Foro / Maternidad

Feliz 2008, mamis de zaragoza¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 11:24
A
amable_8551807
2/1/08 a las 11:22

intento subir nuestra charla pero no hay manera, no se lo que pasa, asi que he abierto otra nueva. espero que hayaís entrado mu bien en el nuevo año y que os encontreís bien,yo me controlado mucho con las comidas estas navidades y apenas he engordado pero nada quita para que me sienta como una vaca, torpe, lenta.....
lunamai2&jara 32+3

Ver también

G
gitana_9404086
2/1/08 a las 11:34

Feliz año
Hola, yo me he intentado controlar con las comidas pero me es superior y he zampado de lo lindo, miedo me da el dia que tenga que pesarme, de todas formas tanto con el peso si liego te das caña se pierden los kilos, lo digo por mi primer embarazo
Saludos
Silvia

A
amable_8551807
2/1/08 a las 11:48
En respuesta a gitana_9404086

Feliz año
Hola, yo me he intentado controlar con las comidas pero me es superior y he zampado de lo lindo, miedo me da el dia que tenga que pesarme, de todas formas tanto con el peso si liego te das caña se pierden los kilos, lo digo por mi primer embarazo
Saludos
Silvia

Cuentame tu que ya as paso x eso
algo que ami me daba panico del embarazo era los kilos.
ahora estoy de treintados semanas y engordado unos 9k, no esta mal pero tampoco es poco. me da mucho miedo quedarme con kilos de mas. cual fue tu experiencia. te lo digo porque antes de embarazarme me costo mi sacrificio perder unos kilillos y no querria recuperarlos. un beso

A
amable_8551807
2/1/08 a las 22:31
En respuesta a amable_8551807

Cuentame tu que ya as paso x eso
algo que ami me daba panico del embarazo era los kilos.
ahora estoy de treintados semanas y engordado unos 9k, no esta mal pero tampoco es poco. me da mucho miedo quedarme con kilos de mas. cual fue tu experiencia. te lo digo porque antes de embarazarme me costo mi sacrificio perder unos kilillos y no querria recuperarlos. un beso

Lo subo
lo subo, esta mu paradito esto

A
aymee_6514490
3/1/08 a las 1:09

Hola vecinas!!!
que tal habeis empezado el año? yo sigo en busca de la cuna... por cierto tb mas pesada sera el kilo que me he encontrado en 15 dias...? bueno aun nos queda el roscon de reyes... jajaja

cristina y mateo 22+4

A
amaray_7853401
3/1/08 a las 16:53

Feliz 2008 a todas!
La verdad es que me he despistado estas navidades y ya hacía unos días que no entraba por aquí. Yo todavía no me he pesado, mañana tengo gine así que a ver que me dice. También tendré mi primera sesión de monitores y la verdad es que estoy algo nerviosilla por saber cómo va todo. Ya os contaré.
Vane y Tristán

A
ahlame_8559960
3/1/08 a las 17:53

Feliz 2008!
Gracias por la info. Llamaré a mi centro de salud para informarme.
Las cunas gustava, yo miré en El corte ingles, la queria sencilla, de la marca Micuna cuestan 220 eur.
Ya teneis el carro? Estoy en duda entre Casualplay el reverse y el Jane aniversario. Cual me recomedáis? Sabéis como se llama la tienda de Jane que me han dicho hay en Conde Aranda?

A
amable_8551807
4/1/08 a las 8:22
En respuesta a ahlame_8559960

Feliz 2008!
Gracias por la info. Llamaré a mi centro de salud para informarme.
Las cunas gustava, yo miré en El corte ingles, la queria sencilla, de la marca Micuna cuestan 220 eur.
Ya teneis el carro? Estoy en duda entre Casualplay el reverse y el Jane aniversario. Cual me recomedáis? Sabéis como se llama la tienda de Jane que me han dicho hay en Conde Aranda?

Tienda jane
buenos dias alma, la tienda se llama GARIN y esta en el numero 45.
sobre el carro...yo al final me decante por el carrera aniversario, me lo aconsejo mucha gente, por cierto que tengo que ir a recogerlo ya, que me lo guardan en la tinda
un beso

C
caiwei_5813976
4/1/08 a las 10:05

Feliz 2008 a todas tambien
Hola mis chicas, como han ido estos días? yo fatal con el estomago, al final tres visitas a urgencias con pinchazos, pero bueno, ahora me molesta, pero se soporta. Por otro lado yo en el tema de los kilos soy un caso...en mi anterior embarazo me engordé 18 kg y luego los perdí y ahora llevo 14 kg y estoy de 24 SEMANASSSS, ya os podeís imaginar la cara que va a poner mi gine...jajajajaja en fín, luego todo el día haciendo ejercicio, pero ahora no me quiero agobiar mucho. El día 8 voy a la prueba de la glucosa y ya os contaré, que parece que me han puesto la prueba ese día aposta...ufffff pues nada, chicas que si os apetece clalar, aquí estoy...Besos a todas

G
gitana_9404086
4/1/08 a las 10:58
En respuesta a caiwei_5813976

Feliz 2008 a todas tambien
Hola mis chicas, como han ido estos días? yo fatal con el estomago, al final tres visitas a urgencias con pinchazos, pero bueno, ahora me molesta, pero se soporta. Por otro lado yo en el tema de los kilos soy un caso...en mi anterior embarazo me engordé 18 kg y luego los perdí y ahora llevo 14 kg y estoy de 24 SEMANASSSS, ya os podeís imaginar la cara que va a poner mi gine...jajajajaja en fín, luego todo el día haciendo ejercicio, pero ahora no me quiero agobiar mucho. El día 8 voy a la prueba de la glucosa y ya os contaré, que parece que me han puesto la prueba ese día aposta...ufffff pues nada, chicas que si os apetece clalar, aquí estoy...Besos a todas

Feliz año a todas
Hola,el dia 11 tengo la eco de las 20 semanas aprox, con el dr. de agustin, tengo muchas ganas,
besos
silvia

Y
yurui_9581331
4/1/08 a las 12:07

¡ojo con el loola...!
Hola mamis... Ya sé que no es habitual que un chcio "invada" vuestro territorio... pero precisamente porque creo que es un territorio compartido o debiera serlo, lo hago... ¡Ánimo a todas porque como le he dicho hace unos minutos a una "amiga", ésta es vuestra mejor época: estáis más hermosas, voluptuosas y plenas que nunca... ¡Disfrutadlo!
Y volviendo al tema de Dulce9999, nosotros elegimos el Loola y tiene varios problemas tras un par de años de uso: desde el primer momento su centro de gravedad es muy alto (o no está bien planteado), lo que lo hace pesado para subir bordillos en comparación con otros; las mancuernas en lugar de barra para llevarlo, hace que si llueve y has de llevar paraguas, sencillamente acabas con las muñecas destrozadas; con el saco de invierno, apenas queda sitio para el culín de la nena cuando ésta se pone en los 8 ó 9 kilos; el acceso a la bandeja de abajo no es muy práctico... En fin, que no lo seleccionaríamos de nuevo.
Un saludo. Miguel

G
gitana_9404086
4/1/08 a las 12:14
En respuesta a yurui_9581331

¡ojo con el loola...!
Hola mamis... Ya sé que no es habitual que un chcio "invada" vuestro territorio... pero precisamente porque creo que es un territorio compartido o debiera serlo, lo hago... ¡Ánimo a todas porque como le he dicho hace unos minutos a una "amiga", ésta es vuestra mejor época: estáis más hermosas, voluptuosas y plenas que nunca... ¡Disfrutadlo!
Y volviendo al tema de Dulce9999, nosotros elegimos el Loola y tiene varios problemas tras un par de años de uso: desde el primer momento su centro de gravedad es muy alto (o no está bien planteado), lo que lo hace pesado para subir bordillos en comparación con otros; las mancuernas en lugar de barra para llevarlo, hace que si llueve y has de llevar paraguas, sencillamente acabas con las muñecas destrozadas; con el saco de invierno, apenas queda sitio para el culín de la nena cuando ésta se pone en los 8 ó 9 kilos; el acceso a la bandeja de abajo no es muy práctico... En fin, que no lo seleccionaríamos de nuevo.
Un saludo. Miguel

Cual es el loola,
esta silla es la de stoke? nosotros estamos dudando si elgimos esa, si podeis me decis

A
aymee_6514490
4/1/08 a las 13:19

Hola vecinas!!
que tal parece que un poco mas animado... yo estos dias de compritas tb, aunque no nos acompañe el tiempo... pero hoy si, por fin sol!!!
bueno creo que ya tenemos cuna!!! menos mal que compartimos la información... a proposito dulce espero no chafarte porque creo que lo tienes claro con el carro... pero como tb te ha apuntado un papi(gracias por estar aqui tb, que majos estos papis-mamis)una amiga lo tiene y pesa muchiiiisimo, y las ruedas como son dobles se enganchan y atascan un poco cuando hay algo en el suelo, tipo adoquines,chapas de las obras... bueno te lo digo porque si te lo regalan... no es tampoco de los carros mas baratos... lo de darle la vuelta es sentido de la marcha o del bebe tb lo tienen otros por ej el bugaboo ,bueno espero no chafarte solo es porque sobretodo te plantees el tema del peso... espero ayudarte...y si ya has mirado todo esto pues ... genial vale?

ah! el tema de la extraccion del cordón ya nos diras porque una amiga me comento que como hay banco público en aragón ,que solo es posible en los centros privados para conservarlo particularmente ya nos diras que te dicen...

marsil el stokke no es el loola, son distintos fabricantes...

bueno parece que estamos ya todas mirando las cosillas de los peques... bueno que sepais (yo no tenia ni idea) que en el corte tb rebajan muchas de estas cosas...

bueno chicas seguimos hablando...

cristina y mateo22+5

A
amable_8551807
4/1/08 a las 17:05

Cuidaos mucho
qeu como cojais catarro vaya m.....tengo un catarrazo que no se como me lo voy a poder quitar de encima con el dichoso paracetamol, la miel, las naranjas.....
ojala tengais suerte y os libreis.
un besico

Y
yurui_9581331
4/1/08 a las 18:06
En respuesta a gitana_9404086

Cual es el loola,
esta silla es la de stoke? nosotros estamos dudando si elgimos esa, si podeis me decis

Stokke no es loola (bebé confort)
Como dice Gustava, son dos cosas diferentes... La de Stokke no la conozco, pero aunque se ven pocas, llaman la atención sin duda por el diseño... Loolas hay más y son de Bebé Confort...
Por cierto marsil, habría que hacer un estudio de cuántas vais a la eco de De Agustín... (yo creo que el 95 %)... ¿Sigue siendo tan serio?...
Besos.

Z
zafira_9622915
4/1/08 a las 18:14
En respuesta a gitana_9404086

Feliz año a todas
Hola,el dia 11 tengo la eco de las 20 semanas aprox, con el dr. de agustin, tengo muchas ganas,
besos
silvia

Yo voy el dia 11 tambien al mismo sitio
Voy privado porque en la SS no me explicaron nada y me gustaria saber, el sexo de mi bebe y como esta, no se ni cuanto vale ni nada me haran una eco normal

Sabrias decirme tu?

C
caiwei_5813976
5/1/08 a las 14:22

Cuidate mucho lunamai
Vaya, siento mucho lo del catarro, espero que te mejoressssss.
CHICAS FELIZ NOCHE DE REYES y que se porten bien, aunque yo lo único que pido es mucha salud para mi niño y que cuide mucho de mi embarazo y de la niña que espero. Besos a todas

A
aymee_6514490
5/1/08 a las 21:57
En respuesta a zafira_9622915

Yo voy el dia 11 tambien al mismo sitio
Voy privado porque en la SS no me explicaron nada y me gustaria saber, el sexo de mi bebe y como esta, no se ni cuanto vale ni nada me haran una eco normal

Sabrias decirme tu?

Hola los amantes!!
vas ha ir a la eco al dr de Agustin? a mi me cobro 65 e por una eco normal de control ,me atendio el dr Lerma por cierto muy bien y ademas se ve muy bien en el monitor que tienes frente a ti, yo vi enseguida que era un nene y luego me lo confirmo el, que te vaya tb muy bien.
cristina y mateo 22+6

Z
zafira_9622915
6/1/08 a las 12:16
En respuesta a aymee_6514490

Hola los amantes!!
vas ha ir a la eco al dr de Agustin? a mi me cobro 65 e por una eco normal de control ,me atendio el dr Lerma por cierto muy bien y ademas se ve muy bien en el monitor que tienes frente a ti, yo vi enseguida que era un nene y luego me lo confirmo el, que te vaya tb muy bien.
cristina y mateo 22+6

Gracias
Muxas gracias por la informacion, el viernes 11 voy con el dr. lerma y espero que se vea todo bien, estoy muy contenta e ilusionada por saber que sera...

A
amable_8551807
8/1/08 a las 11:04

Buenos dias tripetas¡¡¡¡¡
¿como os encontrais? yo ya voy superando el resfriado , me queda algo de congestion, pero ya llevable, y un poquico de conjuntivitis, pero nada que ver con el principio.¿alguna fue ayer a las rebajas? yo me anime por salir de casa y estaba el centro.....
compre algunas cosillas en mathercare y prenatal.¡ah¡¡¡¡ y por fin la bañera que no habia manera de decidirme por ninguna, fijaos que fechas.

un besico lunamai2&jara 33+2

A
amable_8551807
8/1/08 a las 17:40

Lo subo
¿estais todas en las rebajas?

A
amaray_7853401
8/1/08 a las 17:51

Qué miedo!
Madre mía, cómo os dije el viernes pasado tuve monitores y nada, ni una contracción. Luego la gine me hizo un tacto y me dijo que todavía estaba muy verde y el bebé estaba muy arriba. Pero, oh, sorpresa!!! me hizo una eco y el campeón pesa 3,700 y hasta el 20 no salgo de cuentas!No puedo ni dormir pensando en el parto, me agobia un montón pensar en que intenten el parto vaginal y acabe siendo cesárea por el tamaño del bebé. En fin, el viernes vuelvo a tener monitores así que ya os contaré. Po ierto, qué tal las reabajs en prenatal/mothercare? merecen la pena? A ver si me acerco y pesco algo.
Por cierto, suerte con el catarro, que sin medicación se hacen eternos.
Un besico, Vane y Tristán

A
amable_8551807
9/1/08 a las 10:07
En respuesta a amaray_7853401

Qué miedo!
Madre mía, cómo os dije el viernes pasado tuve monitores y nada, ni una contracción. Luego la gine me hizo un tacto y me dijo que todavía estaba muy verde y el bebé estaba muy arriba. Pero, oh, sorpresa!!! me hizo una eco y el campeón pesa 3,700 y hasta el 20 no salgo de cuentas!No puedo ni dormir pensando en el parto, me agobia un montón pensar en que intenten el parto vaginal y acabe siendo cesárea por el tamaño del bebé. En fin, el viernes vuelvo a tener monitores así que ya os contaré. Po ierto, qué tal las reabajs en prenatal/mothercare? merecen la pena? A ver si me acerco y pesco algo.
Por cierto, suerte con el catarro, que sin medicación se hacen eternos.
Un besico, Vane y Tristán

Que bien, ya no te queda na de na,...animo
sobre las rebajas...compre cosillas simples como baberos y toallitas de esas de los vomitos y si que estaban algo rebajados. el ropa ni siquiera mire porque estaba A TOPE ya te lo puedes imaginar. tristan parece que va a venir grandecito ¿no? el lunes me hacen a mi la eco de la 34s. haber como esta colocada esta pedorrilla y cuanto pesa.
un beso
lunamai&jara 33+3

A
aymee_6514490
9/1/08 a las 22:21

Hola chicas!!!
me ha costado encontraros!!! que tal algunas de compritas...otras ya en la recta final:vaya preciosidad que tiene que estar Tristan !!!
besicos para todas!!
cristina y mateo 23+3

Y
yurui_9581331
10/1/08 a las 10:13

Dr. de agustin
Hola Belen... Enhorabuena por tu embarazo... Creo que media ciudad de Zaragoza se hace las ecos en De Agustín. El hombre es seco, pero correcto y debe ser muy bueno. Hace dos años tenÍa sin reformar la "clínica", pero ahora está mucho mejor. Y ves tranquila, es de toda confianza. Un saludo.

A
amable_8551807
10/1/08 a las 10:32

Buenos dias¡¡¡¡¡
buenos dias preñis, ¿que tal habeis pasado la noche? a mi ya se me esta pasando el catarro del todo y vuelvo a dormir un poco mejor, eso si, con mis 4 o 5 viajecitos al baño, esos no me los quita nadie.
espero que toas esteis bien
un besito
susana&jara 33+4

A
amaray_7853401
10/1/08 a las 12:54

Vaya tiempo!
Así no apetece nada pasear y a mi me conviene para ver si Tristán se decide a bajar. En fin, esta tarde aprovecharé para dar una vuelta por el centro antes de ir a la preparación al parto. Hoy nos van a poner un par de vídeos de partos y la verdad, a estas alturas no apetece mucho ver esas cosas pero la matrona nos dijo que nos iba a tranquilizar porque son partos en los que no se ve a las mamás sufrir en absoluto.
Lunamai, me alegro de que el catarro ya esté superado. Yo pasé unas anginas de miedo y al final me tuvieron que dar antibióticos.
Vane y Tristán 38+4

A
aymee_6514490
11/1/08 a las :31

Hola belen!!
primero bienvenida al foro de las vecinas!!! yo tb voy alli, a mi me lleva el dr Lerma pero tb muy bien, yo voy por una amiga que me lo recomendó, a ella le llevó en su embarazo porque la niña tenia un problema y aparte del diagnóstico le explicó todo muy bien, asi que que te vaya igual de bien!!!

cristina y mateo 23+5

A
amable_8551807
11/1/08 a las 15:50

Lo subo
lo subo

A
amaray_7853401
11/1/08 a las 17:10

Estoy un poco decepcionada
hoy me han hecho monitores pero mi gine no tenía consulta, así que una compañera suya ha mirado los gráficos y me ha dicho que todo está bien pero n ni una explicación más, no se si hay contracciones ni nada de nada... en fin, hasta el jueves que tengo consulta a comerme la cabeza ¡solo me faltarán 3 días!. A ver si el campeón se decide a salir, aunque después de ver ayer los vídeos de partos se me ha duplicado el canguelo que ya tenía (y eso que las madres estaban más frescas que una lechuga, os lo juro, saludando a cámara y todo) y es que ver el tijeretazo de la epi...
Bueno, no os aburro más, pasad burn finde.
Vane y Tristán 38+5

M
myryam_7965539
11/1/08 a las 19:15

Hola y feliz año!
Hola! Soy otra futura mami de Zaragoza. Feliz año a todas!!!!!!
Me llamo Elena, tengo 32 años y estoy de 23 semanas. Mi niña se llamará casi seguro Raquel.
Veo q muchas ya estáis de más de 30 semanas...Q tal os encontráis? Como se siente una ya casi en la "recta final"? Yo hasta ahora he ido muy bien, casi sin molestias, pero ahora empiezo a sentirme un pelín torpe...y con los 2 kilazos y pico q me he puesto en Navidades y mi anterior "redondez" pues aún peor...y aún me queda lo mejor!!!!!
Hoy además tengo la garganta irritadilla y me pica bastante, así q estoy empezando con esa tosecilla asquerosa q no te deja dormir.
Pero bueno, voy a dejar de quejarme, que menuda presentación, qué petarda soy!
En fin, que encantada de estar en el foro y ya iré entrando.
Besicos!!!!!!!

A
aymee_6514490
11/1/08 a las 20:24

Que tal chicas?
hola como estais? yo esta mañana la curva de glucosa haber si sale bien y me dejan tranquila...
bienvenida inaylentejita!!! estamos de las mismas semanas asi que nos podemos ir contando...

hola vane: no te agobies con el parto... piensa en que es la forma de tenerlo en tus brazos, que ya esta aqui!!! venga animo!!!

el resto de vecinas donde estais? de rebajas? pero dejar algo...jajaja

cristina y mateo 23+5

Z
zafira_9622915
11/1/08 a las 22:39
En respuesta a aymee_6514490

Hola los amantes!!
vas ha ir a la eco al dr de Agustin? a mi me cobro 65 e por una eco normal de control ,me atendio el dr Lerma por cierto muy bien y ademas se ve muy bien en el monitor que tienes frente a ti, yo vi enseguida que era un nene y luego me lo confirmo el, que te vaya tb muy bien.
cristina y mateo 22+6

Es un niño estoy loca de contenta
Estoy muy contenta porque esta muy bien, de tamaño, y porque por fin se que se llamara Miguel.

En la SS me alarmaron diciendo que si era pequeño y tal y hoy me dijeron que estaba bien.

A
amaray_7853401
13/1/08 a las 18:02

Lo subo
que nos estamos quedando muy atrás. De momento sigo sin novedades, eso sí, con una ciática que cuando me da el latigazo me quedo dobladita. A ver si llega pronto este peque...

G
gitana_9404086
14/1/08 a las 10:36
En respuesta a myryam_7965539

Hola y feliz año!
Hola! Soy otra futura mami de Zaragoza. Feliz año a todas!!!!!!
Me llamo Elena, tengo 32 años y estoy de 23 semanas. Mi niña se llamará casi seguro Raquel.
Veo q muchas ya estáis de más de 30 semanas...Q tal os encontráis? Como se siente una ya casi en la "recta final"? Yo hasta ahora he ido muy bien, casi sin molestias, pero ahora empiezo a sentirme un pelín torpe...y con los 2 kilazos y pico q me he puesto en Navidades y mi anterior "redondez" pues aún peor...y aún me queda lo mejor!!!!!
Hoy además tengo la garganta irritadilla y me pica bastante, así q estoy empezando con esa tosecilla asquerosa q no te deja dormir.
Pero bueno, voy a dejar de quejarme, que menuda presentación, qué petarda soy!
En fin, que encantada de estar en el foro y ya iré entrando.
Besicos!!!!!!!

Hola
qué tal el fin de semana? yo muy bien, estoy de 19 semanas el viernes me hicieron la eco y vieron que todo estaba bien y además es niña: con lo cual estamos muy contentos, será nuestra segunda niña
Besos a todas

O
orla_8306173
14/1/08 a las 11:37

Hola!!
Hola chicas!qué tal todo??espero que estéis muy bien.
Nosotros ya hemos empezado a mirar cochecitos y es una auténtica locura.
Conocéis algún sitio en el que tengan varios modelos para poder comparar? A los que hemos ido hasta ahora no tienen gran variedad y por nuestros trabajos no tenemos mucho tiempo...
Espero que podáis ayudarme.
Muchas gracias!!
Marta y Valeria (21+1)

A
amable_8551807
14/1/08 a las 15:03

Hoy me han hecho la ultima ecografia
a parte de que mi marido me ha tenido que dejar e irse a aparcar (porque la zona del clinico es imposible) y por un pelin a llegado a ver a la peque, lo demas bien. La ecografa ha dicho que esta muy bien colocadita, aunque viene un poco grandecilla, pesa 2.500 ¿que os parece? ya veremos dentro de un mes lo que nos nace,nos han dicho que puede llegar hasta los cuatro kilos sin ningun problema. El unico problema lo tendré yo para sacarla. jajaja. un besito a todas
lunamai & jara

A
aymee_6514490
14/1/08 a las 20:40

Hola vecinas!!
que tal?ya voy leyendo... vaya nena hermosa lunamai!!!

marta: sobre los carritos,donde has mirado? asi de tiendas grandes esta Garin en conde aranda,Dulce bebe que esta en miralbueno en la calle lagos azules,toysarus...

bueno chicas hablamos...

cristina y mateo 24+1

N
niamh_5680350
14/1/08 a las 23:30

Yo tambien soy de zaragoza
sabes cuando es mejor aser el test de embaraso mañanas o cualquier ora del dia porfavor contestame porque no tengo a quien preguntar

O
orla_8306173
15/1/08 a las 10:42

Hola de nuevo!
Gracias Gustava por tu info.
Ayer mismo por la tarde,pude escaparme un momentillo a la tienda de Conde Aranda (creo que no volveré a ir,no tenían muchas ganas de atender) y el finde iré a las otras.
Saludos a todas

E
elis_9059063
15/1/08 a las 11:05

¡aqui estamos!
Nada que también soy de Zaragoza. Escribo pocas veces, soy un poco timida, pero aqui estamos yo y mi Paula en la semana 38 y 2 dias, esperenado, esperando. Esto se hace ya un poco pesado y los nervios de lo que se avecina ya están por aqui rondando. Muchos besos a todas.

A
amable_8551807
15/1/08 a las 11:19
En respuesta a elis_9059063

¡aqui estamos!
Nada que también soy de Zaragoza. Escribo pocas veces, soy un poco timida, pero aqui estamos yo y mi Paula en la semana 38 y 2 dias, esperenado, esperando. Esto se hace ya un poco pesado y los nervios de lo que se avecina ya están por aqui rondando. Muchos besos a todas.

Jolin
pero chiquilla si ya no te queda nada. ¿donde das luz?
un besico lunamia & jara 34+3

A
amaray_7853401
15/1/08 a las 11:33

Hola a todas!
Lunamai, tu peque parece que sigue la estela de mi Tristán, van a salir hermosísimos.Te imaginas que mofletazos?Lo malo es lo que tu dices, que la salida puede ser un poco peliaguda, en fin, que le vamos a hacer.Ya te contaré que a mi me va en nada...qué nervios!
Por otra parte me he acordado de otras tiendas para las que esteis mirando carros, <mothercare y micaela en Doctor cerrada. Yo el mio lo compre en Prenatal pero porque teníamos claro que queríamos el Stokke y sólo lo venden allí y en una tienda de sillas que hay en Gran Vía.
Un beso.

A
alai_5719198
15/1/08 a las 11:55

Por supuesto en el servet
Hola Dulce,

yo estoy de 32 semanas, mi marido es médico y trabaja en el Servet y también en Quirón y Montpellier y no tenemos ninguna duda en el Servet.

En ninguna Clínica privada de Zaragoza hay UCI Neonatal ni están preparados si surgen problemas. Si todo va bien -que seguro será así- podrás parir hasta en casa pero por si acaso para estar tranquilos... en el Servet, igual no es tan bonito o tan chic o tan cómodo pero lo importante es asegurar que en caso de problemas estás en el sitio más preparado.

Es mi opinión espero ayudarte.

bss

viletts

A
amable_8551807
16/1/08 a las 13:31

Lo subo
lo subo

M
mirka_8315190
16/1/08 a las 14:06

Niñasss,consultillaaa
Queria preguntaros,las pruebas q nos quedan por hacer despues de la ultima eco q la tengo el lunes.Como van vuestras barrigas?La mia no crece mucho,parece q este de 4 o 5 meses.Estoy nerviosilla por si me dicen en la eco q tiene poco peso o es muy pequeña,porq de verdad q no parece q este embarazada ya de 31 semanas!!!Las noches horribles,aunq me tranquiliza notar a mi nena tan activa siempre!!Bueno gordis,ya va quedando menos,beistooosss!

Marta y Marta

A
amaray_7853401
16/1/08 a las 16:44
En respuesta a mirka_8315190

Niñasss,consultillaaa
Queria preguntaros,las pruebas q nos quedan por hacer despues de la ultima eco q la tengo el lunes.Como van vuestras barrigas?La mia no crece mucho,parece q este de 4 o 5 meses.Estoy nerviosilla por si me dicen en la eco q tiene poco peso o es muy pequeña,porq de verdad q no parece q este embarazada ya de 31 semanas!!!Las noches horribles,aunq me tranquiliza notar a mi nena tan activa siempre!!Bueno gordis,ya va quedando menos,beistooosss!

Marta y Marta

Te contesto
si no recuerdo mal, a mi me hicieron la última analítica de sangre y el cultivo vaginal para ver si tienes infección. En caso de que sea así te ponen un gotero con antibiótico en el parto. Después ya sólo te quedarán los monitores para controlar la frecuencia cardíaca del bebé y tus contracciones. Espero haberte ayudado y por cierto, no te preocupes por el tamaño de tu tripa que siempre es mejor "echar" una cosita pequeña que un ternasco como parece que va a ser el mio. Un besico

Vane y Tristán 39+3

A
aymee_6514490
16/1/08 a las 23:28
En respuesta a niamh_5680350

Yo tambien soy de zaragoza
sabes cuando es mejor aser el test de embaraso mañanas o cualquier ora del dia porfavor contestame porque no tengo a quien preguntar

Hola bibi!!
es test de embarazo es mejor hacerlo por la mañana con la primera orina porque es mas concentrada pero puede salirte bien tb a cualquier hora...
bueno suerte.

A
aymee_6514490
16/1/08 a las 23:48

Hola vecinas!!
bueno chicas que tal?

hola dulce: yo tb me informe con la matrona porque me preocupaba un poco los protocolos que se seguian en el servet sobre enema, rasurado, episiotomia... en fin las cosas que se tiende a eliminar y me informo bastante... todavia me queda recojer mas informacion pero desde luego la primera impresion fue buena... informate con tu matrona haber si ella tb te aclara cosas para decidirte...

como apuntaba violet: en las clinicas privadas de zaragoza no hay uci neonatal y otro tema importante es informarte si estaria incluido en tu seguro en el caso que tu la necesitaras... no esta demas informarse...

y respecto al tema del niño yo creo que es fundamental para fomentar la lactancia y el vinculo tenerlo el mayor tiempo posible contigo... por mucho que pueda acabar cansada ahi estara su papa ...que seguro es su momento de cuidarnos a los dos... no se son mis impresiones...

bueno chicas hablamos...

cristina y mateo 24+3

M
maruja_7107112
17/1/08 a las 14:05

Ginecologo
Hola a todas,
Yo tube hace 23 meses a mi niño en Quirón y todo me fue super bien. Ahora he cambiado de compañia llevamos idea de ir a por el 2 y querria saber si alguna me podríais asesorar, tengo que elegir ginecologo y estoy indecisa entre los Drs Antonio Adiego y Javier Garcia Perez-llantada.
Alguna me podría ayudar?
Gracias de antemano a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook