Foro / Maternidad

Felicidad empañada

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:39
A
an0N_959007499z
6/1/17 a las 3:05

Hola muy buenas, estoy embarazada y siempre he querido ser madre. Tengo 27 años. El caso es que cuando supe que estaba hacia un mes que mi pareja quiso dejarme.. íbamos a casarnos y llevábamos 5 años viviendo juntos. Me trato horrible y me dijo que no queria saber que existiamos que no habia otra opcion qur abortar, que estaba con otra que no entendía porq queria tenerlo. Le bloquee de todas partes y no volvió a preguntarme ni si quiera si lo iba a tener al final..para otras tonterias si me mando sms..
Su familia se entero el otro dia por mi facebook y no entienden su comportamiento.  Yo sigo sin saber nada de el pero parece que cargo se va a querer hacer.
Lastima que toda esta situación me empañe el embarazo..no es la manera que habia soñado pero quiero ami peque a pesar de estar aun destrozada por lo demas.
A alguna le ha pasado lo mismo?
Gracias

Ver también

A
an0N_959007499z
6/1/17 a las 19:58

A ninguna chica le ha pasado algo parecido?

A
an0N_959007499z
6/1/17 a las 22:18

No, no sospechaba nada, era la mejor persona del mundo y fue todo de un dia pata otro.
Y voy a tenerlo y junto me escribio para hablar de que es lo mejor para el bebe y como vamos a hacer las cosas.. espero que encima no se ponga terco y qiiera quitarmelo o yo q se. La verdad que es una situacion muy dificil.

R
rbiha_5837704
8/1/17 a las 21:22

adelante con tu embarazo espero que puedas ser feliz con tu bebe. no olvides q en la vida todo tiene una vuelta y q esa persona no era para vos. 

C
chloe_6304528
10/1/17 a las 14:18

Sigue adelante con o sin el, el camino será duro pero cuando le veas la cara a tu bebé se te van a quitar todas las penas. Es de mala pata que en tu estado tengas q estar sufriendo en vez de disfrutando pero en la vida todo vuelve, ya querrá saber más de el y quizás seas tú quien le dirá menos... aunque sus responsabilidades que el sepa que las tiene. Intenta buscar apoyo y debes saber que no estás sola que está con tu bebe! La gente cambi de un día para otro y nunca llegas a conocer a la persona totalmente. No me ha pasado igual que a ti pero vivi algo precido. Un beso y mucho ánimo!!! A por el embarqzo💪🏼

A
an0N_959007499z
10/2/17 a las 17:39
En respuesta a chloe_6304528

Sigue adelante con o sin el, el camino será duro pero cuando le veas la cara a tu bebé se te van a quitar todas las penas. Es de mala pata que en tu estado tengas q estar sufriendo en vez de disfrutando pero en la vida todo vuelve, ya querrá saber más de el y quizás seas tú quien le dirá menos... aunque sus responsabilidades que el sepa que las tiene. Intenta buscar apoyo y debes saber que no estás sola que está con tu bebe! La gente cambi de un día para otro y nunca llegas a conocer a la persona totalmente. No me ha pasado igual que a ti pero vivi algo precido. Un beso y mucho ánimo!!! A por el embarqzo💪🏼

Muchas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook