Foro / Maternidad

Feliz año y un consejo!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 1:04
M
mbene_7839660
29/12/06 a las 18:43

Yo se que a veces es imposible por el momento la calentura o n os ponemos uno y mil pretextos jeje!

Primero que nada un feliz año a todas por aquí.

2o. El sexo es bello y riquísimo ya sea por amor o por calentura como quieran hacerlo, desgraciadamente hay un dicho que decían nuestras abuelas que lo que no nos mata nos engorda y aquí hay que anexar o nos embaraza JAJA! Así que niñas por favor ENTENDAMOS que tener relaciones llevan riesgos, se que algunas no lo dejaremos de hacer y las que lo decidan así adelante, las que no pues tambien es su decisión y muy respetable. Primero que nada informarnos que método anticonceptivo nos sirve o nos puede ser útil, llámese como se llame. La marcha atrás es muy linda SI SON MONOGAMOS, SI LLEVAN MUCHO TIEMPO, SI ESTAN CASADOS ARREJUNTADOS O LO QUE SEA, Y SI QUIEREN TENER UN HIJO O SI DE PLANO SON ESTERILES LOS DOS. por lo demás siempre se corre el riesgo.

Creo que todo mundo lo decimos pero siempre tienes riesgo de un embarazo si estás en tus días fértiles, si estás en tu periódo, etc etc. Así que cuidemonos utilicemos el mejor método, el que nos convenga, y obligar a nuestras parejas a que si nosotras mujeres no usamos ningún método, que ellos se cuiden y olvídense del pretextito tonto de que pierdo sensibilidad o no se siente igual, si igual nunk se va a sentir, pero nosotras si nos tenemos que fletar el cúmulo de hormonas y que nos salga vello o engordemos o nos salgan granos o etc. Obliguemoslos a que usen el condón o que nos compren las pastillitas, parchecitos o lo que sea. Obliguémoslos a que nos acompañen al doctor y que se informen también, obliguémoslos a que se cuiden y nos cuiden.Porque el temor de un embarazo no deseado, la espera, y los traumas los pasamos más nosotras que ellos aunque nos apoyen mucho.

3o. La pastillita del día después es para emergencias no es métdo anticonceptivo, no eso cosa de hay lo hago sin protección y pues me tomo la pastilla uno dos y tres meses despues y luego mi pobre cuerpo que?

4o. Se que a veces los métodos fallan (lo comento una y mil veces a mi me pasó. Y si prefieren usar condón y otro método adelante, de hecho algunos ginecólogos recomiendan dos métodos.Así que hasta que no inventen las anti para hombres, o los parches o cualquier otro método que usen ellos, mejor obliguémoslos a que nos cuiden más de lo que ellos "nos cuidan".


ES TODO FELIZ AÑO Y BSOS A TODAS, ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO SOLO NOS ESCRIBAMOS PARA PEDIRNOS CONSEJOS DE NUEVOS METODOS Y NO DE MIEDOS O DE QUE EL TEST DIO POSITIVO (TANTO DE EMBARAZO COMO DE ETS)

Ver también

A
an0N_880292299z
30/12/06 a las 1:04

Te doy la razón
supongo que todos tenemos un desliz de vez en cuando pero eso hay que evitarlo y ser responsables para disfrutar del sexo y no terminar convirtiendo algo divertido en una tragedia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram