Inicio / Foro / Maternidad / Felices sueños pdf descargar

Felices sueños pdf descargar

27 de febrero de 2008 a las 18:19

Para las que lo queráis,he encontrado en internet un sitio para guardar una copia de ese libro,os refería e"felices sueños" de elizabeth pantley,¿no?

http://www.crianzanatural.com/doc/felicessuenos.pd-f

Tags relacionados #Tu bebé

+
27 de febrero de 2008 a las 18:22

...
lo pongo por si bilbao23 no puede enviarlo,ya que es grande y ocupa espacio.Espero que bilbao23 no lo tome a mal,besos.

Me gusta

27 de febrero de 2008 a las 23:11
En respuesta a fabimrn

...
lo pongo por si bilbao23 no puede enviarlo,ya que es grande y ocupa espacio.Espero que bilbao23 no lo tome a mal,besos.

Leer más

Tranquila que no me lo tomo a mal
la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.
De todos modos en ese enlace solo viene una parte del libro,no esta completo

Me gusta

28 de febrero de 2008 a las :56
En respuesta a bilbao23

la verdad es que el libro okupa mucho y por eso no podia enviarlo a traves de hotmail,porque no cabe.Por eso me he abierto una centa en gmail que tiene mas espacio,el problema es que si lo mando a una cuenta que no tiene espacio no me deja. Yo lo segure intentando.

Leer más

Ya me he dao cuenta
no lo miré bien,y cuando vi que solo habian 40 paginas me escamé...lo dicho,ese enlace no es válido.saludos!!

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 19:04

Felices sueños descargar
Hola! En el link esta solo la introduccion del libro... Alquien me puede ayudar a encontrarlo completo??

Desde ya mil graciassssss.

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 4:29

Yo deseo conseguir el libro urgente!!!!
Hola puedes pasarme el libro felices sueños a i crreo?? es romys20@hotmail.com vvos lo probaste? te funciono?? Mil gracias

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 4:16
En respuesta a fabimrn

...

Leer más

Urgente
FABI POR FAVOR NECESITO URGENTE EL LIBRO, DONDE LO CONSIGO??? EN LAS LIBRERIAS NO ESTA, SOLO EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias

Me gusta

1 de mayo de 2011 a las 4:18
En respuesta a bilbao23

Leer más

Bilbao23
disculpas que te moleste, conseguiste el libro FELICES SUEÑOS??? como comentaba en el post solo me lo pueden mandar a pedir de España!!! y yo soy de ARGENTINA!!!! jajaja una locura. Espero tu ayuda urgente, y que me comente si lo aplicaste como te salio. Gracias

Me gusta

19 de julio de 2011 a las 17:12
En respuesta a romylulu

Bilbao23
disculpas que te moleste, conseguiste el libro FELICES SUEÑOS??? como comentaba en el post solo me lo pueden mandar a pedir de España!!! y yo soy de ARGENTINA!!!! jajaja una locura. Espero tu ayuda urgente, y que me comente si lo aplicaste como te salio. Gracias

Leer más

Yo tambien lo necesito
queria saber si lo conseguiste yo tambien soy de argentina y lo preciso

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 19:14
En respuesta a romylulu

Bilbao23

Leer más

Felices sueños
Hola! Lo conseguiste completo?? Soy de Uruguay y no lo encontre tampoco.. avisame.. gracias!

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 22:45

Felices sueños pdf descargar por favor
A mi también me podrías pasar porfavor??? Yo vivo en Bolivia y no puedo encontrar libros sobre bebes y maternidad y realmente necesito el libro pues mi bebe de 1 año no duerme aun.

Mil gracias mi mail es claudia.ortega.viscarra@gmail. com

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 22:50
En respuesta a bilbao23

Leer más

Por favor libro felices sueños
Estimada bilbao23, por favor enviame el libro, vivo en Bolivia y aqui no consigo nada sobre bebes y maternidad, te agradeceré un montón mi bebe tiene 1 año y aun no duerme bien. Millones de gracias anticipadas mi mail es claudia.ortega.viscarra@gmail. com

Me gusta

13 de noviembre de 2012 a las 23:11

Ya me habia emocionado...
muero por leer ese libro... ojala alguien que lo tenga nos lo pueda mandar.... si es así, avísenos para mandar por privado mi correo. gracias!

Me gusta

27 de noviembre de 2013 a las 22:40

Por favor necesito el libro
no puedo acceder al enlace.
me lo podrias enviar? muchas gracias
minfcal914@gmail.com

Me gusta

17 de julio de 2014 a las 17:38
En respuesta a minfcal914

Por favor necesito el libro
no puedo acceder al enlace.
me lo podrias enviar? muchas gracias
minfcal914@gmail.com

Leer más

Te lo llegaron al enviar?
Por fin veo que hace poco lo pediste y estoy como loca buscándolo te agradecería si me lo envías. vanexpo@hotmail.es graciasssss

Me gusta

6 de octubre de 2014 a las 10:28
En respuesta a vanetf

Te lo llegaron al enviar?
Por fin veo que hace poco lo pediste y estoy como loca buscándolo te agradecería si me lo envías. vanexpo@hotmail.es graciasssss

Leer más

Lo conseguiste?
Lo necesito... por favor si alguien lo ha conseguido os dejo mi correo: blanksfc@hotmail.com (millones de gracias)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Regalo ropa bebé,sólo sevilla

15 de agosto de 2013 a las 15:00

• ¿como se limpia el orinal?

3 de julio de 2008 a las 12:50

Conversaciones más activas

Principio de la página