Foro / Maternidad

Feliz sin miedos ni epidural

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 7:38
L
lizara_7172545
29/7/12 a las 7:55

Les platico mi experiencia de parto hace 6 años me alivie de mi bb entonces yo firme para ke no se me pusiera la epidural.... A decir verdad solo tuve dolores fuertes al momento de expulsar a mi bebe pero solo puje 3 veces y listo de echo yo tenia 19 d edad y mi bebe peso 4.025 kilos y midio 55cms.... Me recupere con exito total!!!! Ahora estoy en la semana 34 de embarazo y de ser posible otra vez pedire ke no se me aplike la inyeccion.... El ser madre es un regalo maravilloso y yo lo e disfrutado al maximo

Ver también

A
airis_8558625
7/8/12 a las 1:47

No quiero epidural
hola: yo estoy de 36 casi 37 semanas de embarazo y me da mucho miedo la epidural a mi mama le fue muy mal en el parto debido a eso, pero la mayoria de embarazadas dicen que el dolor es demasiado y la mayoria piden epidural me da como miedo ojala pueda aguantar el dolor para que no me la coloquen

L
lizara_7172545
7/8/12 a las 7:38
En respuesta a airis_8558625

No quiero epidural
hola: yo estoy de 36 casi 37 semanas de embarazo y me da mucho miedo la epidural a mi mama le fue muy mal en el parto debido a eso, pero la mayoria de embarazadas dicen que el dolor es demasiado y la mayoria piden epidural me da como miedo ojala pueda aguantar el dolor para que no me la coloquen

Sin epidural
Hola a decir verdad en mi primer Embarazo me dio mucho miedo el parto por ke me decian tantas experiencias pero yo en lo personal no batalle mucho, pedi sin epidural ni cesarea..... Vive tu experiencia, pues cada persona somos unicas por lo tanto tenemos embarazos y experiencias unicas todo es diferente disfrutemos nuestras experiencias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest