Inicio / Foro / Maternidad / Feliz y triste

Feliz y triste

23 de noviembre a las 16:03

Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.

Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.

Estoy un poco asustada, triste, pero a la vez.. con fuerza de seguir adelante.

Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.

Mil gracias! Besos

23 de noviembre a las 16:34

Que dificil pero tratare de de decirte algo que pueda ayudarte, mira primero  has decidido seguir con el embarazo apesar de estar sola y sin ayuda, me parece bien y valiente, segundo el es el padre de tu bebè y aunque ya no esten juntos el tiene el deber de hacerse cargo, sea un aporte monetario mensualmente para las necesidades de ese futuro niñ@.
Y sigue adelante mujer que ese hombre se lo pierde.

Me gusta

23 de noviembre a las 18:29
En respuesta a whitesnake45

Que dificil pero tratare de de decirte algo que pueda ayudarte, mira primero  has decidido seguir con el embarazo apesar de estar sola y sin ayuda, me parece bien y valiente, segundo el es el padre de tu bebè y aunque ya no esten juntos el tiene el deber de hacerse cargo, sea un aporte monetario mensualmente para las necesidades de ese futuro niñ@.
Y sigue adelante mujer que ese hombre se lo pierde.

Muchas gracias por tus palabras.. 
Siempre he querido ser mami, la pena son las circunstancias.. pero de todo se sale.

un beso y mil gracias!!

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 22:45

Coincido, eres muy valiente. Y no olvides que un hijo en común une mucho, quizá esa relación que tiene ahora sea solo algo pasajero y lo vuestro vuelva a renacer con el baby. Ojalá! Suerte.

1 likesMe gusta

23 de noviembre a las 22:50
En respuesta a yolymorena

Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.

Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.

Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.

Mil gracias! Besos

Ánimo chica: donde hay voluntad, siempre existe un camino.

Me gusta

25 de noviembre a las 15:57

Holaaaa, me ha dicho que le he estropeado su vida, que ahora estaba muy bien. Yo finalmente le he dicho que no le diga nada y que sea inmensamente feliz. Que no voy a molestarle y yo me ocuparé de todo. Y su reacción ha sido eliminarme de todo. Tengo el corazón y el alma destrozada. Pero voy a seguir adelante porque el bebé no tiene la culpa. 

Mil gracias por vuestros ánimos!! 😘

Me gusta

25 de noviembre a las 16:40

Holaaaa, me ha dicho que le he estropeado su vida, que ahora estaba muy bien. Yo finalmente le he dicho que no le diga nada y que sea inmensamente feliz. Que no voy a molestarle y yo me ocuparé de todo. Y su reacción ha sido eliminarme de todo. Tengo el corazón y el alma destrozada. Pero voy a seguir adelante porque el bebé no tiene la culpa. 

Mil gracias por vuestros ánimos!! 😘

No mujer, yo que tu estaria feliz te acabas de dar cuenta que es un gran estupido y nadie se quiere pasar la vida con un tipo tan poca cosa no? Pobre la mujer con la que esta ahora que se acaba de quedar con un miserable, sigue tu camino y fuerte y nl se te ocurra mirar ni por un instante para atras, ahora empieza tu nueva vida junto a tu bebe.

Me gusta

25 de noviembre a las 17:59

Mil gracias! Besos

Enhorabuena ya te digo que cuando tengas al bebé no pensarás en otra cosa y menos en gente que no se lo merece. Piensa en cuidarte para que tu bebé no pase nervios y nazca sano y preparar tu vida y un hogar y estabilidad para tu bebé y para ti,lo demás,en tu caso,es secundario.

Me gusta

25 de noviembre a las 18:50

Perdona ,,, una opinión un poquito diferente .... Que edad tienes ? Eres muy mayor ? Realmente se acaba el mundo aquí ? No podrías esperar a que encontrar al padre de tu hijo? 
A la larga , ese niño querrá saber quién es su padre. Si hay una enfermedad genética. Miles de cosas . No sé es tu decisión ; pero no se si es necesario tanta prisa para ser mamá. 
El no es ruin , el amor, no se puede forzar , por su parte terminó .

Por muy luchadora que seas , ya son ganas de amargarse la vida...

Me gusta

25 de noviembre a las 19:01
En respuesta a porpartes

Perdona ,,, una opinión un poquito diferente .... Que edad tienes ? Eres muy mayor ? Realmente se acaba el mundo aquí ? No podrías esperar a que encontrar al padre de tu hijo? 
A la larga , ese niño querrá saber quién es su padre. Si hay una enfermedad genética. Miles de cosas . No sé es tu decisión ; pero no se si es necesario tanta prisa para ser mamá. 
El no es ruin , el amor, no se puede forzar , por su parte terminó .

Por muy luchadora que seas , ya son ganas de amargarse la vida...

Que mala onda esta chica necesita consejos no palabras que la tiren mas abajo que triste lo tuyo

Me gusta

25 de noviembre a las 19:03

Siempre se sale adelante cuando uno se lo propone!  Nada es imposible en esta vida no sos ni la primera ni la ultima mujer en este mundo que pasa por una situacion asi.  Ojala se retracte porque la verdad los chicos no tienen la culpa de nada ni tampoco son un error!  Muchas fuerzas y segui adelante con todas tus fuerzas

1 likesMe gusta

25 de noviembre a las 19:38

Mil gracias! Besos

lo feo es que te diga que esta conociendo a una persona ,osea la realidad es que no esta conociendo a nadie esta saliiendo con alguien ,la realidad es que no te quiere porque si el deceaba tener un hijo se hubiera puesto realmente feliz con la noticia pero no fue ese el caso,,no solo te dijo que esta en otra si no que el tiene muchos lios'??? animo tu beb va hacer hermoso y te va a llenar el corazón de felicida.

1 likesMe gusta

25 de noviembre a las 19:43
En respuesta a celee003

Que mala onda esta chica necesita consejos no palabras que la tiren mas abajo que triste lo tuyo

Mala onda , ¿ Por qué ? Ella pide opinión , y aquí cada una da la suya . Luego ella tendrá que sopesar .

Ademas por muy mala onda que tenga , el crío de mayor querrá conocncer a su padre y Yolymorena puede decirle una mentira respecto a su padre o la verdad y se meterá en otra familia , pero a mi me da igual . Yo soy mucho de sopesar los pros y los contras y de pensar mucho las cosas , aún así no digo que me equivoque.

Decida lo que decida , mis  mejores  deseos   ❤️

Me gusta

25 de noviembre a las 21:55
En respuesta a porpartes

Mala onda , ¿ Por qué ? Ella pide opinión , y aquí cada una da la suya . Luego ella tendrá que sopesar .

Ademas por muy mala onda que tenga , el crío de mayor querrá conocncer a su padre y Yolymorena puede decirle una mentira respecto a su padre o la verdad y se meterá en otra familia , pero a mi me da igual . Yo soy mucho de sopesar los pros y los contras y de pensar mucho las cosas , aún así no digo que me equivoque.

Eres mucho de pensar los pros y contras y tu solucion en que no tenga el bebe para que CUANDO el niño crezca y le pregunte no tenga que contarle que su papa es un imbecil y no le arruine la nueva vida que formo, vaya si que das buenos consejos te aplaudo.

Me gusta

25 de noviembre a las 23:02
En respuesta a porpartes

Vaya gilipollez son tus pros y tus contras.El menda es un irresponsable y un cabrito, con un padre asi que le den a los genes.

Me gusta

25 de noviembre a las 23:05

Ella ha dicho que era su ex , y su ex ya andaba con otra . 

El no puede o no debe volver con ella porque ella va a tener un bebé si no la quiere , estamos en pleno siglo XXI , que hay parejas que se separan con niños , e insisto me pareció entender que era su ex , no su pareja actual . 

Ella dice que se hace a cargo del niño y que no le diga nada a su pareja. 

Yo me refiero a que cuando el crío sea mayor querrá saber quién es su padre , y el es posible que vaya  a buscarlo . Y que cuando le pregunté a ella , a su madre, no podrá decirle quién porque le dijo a su padre que no lo diría; eso o mentirle .

Es normal que su ex la apreciará, después de años juntos y terminándose la relación , pero de ahí a pensar que iba a volver .

Pero bueno la lógica es algo que no destaca en mi.

Hace bien teniendo el bebé y luchando por el.

Me gusta

25 de noviembre a las 23:07
En respuesta a porpartes

Ella ha dicho que era su ex , y su ex ya andaba con otra . 

El no puede o no debe volver con ella porque ella va a tener un bebé si no la quiere , estamos en pleno siglo XXI , que hay parejas que se separan con niños , e insisto me pareció entender que era su ex , no su pareja actual . 

Ella dice que se hace a cargo del niño y que no le diga nada a su pareja. 

Yo me refiero a que cuando el crío sea mayor querrá saber quién es su padre , y el es posible que vaya  a buscarlo . Y que cuando le pregunté a ella , a su madre, no podrá decirle quién porque le dijo a su padre que no lo diría; eso o mentirle .

Es normal que su ex la apreciará, después de años juntos y terminándose la relación , pero de ahí a pensar que iba a volver .

Pero bueno la lógica es algo que no destaca en mi.

Hace bien teniendo el bebé y luchando por el.

“Y que cuando le pregunté a ella , a su madre, no podrá decirle quién ES porque le dijo a su padre que no lo diría”

Me gusta

25 de noviembre a las 23:20

Nadie a dicho que el imbécil ese tenga qué volver con ella por el solo hecho de estar esperando un hijo de el, ella contó que el va y le dice que le arruinó la vida y ella a dicho que no le pedirá nada y no lo molestará, fin. A lo que    vamos es que el miserable debe responder por el niño aunque sea economicamente.

1 likesMe gusta

26 de noviembre a las 17:06

Hola a todos!! 

No sabéis como me ayudáis con todas vuestras palabras, con vuestras opiniones.. 

Mi ex antes de que se lo contara me estaba diciendo que me amaba, y yo quería hacer lo correcto y decirle que estaba embarazada. Pero cuando lo hice su cara cambió, ahí me di cuenta que lo solo estaba conociendo a una chica sino que tenía algo más con ella. Pero tb la estaba engañando conmigo, y a mí me decía que me amaba. 

En fin, que jamás pensé que sería así. Yo por mi parte me he quedado tranquila diciendo la verdad y si es de hace o no cargo de su paternidad ya es su problema.

Por mi parte no le faltará nada y a mi hijo se lo cobraré cuando tenga uso de razón que es lo más lógico. 

Lo que me indigna es que yo pensaba q me amaba de verdad y la noticia del bebé iba a unirnos para siempre, pero me equivoqué y gracia a eso pude ver como es en realidad. 

Una vez mas.. mil gracias a todos..

un beso

1 likesMe gusta

26 de noviembre a las 17:17

Hola a todos!! 

No sabéis como me ayudáis con todas vuestras palabras, con vuestras opiniones.. 

Mi ex antes de que se lo contara me estaba diciendo que me amaba, y yo quería hacer lo correcto y decirle que estaba embarazada. Pero cuando lo hice su cara cambió, ahí me di cuenta que lo solo estaba conociendo a una chica sino que tenía algo más con ella. Pero tb la estaba engañando conmigo, y a mí me decía que me amaba. 

En fin, que jamás pensé que sería así. Yo por mi parte me he quedado tranquila diciendo la verdad y si es de hace o no cargo de su paternidad ya es su problema.

Por mi parte no le faltará nada y a mi hijo se lo cobraré cuando tenga uso de razón que es lo más lógico. 

Lo que me indigna es que yo pensaba q me amaba de verdad y la noticia del bebé iba a unirnos para siempre, pero me equivoqué y gracia a eso pude ver como es en realidad. 

Una vez mas.. mil gracias a todos..

un beso

Mis mejores deseos de corazón . 
Me alegro que hayas tomado está decisión , sabiendo lo que quieres y que todo depende de ti.

El té querría, pero estaría confundido . 

Mi modesta opinión , nunca le digas a tu hijo que su papa fue un imbecil ( que lo descubra el si hace falta ) 

Un abrazo y fuerza para están nueva vida , bueno vidas  

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte