Foro / Maternidad

Fecunmed granollers

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 16:47
Z
zijian_6425093
28/3/07 a las 12:47

Hola, ayer fuimos mi mujer y yo al ginecologo y le diagnosticaron ovarios multifoliculares polimicroquisticos y nos derivó a Fecunmed
Tenemos visita el 23 de abril con la doctora Molfino. ¿Alguien me puede comentar algo de los ovarios multifoliculares polimicroquisticos?¿y sobre la doctora molfino y fecunmed?¿cual suele ser el tratamiento para esto?¿alguien sabe los precios?

Espero que pronto salgamos de la espiral en la que estamos, xq la verdad es que despues de la noticia hoy me noto fatal, a punto de caer al precipicio. Es tan triste dedicarse a criar niños que sus padres no quieren o pueden cuidar (trabajo en un centro de menores) y no poder criar a tu hijo...

Gracias por todo

Ver también

S
shaira_8536345
28/3/07 a las 15:10

Yo tambien tengo ovarios multifoliculares
BIEN, YO TE CUENTO MÁS O MENOS LO QUE ÉS. YO DEJE LAS PASTILLAS EN MAYO PASADO, EMPEZE A TENER LA REGLA MUY IRREGULAR, DENTRO DE LOS 30-35 DIAS, PERO MANCHAVA TODO EL MES, OTRO MES 15 DIAS, OTRO 6 DIAS.... FUI AL MEDICO PENSANDO QUE ERA UN QUISTE, NADA DE NADA. LUEGO EMPEZE A BUSCAR BEBE, Y CLARO, NO QUEDAVA, ME EXAMINÓ Y VIÓ QUE TENIA OVARIOS MULTIFOLICULARES, QUE ES DE LA FAMILIA DE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS, NO ES QUE TENGAMOS QUISTES, SIMPLEMENTE LAS MUJERES NORMALES TINEN POR EJEMPLO 5 FOLICULOS EN CADA OVARIO, NOSOTRAS TENEMOS EL DOBLE O MÁS, LUEGO UNA VEZ TE HA VENIDO LA REGLA TIENEN QUE IR CRECIENDO Y UNO TIENE Q EXPLOTAR, QUE ES CUANDO SE PRODUCE LA OVULACION, Y NOSOTRAS NOS CUESTA MAS QUE CREZCA PORQUÉ TENEMOS MÁS DENTRO Y CRECEN TODOS PERO NINGUNO MAS, LUEGO NO OVULAMOS Y COMO CONSECUENCIA... REGLAS MAL O SIN EMBARAZO.
EL TRATAMIENTO EN PRINCIPIO SI TU MARIDO TIENE EL ESPERMA BIEN PARECERIA EMPEZAR CON OMIFIN PARA OVULAR, QUE SON PASTILLAS, O SINÓ, COMO DICE MI MEDICO CON LAS BANDERILLAS, QUE SON HORMONAS QUE SE PINXAN EN LA BARRIGA, ESTIMULAN LOS FOLICULOS Y CUANDO UNO ESTA A PUNTO DE SALIR, TE PINXAN CON HCG PARA QUE EXPLOTE UN DIA CONCRETO, LUEGO DEPENDE DEL PROBLEMA QUE TENGAIS, O TE HACEN MANTENER RELACIONES SEXUALES LOS DIAS QUE DICEN, O TE VAS A HACER INSEMINACION ARTIFICIAL.
CREO QUE CADA INSEMINACIÓN SÓN 600 EUROS, MAS EL MEDICAMENTO DE LA PUNCION UNOS 450 EUROS, QUE SI ERES DE CATALUNYA EL MEDICO DE CABEZERA SI SE LO EXPLICAS LO RECETA. Y YA ESTA, PERO EN PRINCIPIO SI PODEMOS TENER PEQUES, LO QUE PASA ES Q MAS DESPACIO Y CON MAS PROBLEMAS QUE EL RESTO, MIRA YO EL MES PASADO ME QUEDE, PERO LO PERDÍ, POR LO TANTO SI PODEMOS.
SI QUIERES PREGUNTAR MAS LO HACES, TE AYUDO CON LO QUE PUEDAS.
YO IRÉ A FECUNMED CUANDO EMPIEZE CON LOS PINXAZOS, AÚN NO HE EMPEZADO, CUANDO ME VENGA LA REGLA.
SI QUIERES ENVIAME UN CORREO CON TU PROBLEMA Y YO TE ACABO DE CONTAR MIO.

I
ilidia_5800079
28/3/07 a las 15:20

Yo he estado en fecunmed.
Hola,
Yo he estado en fecunmed, y concretamente me ha visitado la Dra. Molfino. Es una chica joven, por el trato muy bien, pero yo después de cambiar de clínica creo que no tiene mucha experiencia. El tema de los ovarios mutifoliculares no te puedo ayudar pq no es mi caso.
Creo recordar que la primera visita ronda los 100 o un poco más euros y las demás visitas unos 40 eur.
Si quieres algun detalle más, ya lo sabes.
Mucha suuertteee!!

P
pola_9430964
29/3/07 a las 16:18
En respuesta a ilidia_5800079

Yo he estado en fecunmed.
Hola,
Yo he estado en fecunmed, y concretamente me ha visitado la Dra. Molfino. Es una chica joven, por el trato muy bien, pero yo después de cambiar de clínica creo que no tiene mucha experiencia. El tema de los ovarios mutifoliculares no te puedo ayudar pq no es mi caso.
Creo recordar que la primera visita ronda los 100 o un poco más euros y las demás visitas unos 40 eur.
Si quieres algun detalle más, ya lo sabes.
Mucha suuertteee!!

Se puede
HOLA CHICAS!!!!

yo tengo ovarios Poliquisticos!!!!o como vosotras decis multifoliculares!!!!.Según me dijo el medico de los genuinos!!! La primera vez que me vio el Dr.Saura (el director del centro)me dijo que eran de libro!!!!
Yo estuve probando muchos años con Omifin!!! pero nada!!!
Mi marido no tenia problema alguno, y cuando nos decidimos, el camino que nos aseguraron es la inseminación artificial!!!!
Me hice la primera y nada!!! en el sugundo intento, no se que pasó que un dia habia el foliculo bastante crecidito y al dia siguiente nada!!! o sea otro intento fallido, y por fin llegó la tercera!!! i es verdad que a la tercera va la vencida!!! me Hice mi tercera ia, y me quedé embarazada!!!! Tengo una preciosa hija de casi tres años!!!! Claro que podemos!!! i tanto, es más largo y costoso el camino, pero podemos de sobras!!!
Ahora despues de tanto tiempo, nos he,mos puesto manos a la obra ottra vez!!!
El 13 de Marzo me hice mi 1 Ia. con la doctora Molfino!!!
Muy agradable, me gustó muchisimo, te la recomiendo perfectamente!!! I aunque no me ha salido Negativo!!! espero tener un segundo bebé a la próxima!!!!
Precio: Inseminación: 435 + medicamentos(estos si vas al medico de cabecera y te derivam al gine, explicando lo que pasa, te las recetan por la S.S.)
Un beso, y escribirme Vale???
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

W
wang_8145070
29/3/07 a las 16:47

Yo stoy en fecunmed
HOLA QUE TAL YO AHORA MISMO ESTOY EN TTO PARA MI 3 IA EN FECUNMED ME HAN ATENDIDO LOS TRES GINES QUE HAY EL DT. SAURA DTA.MOLFINO Y LA DTA.CELADES TE LLEVAN LOS TRES Y TODOS MUY BIEN PUES ENTRAN EN TU HISTORIAL Y CUALQUIER DE ELLOS TE LLLEVAN , YO ESTOY MUY CONTENTA HASTA AHORA. SUERTE Y CUALQUIER COSA AQUI ESTOY.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest