Foro / Maternidad

Fecundacion in vitro por seguridad social

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 15:20
M
mandy_9490615
27/4/07 a las 9:04

Tengo una amiga a la que le han dicho que para tener un hijo, tiene que ser "in vitro". Ahora tiene que escoger un hospital de la S.S. y le dicen que escoja el que menos lista de espera tenga. ¿Alguien sabe en cual iría más rápido? A escoger entre VallHebron, Clínico y San Pablo. Gracias

Ver también

C
cinzia_6513213
11/4/08 a las 14:39

Sant pau
Hola Munas,

Nosotros nos estamos haciendo pruebas por que la ginecologa de la S.S nos envió a Sant Pau y como lo tienen concertado con la Fundació Puigvert fuimos allí hace unos días.

Nos haran 2 seminogramas, eco de genitales masculinos y ginecologo para mí. Nuestro rpoblema es que tiene pocos espermatozoides y de mala calidad, y no llega nuestro 2 hijo. Nos comentaron que la Fecundación In Vitro no la cubre la S.S y nos sorprendió, dicen que sólo cubren las inseminaciones artificiales. A una amiga mía se lo hicieron en la S.S sin coste alguno para ella en el Clínic. Le hicieron todas las pruebas allí y después les llamaron para ver si estaban interesados en la FIV. Dijeron que sí y ahora tienen un niño de un año, y a la primera.

Te recomiendo que pida el Clínic que es totalmente público. Da igual la lista de espera, en todos hay que esperar.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,

Gume

G
goundo_5747798
1/11/10 a las 14:15

Hola wapa
donde esta la lista del hospi san pau? hace 2 dias me hicieron laparoscopia y me van apuntar en la lista de espera en este hospitla.van rapidos?

Q
qiuyun_10043963
4/10/11 a las 21:58

Lista espera interminableeeeeeeeeeeeeeee
Hola Nuk ya se ke este post es antiguo pero e leido ke estas en lista espera desde junio06 keria saber si te habian llamado ya a ti??yo estoy desde noviembre del 07 y ya casi van a hacer 4 años y nada...cuando llamo me dicen ke esta la cosa paradisima y ke intentaran en enero llamar a las de finales del 06 ¿tu ke eres de antes por casualidad te an llamado???es ke flipo con la lista y con lo ke me dicen en las llamadas..ojala me puedas contestar...muxisimas gracias!!!

I
indre_6001399
10/10/11 a las 23:26

Reprodución in vitro
Hay un Hospital en la carrtera Vieja de Dos Hermanas que se dedican a la reprodución asistida,sabe alguíen como se llama?

J
jihad_5955436
10/5/12 a las 15:15

Hola nunas
hola yo estoy en lista de espera para fiv y estoy por sant pablo porque me dijeron k es el k menos lista de espera tiene.
espero haberte ayudado!!!suerteeeeeeeeeeeee

J
jihad_5955436
10/5/12 a las 15:20
En respuesta a jihad_5955436

Hola nunas
hola yo estoy en lista de espera para fiv y estoy por sant pablo porque me dijeron k es el k menos lista de espera tiene.
espero haberte ayudado!!!suerteeeeeeeeeeeee

Hola nunas
perdona pero no me habia fijado en la fecha!!!!asi k nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir