Foro / Maternidad

feliz día de la madre a todas las mamitas tan especiales como ustedes

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 13:13
N
nely_5180962
2/5/10 a las :19

Les dejo estas palabras tan bonitas que me mandaron... son para meditar y tenerla en cuenta en nuetros día a día.... no tienen mucho que ver con el día de la madre, pero igual me parecieron bonitas...

Para todas las mamis del foro... son maravillosas, especiales y han sido un gran apoyo cuando las he necesitado..

bsitos

tatyka

Con el Tiempo aprendes que si estas con alguien solo por que te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.

Con el Tiempo te das cuenta que casarte solo por que te estás quedando es una clara advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.

Con el Tiempo comprendes... que solo quien es capaz de amarte con todos tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.

Con el Tiempo te das cuenta de que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.

Con el Tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados y el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de ilusiones falsas.

Con el Tiempo te das cuenta... de que los amigos verdaderos valen mucho mas que cualquier cantidad de dinero.

Con el Tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira, pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida.

Con el Tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.

Con el Tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.

Con el Tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.

Con el Tiempo te das cuenta de que el que humilla y desprecia, algún día sufrirá las mismas humillaciones ó desprecios multiplicados.

Con el Tiempo aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, por que el terreno del mañana, es demasiado incierto para hacer planes.

Con el Tiempo comprendes que apresurar las cosas ó forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sean como esperabas

Con el Tiempo aprendes que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante.

Con el Tiempo aprenderás que perdonar ó pedir perdón, decir que amas, que extrañas, que necesitas, que quieres ser amigo ante una tumba
Ya no tiene ningún sentido!

Y ten en cuenta estas palabras: EL HOMBRE SE HACE VIEJO MUY PRONTO Y SABIO DEMASIADO TARDE Justo cuando ya no hay Tiempo!!!

Ver también

A
an0N_547674999z
2/5/10 a las :31

Igualmente
muchísimas felicidades para usted linda mamá de Isabella de Todas las Santas, que Diós la bendiga, no platiqué nunca con vos pero sos bella.

Un beso amoroso en el culete

N
nely_5180962
2/5/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_547674999z

Igualmente
muchísimas felicidades para usted linda mamá de Isabella de Todas las Santas, que Diós la bendiga, no platiqué nunca con vos pero sos bella.

Un beso amoroso en el culete

De santa si
jijiji pero aveces se le sale el caracter y deja de parecer del todo un angelito

Gracias x las bendiciones que me deseas, te aseguro que yo las recibo con mucho cariño...

Lo del beso amoroso en el culete, eso prefiero dejarselo a mi marido que el con mucho mas amor y gusto me lo dará

Besos y que pases un feliz día

tatyka e isabella (15m + 21d)

O
odeta_6285313
2/5/10 a las 13:13

Gracias tatyka
Te deseo que pases un feliz dia.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir