Foro / Maternidad

"fecundacion in vitro,seguridad social"

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:11
K
kamila_6306171
14/7/08 a las 15:47

hola a todas,tengo 37 años,y llevo cuatro dias pinchandome,gonal y menopur,a ver si alguna,le pasa lo mismo que a mi,queria saber los efectos secundarios , y si me tengo que preocupar,espero me contesteis , y si yo puedo ayudar en algo tambien , saludos a todas


pdta;soy nueva aqui , y no se muy bien como va esto

Ver también

M
mitka_9603141
14/7/08 a las 15:55

Hola guapetona
He visto tus otros mensajes y te escribo pk se keres nueva yno kiero ksientas kestas sola aki, pero, siento decirte kno puedo ayudarte con la duda ktienes (si estas hiper o no). Pero si estas tan preocupada lo mejor sera kconsultes a tu medico xsi acaso.

Yo empiezo mi primera IA en septiembre, si todo sale bien, asi kvas +adelantada kyo kaun no tengo idea del tema "medicacion", lo siento.

Espero kalguna pueda resolver tus dudas pronto yo solo puedo darte la bienvenida al foro y mandarte muchos besos. Espero leerte+.

D
darya_705029
24/7/08 a las 19:00

Fecundacion in vitro-problemas de pareja
Hola a todas/os,

Esta es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros........y sólo quería decir que estoy muy triste.

Hemos intentado FIV cuatro veces pero sólo hemos completado el ciclo una vez. Me quedé embarazada pero tuve un aborto a las dos semanas. Las otras tres veces no produje suficientes óvulos.

Lo que me hace triste es que estoy sóla en esto. Mi marido no quiere hablar del "tema" aunque se somete al tratamiento y no está en contra. Me dice que si está conmigo es porque me quiere pero no necesita discutir ni nombrar la palabra "bebé". No entiendo nada........

No estoy disfrutando de este proceso ya en sí duro..........y sóla es todavía más duro.

Tengo muchas ganas de ser madre aunque no quiero forzarlo ha hacer algo que no quiera hacer. Dice que es normal que tengamos hijos. Llevamos juntos once años. Yo tengo 34.

Alguien entiende algo?

Muchas gracias.

Z
zainab_6313642
25/7/08 a las 13:10
En respuesta a darya_705029

Fecundacion in vitro-problemas de pareja
Hola a todas/os,

Esta es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros........y sólo quería decir que estoy muy triste.

Hemos intentado FIV cuatro veces pero sólo hemos completado el ciclo una vez. Me quedé embarazada pero tuve un aborto a las dos semanas. Las otras tres veces no produje suficientes óvulos.

Lo que me hace triste es que estoy sóla en esto. Mi marido no quiere hablar del "tema" aunque se somete al tratamiento y no está en contra. Me dice que si está conmigo es porque me quiere pero no necesita discutir ni nombrar la palabra "bebé". No entiendo nada........

No estoy disfrutando de este proceso ya en sí duro..........y sóla es todavía más duro.

Tengo muchas ganas de ser madre aunque no quiero forzarlo ha hacer algo que no quiera hacer. Dice que es normal que tengamos hijos. Llevamos juntos once años. Yo tengo 34.

Alguien entiende algo?

Muchas gracias.

"el estado de animo es importante"
Hola todas/os:
Yo tambien es la primera vez que contacto, y he leido tu mensaje.
No creas que estas sola en esto, tu pareja no sabe como encajar la situación que estaís viviendo en estos momentos, estos temas no hay que darle tanta importancia, ni obsecionasrse, hay que dejar que el tiempo pase y ser positivos, no significa que la siguiente vez no sea la vuestra.

Yo tengo 30 años y tambien voy a intentar FIV, pero con un donante porque mi pareja por un problema de nacimiento, no puede, nuestras parejas lo viven diferente, porque ellos nos escuchan, pero a veces no nos muestran sus preocupaciones sobre el tema, para que nosotras no nos pongamos peor, pero creeme que despues de 11 años tu marido te quiere, y quiere tener un hijo.

Sigue adelante que seguro que pronto cuando menos te lo esperes lo conseguireís.
un saludo
suerte

D
darya_705029
25/7/08 a las 19:11
En respuesta a zainab_6313642

"el estado de animo es importante"
Hola todas/os:
Yo tambien es la primera vez que contacto, y he leido tu mensaje.
No creas que estas sola en esto, tu pareja no sabe como encajar la situación que estaís viviendo en estos momentos, estos temas no hay que darle tanta importancia, ni obsecionasrse, hay que dejar que el tiempo pase y ser positivos, no significa que la siguiente vez no sea la vuestra.

Yo tengo 30 años y tambien voy a intentar FIV, pero con un donante porque mi pareja por un problema de nacimiento, no puede, nuestras parejas lo viven diferente, porque ellos nos escuchan, pero a veces no nos muestran sus preocupaciones sobre el tema, para que nosotras no nos pongamos peor, pero creeme que despues de 11 años tu marido te quiere, y quiere tener un hijo.

Sigue adelante que seguro que pronto cuando menos te lo esperes lo conseguireís.
un saludo
suerte

Muchas gracias!
Hola Maru,

Muchas gracias por tu mensaje. Mi marido no muestra sus sentimientos y eso me lo pone muy duro. Intentaré relajarme y ser más positiva.

Mucha suerte para tí también!

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook