria sacar de duda yo estoy en la espera de tranferencia de embriones ya mi regla me llego ahora tengo que hacerme laboratorio y pincharme la lupron de nuevo y ahi me diran el dia de tranferencian o cuantos dia mas uno tiene que esperal para tranferirme los embriones por que ellos esperan por mi regla y si se va la regla hay que espera otra no entiendo nada de nada alquien me podria ayudar

S
suiju_7065148
7/1/15 a las 17:32


hola alquien me podria sacar de duda yo estoy en la espera de tranferencia de embriones ya mi regla me llego ahora tengo que hacerme laboratorio y pincharme la lupron de nuevo y ahi me diran el dia de tranferencian o cuantos dia mas uno tiene que esperal para tranferirme los embriones por que ellos esperan por mi regla y si se va la regla hay que espera otra no entiendo nada de nada alquien me podria ayudar

F
flors_9133049
4/2/15 a las 15:42
En respuesta a suiju_7065148


BUENO LE CUENTO MI HISTORIA ME SIENTO FELIZ Y DANDOLE GRACIAS A DIOS POR QUE MI PROCESO FUE BIEN RAPIDO LO UNICO QUE SE ME TARDO DOS SEMANAS Y MEDIA EN ESA SEMANA ME IYECTE Y LOS RESULTADO FUERON UN EXICTO Y FOLICULOS DE BUEN CENTIMETRO Y MUCHO TENGO 35 Y MI OVULACION SON BUENA Y SOY MUY FERTIL, EL LUNES 12/22/2014 ME HICIERON LA EXTRACION DE FOLICULOS Y YA HOY 12/23/2014 ME LLAMARON Y ME DIJERON QUE HAY 25 EGG FROZEN Y 15 EMBRIONES Y ESO ES BUENO ESO SE LO DEBO A DIOS ESTOY MUY FELIZ Y LE DIGO QUE NO SE DESANIMEN QUERER ES PODER Y SIEMPRE CONFIANDO EN DIOS AHORA EN ESPERA DE TRANFERIRME LOS EMBRIONES EN VERDA NO SE CUANTO ME VAN A TRANFERIR Y POR QUE TANTO PERO LO UNICO ES QUE ESTOY CONTENTA .....

Me interesa tu historia
Hola linda mi nombre es helent, estoy pensando con mi pareja planear ir a Argentina a realizarnos una in-vitro pero queremos sugerencias de buenas clinicas y costos accesibles si me puedes orientar te lo agradeceria mucho exitos y bendiciones

W
wenxi_7897269
5/2/15 a las 7:59
En respuesta a suiju_7065148


hola alquien me podria sacar de duda yo estoy en la espera de tranferencia de embriones ya mi regla me llego ahora tengo que hacerme laboratorio y pincharme la lupron de nuevo y ahi me diran el dia de tranferencian o cuantos dia mas uno tiene que esperal para tranferirme los embriones por que ellos esperan por mi regla y si se va la regla hay que espera otra no entiendo nada de nada alquien me podria ayudar

Hola!!!!
Yo me hice una FIV, pero yo fui en mi regla, comence el tratamiento un 6 de marzo, el dia 16 me sacaron mis ovulos y fueron fecundados ese dia, el 21 de marzo me regresaron mis embriones y el 3 de abril, ya sabia que estaba embarazada., Hoy dia tengo 3 hermosos bbs de 16 meses, dos ninos y mi nena.

Supongo que para esta fecha ya tienes te los regresaron a tu cuerpo esos embriones.
Saludos!!!!

S
suiju_7065148
6/2/15 a las 1:03


HOLA LE CUENTO UN POCO DE MI CASO YA LLEVO TRES DIA DE MI TRANSFERENCIA CON. AYER FUE UN DIA PESIMO CON MUCHO DOLORES EN MI ESPALDA Y EN MI OVARIO MAS FUERTE QUE ME REGLA YA EL DIA HOY LO QUE SENTI FUERON UN PINCHAZO PERO SE ME HAN IDO Y LOS DOLORES DE ESPALDA Y OVARIO TAMBIEN. ESTOY BIEN POSITIVA Y YA MANANA REGRESO DE NUEVO A MI TRABAJO VIDAL NORMAL PARA ESPERA EL DIA 12 PARA MI BETA A VER SI MI DOS CAMPEONES SE QUEDARON CONMIGO QUE ASI SERA, ESTOY BIEN TRANKILA RELAJADA NO PIENSO MUCHO EN ESO NO ME PONGO CHANGA TAMPOCO VIVO MI VIDA NORMAL COMO ANTE SIN MUCHO ESFUERZO ES BUENO REGRESAR AL TRABAJO YA QUE ME DISTRAIGO LA MENTE AHI. Y TAMBIEN VEO MUCHAS HISTORIAS DE MUJERS EN EL MISMO CASO EN YOUTUBE ASI ME ALEGRO EL DIA VIENDO LA FELICIDADD DE OTRAS PERSONAS, NADA CHICAS LE DESEO SUERTE Y NO SE DESANIMEN MIENTRA HAY VIDA HAY EXPERAZAN Y SIEMPRE CONFIANDO EN PAPITO DIOS ANIMO ......

R
rael_9885748
6/5/15 a las 15:14
En respuesta a flors_9133049

Me interesa tu historia
Hola linda mi nombre es helent, estoy pensando con mi pareja planear ir a Argentina a realizarnos una in-vitro pero queremos sugerencias de buenas clinicas y costos accesibles si me puedes orientar te lo agradeceria mucho exitos y bendiciones

Te informo
pongase en contacto conmigo 674721354

A
azul_6959614
30/6/15 a las 23:09
En respuesta a adiela_5625870

Hola gris2610
Hola.. Guapi deseas saber como es el proceso in vitro? Pues a grandes razgos comenzaras con controles ecograficos, despues una medicación de inyecciones en el estomago sub cutaneas que no duelen, después vendra una punción donde sacaran los ovulos, después pediran la muestra de tu pareja y los pondran a fecundar para crear embriones y finalmente la transferencia embrionaria, donde en aprox. 12 dias sabras si has quedado o no embarazada, es mas sencillo de lo que parece y merece mucho la pena, espero te sirva de algo y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui estoy.

Puff tengo miedo
ola wapa yo tengo k ir el jueves k me agan la puncion y el sabado me meten los embriones lo k pasa k me da miedo e tenio 5 abortos ya ojala y dios me dejase tenerloss

S
sughra_6471368
31/7/15 a las 20:13

Hola
Yo tengo 24 te fue bien en la primera que t edio positivo donde te la hiciste pasa, e la informacion

F
fatah_7844612
27/9/15 a las 11:37

Fivsantander
Yo también tuve que pasar por ello, en http://www.fivsantander.es/index.html te informarán de cualquier duda que tengas!! Mucha suerte!

Y
yihua_9105176
5/2/16 a las 16:12

Contentisima
Hola chicas en mi caso llevava 2 años buscando y estaba un poco cansada de planificar las relaciones sexuales y decepcionarme despues.Encima sabiendo que ninguno de los dos teniamos problemas aparentes..asique opte por la fiv..tengo 34 años y fui al grano..no quise probar IA sino directamente FIV ..y tuve q preparar mi cuerpo con hormonas..pinchandome durante 10 dias..eso fue durillo pues se te inflaman los ovarios y te sientes muy hinchada.después me extrajeron los ovulos y extrajeron 9 maduros q los fertilizaron con el semen de mi marido.de ahi salieron 8 embriones 3 de buenisima calidad 3 buenos y uno regular.me implante 1 solo embrión pues eran de muy buena calidad y me aseguraban q podria ir bien sin necesidad de un embarazo gemelar y hoy he tenido mi positivo.me siento la mujer mas feliz del mundo y siento q esta lucha ha valido . animo a todas.quedaros con las cosas positivas!

Y
yihua_9105176
5/2/16 a las 16:12

Contentisima
Hola chicas en mi caso llevava 2 años buscando y estaba un poco cansada de planificar las relaciones sexuales y decepcionarme despues.Encima sabiendo que ninguno de los dos teniamos problemas aparentes..asique opte por la fiv..tengo 34 años y fui al grano..no quise probar IA sino directamente FIV ..y tuve q preparar mi cuerpo con hormonas..pinchandome durante 10 dias..eso fue durillo pues se te inflaman los ovarios y te sientes muy hinchada.después me extrajeron los ovulos y extrajeron 9 maduros q los fertilizaron con el semen de mi marido.de ahi salieron 8 embriones 3 de buenisima calidad 3 buenos y uno regular.me implante 1 solo embrión pues eran de muy buena calidad y me aseguraban q podria ir bien sin necesidad de un embarazo gemelar y hoy he tenido mi positivo.me siento la mujer mas feliz del mundo y siento q esta lucha ha valido . animo a todas.quedaros con las cosas positivas!

N
nadia_7279300
28/8/17 a las 12:34
En respuesta a dinka_8706044

estoy esperando para hacer mi primera FIV, y queria saber alguna opinion sobre el tema.
dolores, etc
gracias

holaaa chicas!! yo voy a empezar mi premera FIV, el miercoles tengo mi primera consulta al ginecologo de la clinica, que me aconsejais? que os parece si hacemos un grupo de wasap, para asi aconsejarnos y contarnos nuestra experiencia y a la vez animarnos? interesadas escribirme por aqui o por privado.
un besito

N
nadia_7279300
2/11/17 a las :17
En respuesta a dinka_8706044

estoy esperando para hacer mi primera FIV, y queria saber alguna opinion sobre el tema.
dolores, etc
gracias

holaaa!! estoy en mi dia 11 postranfer, y asta el viernes dia 3 no me hacen la analitica beta para ver si me he quedado embarazada, estos dias se me estan haciendo larguisimos, hoy no he podido aguantar y me he exo un pipitest que me ha dado negativo, espero habermelo hecho demasiado pronto y el viernes tener mi positivo, me lo estoy haciebdo en clinica irema de benoarbeig, y la verdad que estoy cpnten con eyos, decidi hacermelo despues de dos años buscando, tengo SOP y una trompa obstruida, espero quedarme de esta manera. Esta vez me han transferido un solo embrion de calidad C, es decir media baja, y como no me de positivo lo intentare una ultima vez con los dos embriones que me quedan, ya que solo me quede con tres. Chicas que os parece si hacems un grupo de wasap? a veces viene bien hablar con alguien que este pasando lo mismo que nosotras, y pir wasap es ma directo.

K
kalifa_7990706
2/4/19 a las 23:35

por varios años intente quedar embarazada pero nada funcionaba, hasta que encontré este metodo natural:  es un metodo sin efectos secundarios.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir