Foro / Maternidad

Feliz y triste

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 12:56
Y
yenia_890192
23/11/17 a las 16:03

Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.

Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.

Estoy un poco asustada, triste, pero a la vez.. con fuerza de seguir adelante.

Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.

Mil gracias! Besos

Ver también

Y
yenia_890192
23/11/17 a las 18:29

Muchas gracias por tus palabras.. 
Siempre he querido ser mami, la pena son las circunstancias.. pero de todo se sale.

un beso y mil gracias!!

F
faheem_6009990
23/11/17 a las 22:45

Coincido, eres muy valiente. Y no olvides que un hijo en común une mucho, quizá esa relación que tiene ahora sea solo algo pasajero y lo vuestro vuelva a renacer con el baby. Ojalá! Suerte.

Y
yenia_890192
25/11/17 a las 15:57

Holaaaa, me ha dicho que le he estropeado su vida, que ahora estaba muy bien. Yo finalmente le he dicho que no le diga nada y que sea inmensamente feliz. Que no voy a molestarle y yo me ocuparé de todo. Y su reacción ha sido eliminarme de todo. Tengo el corazón y el alma destrozada. Pero voy a seguir adelante porque el bebé no tiene la culpa. 

Mil gracias por vuestros ánimos!! 😘

A
Anónimo
25/11/17 a las 17:59
En respuesta a yenia_890192

Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.

Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.

Estoy un poco asustada, triste, pero a la vez.. con fuerza de seguir adelante.

Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.

Mil gracias! Besos

Enhorabuena ya te digo que cuando tengas al bebé no pensarás en otra cosa y menos en gente que no se lo merece. Piensa en cuidarte para que tu bebé no pase nervios y nazca sano y preparar tu vida y un hogar y estabilidad para tu bebé y para ti,lo demás,en tu caso,es secundario.

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 19:01

Que mala onda esta chica necesita consejos no palabras que la tiren mas abajo que triste lo tuyo

T
tazeem_5819204
25/11/17 a las 19:03

Siempre se sale adelante cuando uno se lo propone!  Nada es imposible en esta vida no sos ni la primera ni la ultima mujer en este mundo que pasa por una situacion asi.  Ojala se retracte porque la verdad los chicos no tienen la culpa de nada ni tampoco son un error!  Muchas fuerzas y segui adelante con todas tus fuerzas

Z
ziming_769353
25/11/17 a las 19:38
En respuesta a yenia_890192

Hola! Necesitaba contar a alguien lo que estoy vieviendo, actualmente estoy embarazada de 10 semanas, el padre es mi ex. Tome la decision de decirle que iba a ser padre, siempre fue la ilusion de su vida, pero ahora me confiesa que esta conociendo a otra persona y que esta hecho un lio con todo.

Yo estoy muy triste, porque siempre le he amado y creo que el tambien a mi, pero las circunstancias de la vida, no han hecho posible encontrarnos en el mismo momento.
La siguiente decision que he tomado es seguir adelante con el bebe, aunque no tengo padres que puedan ayudarme, siempre he sido luchadora y he salido de las adversidades.

Estoy un poco asustada, triste, pero a la vez.. con fuerza de seguir adelante.

Si alguien me puede ayudar, porque me entiende, o pasa por situacion similar, se lo agradezco.

Mil gracias! Besos

lo feo es que te diga que esta conociendo a una persona ,osea la realidad es que no esta conociendo a nadie esta saliiendo con alguien ,la realidad es que no te quiere porque si el deceaba tener un hijo se hubiera puesto realmente feliz con la noticia pero no fue ese el caso,,no solo te dijo que esta en otra si no que el tiene muchos lios'??? animo tu beb va hacer hermoso y te va a llenar el corazón de felicida.

Y
yenia_890192
26/11/17 a las 17:06

Hola a todos!! 

No sabéis como me ayudáis con todas vuestras palabras, con vuestras opiniones.. 

Mi ex antes de que se lo contara me estaba diciendo que me amaba, y yo quería hacer lo correcto y decirle que estaba embarazada. Pero cuando lo hice su cara cambió, ahí me di cuenta que lo solo estaba conociendo a una chica sino que tenía algo más con ella. Pero tb la estaba engañando conmigo, y a mí me decía que me amaba. 

En fin, que jamás pensé que sería así. Yo por mi parte me he quedado tranquila diciendo la verdad y si es de hace o no cargo de su paternidad ya es su problema.

Por mi parte no le faltará nada y a mi hijo se lo cobraré cuando tenga uso de razón que es lo más lógico. 

Lo que me indigna es que yo pensaba q me amaba de verdad y la noticia del bebé iba a unirnos para siempre, pero me equivoqué y gracia a eso pude ver como es en realidad. 

Una vez mas.. mil gracias a todos..

un beso

Y
yenia_890192
26/11/17 a las 19:11

Holaaa gracias por tus palabras, comparto al 100% tu opinión. Jamás pondría hablar mal del padre de mi hijo, gracias a el, nacera un bebé y además con amor.

A lo mejor algún día se da cuenta y regresa.. la vida da muchas vueltas. 

Besos 

Y
yenia_890192
26/11/17 a las 22:17

Y nunca recapacito? O llego tarde? 

el se lo pierde.. verdad?? Bueno lo que se es que yo le daré mucho amor y cubriré sus necesidades. Hay que seguir y más con esta razón de peso que viene!!


besote 

Y
yenia_890192
27/11/17 a las 10:52

Buenos días,

Le contaré la verdad, cuando llegue el momento, pero lo que es una realidad es que haré lo posible porque el niño valore quien le ha dado la vida al margen si se han hecho cargo o no. No quiero que se crio con rencores ni odio.  Sino con Amor. No sé cada uno podemos verlo de diferente manera.

Gracias por tus palabras!

Besos

Y
yenia_890192
27/11/17 a las 10:55

Mil gracias nuevamente!!
Lo que no entiendo es como una persona puede decirte que te ama, que esta deseando ser papa contigo y ser todo una mentira. Porque a la hora de la verdad, si hubiese sido cierto, seria una alegria.

En fin, nunca  llegamos a conocer a una persona. Todo sirve de aprendizaje.

Ahora a centrarme en el bebe y que venga con salud.

Mas besos!!

Y
yenia_890192
27/11/17 a las 12:52

Gracias por tu comentario.

Sdos.

Y
yenia_890192
27/11/17 a las 12:56
En respuesta a ziming_769353

lo feo es que te diga que esta conociendo a una persona ,osea la realidad es que no esta conociendo a nadie esta saliiendo con alguien ,la realidad es que no te quiere porque si el deceaba tener un hijo se hubiera puesto realmente feliz con la noticia pero no fue ese el caso,,no solo te dijo que esta en otra si no que el tiene muchos lios'??? animo tu beb va hacer hermoso y te va a llenar el corazón de felicida.

Estoy totalmente de acuerdo...

Gracias por tus animos!!

Un besote

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir