Foro / Maternidad

Fecundación invitro ¿es posible tener gemelos?

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 4:38
A
an0N_734213599z
8/10/09 a las 17:53

Holas chicas les cuento mi pareja y yo estamos jovenes de 24 añitos, llevamos poco tiempo intentando tener bebés pero nada. Y se nos ocurrió tener gemelos me gustaría saber si por medio de la Fecundación Invitro se puede lograr..

Además que información tienen de la fecundación artificial que algo parecido, costos, Ventajas y Desventajas, si conocen posibles problemas que conlleva a largo plazo por realizaros el tratamiento.. Gracias

Ver también

N
niema_5320450
10/10/09 a las 4:38

Hola
Tengo entendido q si se puede, gemelosnose, pero mellizos si!!, te pueden poner un ovulo y puede dividirse, conozco casos en q les ha pasado.
Y sobre los precios, creo q ronda los 6000us, no soy de Espana, pero en todos los paises es mas o menos el mismo precio, la ventaja de ahi es q creo q lo hacen gratis, pero hay que anotarse en una lista de espera y tarda mucho.

Las ventajas para mi, es q como yo y miles de parejas q no conseguimos embarazarnos rapido, x diferentes motivos etc, es q x lo menos tenemos la posibilidad de lograrlo con una ayudita medica, gracias a Dios!!! y las desventajas, si te pones a pensar en profundidad y con lo que me ha costado, fisica mentalmente y economicante, y hoy le veo a mis bebes sanisimos!!!! te olvidas de todo!!!!
Economicamente es todo caro, los medicamentos etc....
Es desgastante para la pareja, mentalmente y fisicamente

Pero como te digo al final la recompensa es tan grande q vale la pena y te olvidas de todo, lo mas lindo q hay en la vida es poder ser mama, y lo vas a lograr, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

Ale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook