Inicio / Foro / Maternidad / Feliz navidad a todassssssssss

Feliz navidad a todassssssssss

24 de diciembre de 2007 a las 11:35

que paseis una noche preciosa y alegre en familia y amigos,son unas fechas muy especiales así q a disfrutarlo.Bueno guapas q esta noche me acordare de todas vosotras y pediré q se cumplan todos nuestros deseos,un beso a todas,que me voy a preparar la cena hoy todo el día en la cocina jajajjajaja.felicidades

Tags relacionados #Adopción

+

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas! ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

24 de diciembre de 2007 a las 13:17

Felicidades
para vosotros también. Espero que pases unos días muy felices rodeada de tus seres queridos. Tomate un vinito a nuestra salud, que nosotros desde aquí brindaremos por todos vosotros.
Un beso muy fuerte y felices fiestas

Me gusta

25 de diciembre de 2007 a las 21:26

Felicidades
Y mis mejores deseos para ti en estas fiestas, feliz y prospero 2008, un beso

Mati

Me gusta

26 de diciembre de 2007 a las 16:50

Gracias guapas
pasamos la noche buena muy bien,ahora estoy recuperandome para noche vieja,me puse del estomago regular,el pobre no entiende de fiestas y no aguanta tanto picoteo jjjajaja un beso a todas.

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 12:17

Hola guapa!
Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena!
Espero que hayas pasado unas felices fiestas.
¿que tal se han portado los reyes magos?
Un beso pa mi Nebu guapa de su Murci!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página