Foro / Maternidad

Feliz año compis!!

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 21:41
K
katia_7461280
3/1/06 a las 22:30

Bueno, pues ya estoy aquí. Aunque ya os saludé en el post de mamás de mayo, pues quería también animar un poco el de mamás de mayo, que siempre está paradito
Las fiestas en Barcelona (10 días) se nos han pasado volando, de casa en casa (hasta un total de 3) parece que sólo hayamos estado 3 días. Mis tías conocieron a Dani y gracias a la mayor (tiene como 75 años y es mu salá y guapisima) Dani ya hace las palmas con sus manitas (antes las hacía contra las mías) Le enseñó el "Pom Pom" y está encantado, le gusta más que las "Palmas Palmitas" Mi pobre niño muy estresadito con los abuelos paternos que no le dieron tregüa y muy estresado también con tanto cambio de casa, pero se comportó genial y muy simpático como siempre. Ya le asoman bastante los incisivos laterales superiores y ya se le clarea uno central (la paleta) y la otra también está inflamada. Pobrecillo, no para con los dientes y lo pasa muy mal. Se ha portado genial, los primeros días nos sacaba de la cama a las 5.30 como siempre últimamente, pero a medida que pasaban los días se levantaba a las 6.30-7.00 !!! pero también coincide que come menos, no sé, algo le debe pasar.
Daniel con mi hermana pequeña superenamorado, la mira como me mira a mi ¡¡¡qué tío!!! pero no me extraña pq mi hermana es una sonrisa andante más guapa y salá que todo
Papa Noel le ha traído todo repe, todo el mundo le ha comprado cosas pro-gateo y tengo la casa que parece Winnie Park (todo son winnies the pooh pero todos diferentes, es de locos, uno dando saltitos, otro montado en tortuga...y todos moviendose) entre otras cosas progateo y alguno que ni me he podido traer por falta de maletero (un correpasillos por ejemplo) Mi madre además del winnie, le compró unas bambas chulisiiiimaaas Puma rojas modernisimas, pero cuando las fui a cambiar al Padock de Sabadell, ya no tenían nada de nada y me he venido con unos zapatos más sosos ¡las puma eran totales chicas!
De mi sobrino os cuento que está muy mal y no paro de pensar en él, tanto que a veces a Daniel le llamo por el nombre de mi sobrino sin querer. En nochebuena le dieron el alta provisional para cenar con nosotros y estuvo toda la noche abranzandome...ufff
Bueno, contar qué tal vuestras fiestas,
¿Hanagore, triunfaste con la cena, qué hiciste?
Yo fijo que aunque no he hecho ningún exceso, fijo que vengo con kilos de más de no haber paseado
Y me vine con una pena muy grande: no tuve tiempo de ir a pasear por Barcelona centro, ni por el puerto, que quería llevar a Daniel a ver el mar y los barcos, y las luces navideñas y mi Barcelona querida...

Ver también

C
celia_5955364
8/1/06 a las 21:41

¡hola moni ! y feliz año a todas
Bueno, por lo que cuentas te lo has pasado genial. Además solo con leerlo parece que los añoras mucho y también tu tierra¿eh?. Bueno pues me alegro mogollón que te lo hayas pasado bien y que Dani haya sido tan bueno, aunque lo de los dientes... ¡me tienes negra! Iván todavía nada y no hace más que babear y babear pero lleva así desde los 5 meses.¡Oye que pena lo de las zapatillas, no sé si serían como unas que he visto yo pero si eran así son una gozada, pero bueno es igual,¡que la abuela materna le regale otras!.

Bueno muchos besitos.Cris + Iván

¡¡¡¡FELICIDADES PARA MAÑANA!!!!
¡¡¡¡¡CUMPLEN 8 MESECITOS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest