Foro / Maternidad

Fecunmed precios y dudas ovarios poliquisticos

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 23:14
Z
zijian_6425093
28/3/07 a las 19:31

Hola alguien sabe los precios de la clinica fecunmed de granollers? 1 visita etc
si alguien es socio de la mutua del carme que según dicen hacen descuento pues mejor, ya que yo lo soy...
y alguien de ovarios poliquisticos se ha tratado alli, que le han dicho?
gracias

Ver también

W
wang_8145070
28/3/07 a las 23:14

Yo voy a fecunmed..
Hola, que tal mira yo me he hecho dos ia en esta clinica soy de sant cugat y me desplazo hasta alli, mña precisamente voy a un control mi problema es infertilidad de origen desconocido, me han hecho dos ia ahora estoy en tto para la tercera por eso voy mña a controles, a mi me gustan como me trataron desde el primer dia hasta ahora, no tengo quejas, aunque he leido en el foro de todo, pero es como todo hay bueno y malo.
Mi primera visita de todas si no recuerdo mal me costo entre 100e y 140e no esty segura luego todo lo demas entra en el precio de ia o fiv, a las ia con todo menos medicacion claro esta me sale cada una por 680e.Yo voy por privado no soy socia de la mutua del carmen. Espero haberte ayudado, y por lo que cuentas debes de ser de granollers o cercanias... Bueno si deseas algo mas o mantener el contacto conmigo ya sabes aqui estoy... Suerte..... mary....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest