Foro / Maternidad

Felices sueños pdf descargar

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 16:12
B
becky_6444519
27/2/08 a las 18:19

Para las que lo queráis,he encontrado en internet un sitio para guardar una copia de ese libro,os refería e"felices sueños" de elizabeth pantley,¿no?


http://www.crianzanatural.com/doc/felicessuenos.pd-f

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_8576078
29/5/17 a las 16:12

Hola por favor me podrían enviar el libro Completo? En link leí la introducción y me vendría muy bien leerlo todo!!! Mi correo es nadiafernandeziq@gmail.com GRACIAS 

B
becky_6444519
27/2/08 a las 18:22

...
lo pongo por si bilbao23 no puede enviarlo,ya que es grande y ocupa espacio.Espero que bilbao23 no lo tome a mal,besos.

S
sare_8702011
27/2/08 a las 23:11
En respuesta a becky_6444519

...
lo pongo por si bilbao23 no puede enviarlo,ya que es grande y ocupa espacio.Espero que bilbao23 no lo tome a mal,besos.

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

B
becky_6444519
28/2/08 a las :56
En respuesta a sare_8702011

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

Ya me he dao cuenta
no lo miré bien,y cuando vi que solo habian 40 paginas me escamé...lo dicho,ese enlace no es válido.saludos!!

M
moumna_5760901
31/3/11 a las 19:04

Felices sueños descargar
Hola! En el link esta solo la introduccion del libro... Alquien me puede ayudar a encontrarlo completo??

Desde ya mil graciassssss.

B
beauty_9688800
30/4/11 a las 4:29

Yo deseo conseguir el libro urgente!!!!
Hola puedes pasarme el libro felices sueños a i crreo?? es romys20@hotmail.com vvos lo probaste? te funciono?? Mil gracias

B
beauty_9688800
1/5/11 a las 4:16
En respuesta a becky_6444519

...
lo pongo por si bilbao23 no puede enviarlo,ya que es grande y ocupa espacio.Espero que bilbao23 no lo tome a mal,besos.

Urgente
FABI POR FAVOR NECESITO URGENTE EL LIBRO, DONDE LO CONSIGO??? EN LAS LIBRERIAS NO ESTA, SOLO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias

B
beauty_9688800
1/5/11 a las 4:18
En respuesta a sare_8702011

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

Bilbao23
disculpas que te moleste, conseguiste el libro FELICES SUEÑOS??? como comentaba en el post solo me lo pueden mandar a pedir de España!!! y yo soy de ARGENTINA!!!! jajaja una locura. Espero tu ayuda urgente, y que me comente si lo aplicaste como te salio. Gracias

Z
zintia_9806587
19/7/11 a las 17:12
En respuesta a beauty_9688800

Bilbao23
disculpas que te moleste, conseguiste el libro FELICES SUEÑOS??? como comentaba en el post solo me lo pueden mandar a pedir de España!!! y yo soy de ARGENTINA!!!! jajaja una locura. Espero tu ayuda urgente, y que me comente si lo aplicaste como te salio. Gracias

Yo tambien lo necesito
queria saber si lo conseguiste yo tambien soy de argentina y lo preciso

Y
yania_5412541
12/9/11 a las 19:14
En respuesta a beauty_9688800

Bilbao23
disculpas que te moleste, conseguiste el libro FELICES SUEÑOS??? como comentaba en el post solo me lo pueden mandar a pedir de España!!! y yo soy de ARGENTINA!!!! jajaja una locura. Espero tu ayuda urgente, y que me comente si lo aplicaste como te salio. Gracias

Felices sueños
Hola! Lo conseguiste completo?? Soy de Uruguay y no lo encontre tampoco.. avisame.. gracias!

A
ayham_5880335
13/11/12 a las 22:45

Felices sueños pdf descargar por favor
A mi también me podrías pasar porfavor??? Yo vivo en Bolivia y no puedo encontrar libros sobre bebes y maternidad y realmente necesito el libro pues mi bebe de 1 año no duerme aun.

Mil gracias mi mail es claudia.ortega.viscarra@gmail. com

A
ayham_5880335
13/11/12 a las 22:50
En respuesta a sare_8702011

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

Por favor libro felices sueños
Estimada bilbao23, por favor enviame el libro, vivo en Bolivia y aqui no consigo nada sobre bebes y maternidad, te agradeceré un montón mi bebe tiene 1 año y aun no duerme bien. Millones de gracias anticipadas mi mail es claudia.ortega.viscarra@gmail. com

B
bakhta_6112712
13/11/12 a las 23:11

Ya me habia emocionado...
muero por leer ese libro... ojala alguien que lo tenga nos lo pueda mandar.... si es así, avísenos para mandar por privado mi correo. gracias!

B
baljit_8483624
27/11/13 a las 22:40

Por favor necesito el libro
no puedo acceder al enlace.
me lo podrias enviar? muchas gracias
minfcal914@gmail.com

J
jahida_9729616
17/7/14 a las 17:38
En respuesta a baljit_8483624

Por favor necesito el libro
no puedo acceder al enlace.
me lo podrias enviar? muchas gracias
minfcal914@gmail.com

Te lo llegaron al enviar?
Por fin veo que hace poco lo pediste y estoy como loca buscándolo te agradecería si me lo envías. vanexpo@hotmail.es graciasssss

A
ainhoa_5693313
6/10/14 a las 10:28
En respuesta a jahida_9729616

Te lo llegaron al enviar?
Por fin veo que hace poco lo pediste y estoy como loca buscándolo te agradecería si me lo envías. vanexpo@hotmail.es graciasssss

Lo conseguiste?
Lo necesito... por favor si alguien lo ha conseguido os dejo mi correo: blanksfc@hotmail.com (millones de gracias)

A
ahamster_d6a17bz
20/11/16 a las 16:13
En respuesta a sare_8702011

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

Bilbao, soy Romina, estoy desesperada! aun tienes el libro? podrias enviarmelo? romina.scordo@gmail.com

gracias!!!

A
anyi_8576078
29/5/17 a las 16:12
Mejor respuesta

Hola por favor me podrían enviar el libro Completo? En link leí la introducción y me vendría muy bien leerlo todo!!! Mi correo es nadiafernandeziq@gmail.com GRACIAS 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest