Foro / Maternidad

¡¡¡¡felicidades en su día!!!! a todas las mamis y futuras mamis

Última respuesta: 2 de mayo de 2003 a las 17:05
N
nerida_5841757
2/5/03 a las 16:02

Que se lo pasen de lo más lindo. Aunque sea un poco antes de la fecha reciban un beso y un abrazo muy fuerte.

Y a las futuras mamis les quiero compartir una carta que ojalá les guste.

carta de un bebé que aún no nace.

HOLA MAMI!

En cuestión de poco tiempo ya estaremos juntos, pero no quise esperar hasta el año que viene para darte mi regalo. Claro que por muchos años del regalo se ocupará papá, o quizás tú misma decidas elegirlo. Pero hoy, mi voz es mi regalo.

En realidad, ni siquiera mi voz, sino mis pataditas en tu panza. Puede que aún no sepa ni dar patadas. Pero estoy acá, mami. Porque así lo quisiste con papá. Porque quisiste que vea el sol, la luna y las estrellas. Quisiste que me sorprenda con las maravillas del universo. Quisiste darme la oportunidad de sentir el calor del fuego, el poder del mar, la dureza de una roca, el viento fresco en la cara... Quisiste abrazarme.

Yo también quiero abrazarte. Quiero verte, conocerte, tocarte, besarte... Quiero escuchar tus canciones como las escucho ahora en la panza. Quiero escuchar el latir de tu corazón, como lo escucho ahora en la panza. Quiero dormirme mecido suavemente, pero por tus brazos, no por tus movimientos como ahora en tu panza. Quiero verte la cara, a plena luz, cuando tú me des a luz.

Sé que voy a ser un bebé sano y feliz, porque me vas a cuidar como me estás cuidado ahora. Sé que vamos a jugar y a divertirnos mucho, porque ahora eres una mamá activa y me divierten mucho las cosas que te escucho decir. Sé que me vas a enseñar la sabiduría del mundo, porque sabes exactamente lo que necesito. Eres la mejor mamá del mundo. Eres MI MAMA!!!

Aunque falten algunos meses para vernos y algunos años para que te lo pueda decir, tú ya lo sabes, Te Quiero Mucho Mami!!

De: tú bebé que viene en camino.

Besos a todas.

Ver también

S
selma_9566796
2/5/03 a las 16:14

Esto se avisa!!
Jo que bonito, ya me han dado ganas de llorar.
Es precioso.
SU y Ian

A
anahis_9698126
2/5/03 a las 16:19

Precioso.
El regalo mas bonito. Besos y felicidades mamis.

Y
yuehua_8413735
2/5/03 a las 17:05

Hola !!
que bonito regalo has puesto en el foro.

Felicidades para tí también. Un beso bonita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook