Inicio / Foro / Maternidad / Felicidades mamá! (carta a mi madre)

Felicidades mamá! (carta a mi madre)

4 de mayo de 2008 a las 2:51

No puedo dormir... a oscuras en la habitación alargo la mano para tocar a mi niña, la siento respirar y soy tan feliz...

Mañana es el Dia de la Madre, ni es mi cumpleaños, ni mi santo, ni el dia de reyes, es el dia más importante... espero con ilusion que llegue la mañana porque sé que mis dos amores han preparado algo para mi...

Repasando mentalmente todo el año, me vienen tantos recuerdos... ha pasado tan rápido... mi niña ya tiene 15 meses! Hace un año exactamente era tan pequeña... y nos conociamos tan poco...me peguntaba cuándo empezaria a quererme... y ahora tenemos esa complicidad maravillosa que sólo puede haber entre madres e hij@s!

Ahora entiendo tantas cosas... ahora comprendo cómo es ese Amor de madre a hijo, el Amor más grande e incondicional que existe... Ahora veo a mi madre con otros ojos...La veo jugar con mi hija y me veo yo de pequeña... veo como la cuida, con ese cariño inmenso y me doy cuenta de repente de cuanto la quiero...

Ahora entiendo mamá porqué me perdonas siempre... haga lo que haga siempre estás ahí, en silencio... siempre a mi lado en lo bueno y en lo malo...contigo siempre puedo contar...

Ahora me doy cuenta de tantas cosas... de lo dificil que es... ahora sé de donde sacasteiss papá y tu las fuerzas para luchar tanto en la vida...

No puedo esperar a mañana, te voy a enviar un sms , aunque te despierte, solo para decirte que te quiero...

Ojalá sea capaz de hacero tan bién como lo has hecho tú mamá, ojalá mi hija de mayor me quiera tanto como yo a ti...

FELICIDADES MAMÁ, TE QUIERE TU HIJA.

Este es un homenaje a las todas las madres...a mi madre.

Sahsha

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de mayo de 2008 a las 9:18

Muy bonito
siento lo mismo que tu,ahora entiendo muchas cosas.
feliz dia de la madre

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 21:50
En respuesta a maimes3

Muy bonito
siento lo mismo que tu,ahora entiendo muchas cosas.
feliz dia de la madre

Feliz dia a ti también...
un beso, Sahsha

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna sabe cómo bajar en pdf el libro "ajuste de cuentas" ed. aguilar (perdon, no es de bebes, es d

24 de enero de 2009 a las 15:56

• Reacción alérgica al ketchup? alguien igual?

17 de noviembre de 2008 a las 16:40

• Cómo destetar a una niña de 21 meses? por favor chicas, necesito ayuda!

10 de diciembre de 2009 a las 13:25

• Donde comprar ropa bonita para niña?

16 de mayo de 2012 a las 13:37

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página