Inicio / Foro / Maternidad / Femelle 20 !!!! no entiendo!!

Femelle 20 !!!! no entiendo!!

23 de septiembre de 2006 a las 18:13

hola me recetaron femelle 20 (son distintas a las femelle sin el 20), son lo ultimo de lo ultimo en anticonceptivos por lo q no hay mucha informacion en internet, lo q pasa que al abrir la caja me di cuenta q tiene 21 pastillas rojas activas, despues 4 blancas inactivas y despues 3 rojas activas nuevamente jajaja taba acostumbrada a tomar 21 pastillas esperar 7 dias y comenzar la siguiente y en el folleto solo sale tomar la caja comenzando la primera el primer dia de la regla y cuando se termine la caja empezar otra, a ver si alguien en este foro las toma y me pueda explicar bien su uso, seria de gran ayuda!!!
graciasss
Estela.

23 de septiembre de 2006 a las 18:39

Sos
Hola!!Yo stoy un poco preocupada tb, a ver me vino la regla el 6 de agosto, y el 14 mas o menos me tome postinor, entonces me volvio a venir el 20 de agosto, pensé q sería por la píldora esta, lo q pasa es q hoy es 23 de septiembre y aún no me ha venido y no se si es normal o no, estoy muy preocupada y agobiada......Gracias chicas!!

Me gusta

8 de diciembre de 2006 a las 18:54

A mi tb!!
`puxa a mi tb ahora me pasa lo mismo!!

estaba tomando las femelle y ahora empece con las femelle 20 y no entiendo mucho... = me tiene preocupada el tema.

a ver si solucionaste tu problema y me ayudas :$

adios

Me gusta

12 de diciembre de 2006 a las 15:27

Llama al gineco!
yo tomaba mirelle antes y traia tb solo 4 inactivas. Es muyyyyyyyyyy raro lo de las 4 siguientes, yo seguiria con el proximo blister al terminar esas ultimas rojas..
Pero consultalo, con el ginecologo o el farmaceutico tal vez te pueda orientar..
suerteeeeeeeeeee

Me gusta

14 de diciembre de 2006 a las 20:43

Respuesta a femelle
Hola!!! es cosa que des vuelta la caja o envase y veras que hay unas flechas en amarillo con numero incluido, si te fijas las cuatro pastillas blancas son las ultimas es decir del 25 al 28, osea que como lo miras de frente y no por donde lo sacas, por efecto visual pareciera que te vas a tomar las blancas primero, porque estan a la derecha, pero si sigues la flecha, en la cuarta fila te toca ir de las rojas a las derecha, asi que o te preocupes y sigue las indicaciones de atras de la caja

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 2:59

Femelle 20
hola estoy llena d dudas .
hace 3 años k tomo femelle y este mes debido a lo barato cambie a femelle 20 y deberia haberme llegado la regla hace 2 dias es normal este atraso debido al cambio d pastillas ?, genera efectos secundarios y que diferencia tienen las femelle y femelle 20
gracias

Me gusta

7 de abril de 2007 a las 19:10

Femelle 20
hola, lo k pasa es que las 4 pastillas blancas son las ultimas que debes tomarte, observa la cajita y veras k si sigues las fleshas las blancas son las ultimas, pero al ver la caja sin las fleshas da la imprecion de k las ultimas son las 3 rojas.

suerte

Me gusta

23 de mayo de 2007 a las 19:10

Femelle 20
Hola estela, mira yo llevo tomando 1 año 1/2 femelle 20, si se diferencian por que en las sin el 20 hay menos pastillitas rojas y mas blanca si te dieron la 20 es mejor tomar esa por que son menos las vitaminas por asi decirlo lo que tomas, este metodo anticonceptivo es super bueno yo incluso he bajado de peso y se usan de tal manera que no te olvides nunca de tomar las pastilals se termina una y cominenzas la otra

Suerte !!!

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 1:27
En respuesta a macarenita8

Femelle 20
Hola estela, mira yo llevo tomando 1 año 1/2 femelle 20, si se diferencian por que en las sin el 20 hay menos pastillitas rojas y mas blanca si te dieron la 20 es mejor tomar esa por que son menos las vitaminas por asi decirlo lo que tomas, este metodo anticonceptivo es super bueno yo incluso he bajado de peso y se usan de tal manera que no te olvides nunca de tomar las pastilals se termina una y cominenzas la otra

Suerte !!!

Leer más

Sin regla
yo he comenzado hace dos mese a tomar femelle 20.. antes tomada femelle..
el primer mes tuve sangrao minimo pero intermitente surante todo el mes..
el segundo mes. ya no tuve ese sangrado..
el problema es que se termian la caja.. ya comienzo la otra y aun no me ha llega mi periodo!!!!!!
es normal.... estare embarzada?...
help!!!

Me gusta

11 de junio de 2007 a las 2:24
En respuesta a agobios

Sos
Hola!!Yo stoy un poco preocupada tb, a ver me vino la regla el 6 de agosto, y el 14 mas o menos me tome postinor, entonces me volvio a venir el 20 de agosto, pensé q sería por la píldora esta, lo q pasa es q hoy es 23 de septiembre y aún no me ha venido y no se si es normal o no, estoy muy preocupada y agobiada......Gracias chicas!!

Leer más

Femelle 20
hola soy nicole y hace mas de un año que tomo las femelle normal, yo las compraba a una tia que trabaja en unlaboratorio y ella hace poco se equivoco y me trajo las femelle20 antes de tomarlas fui al medico y me dijo que no me las tomara porque tenian mas hormonas y nose que...y me quede con las 4 cajas y nose q hacer con ellas yo compre las 4 en $20000 si alguien se interesa me responda y el precio de las 4 es conversable o si quiere menos cajas no importa...necesito vender estas para comprarme las femelle normal...chao gracias que esten bien

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 19:11

Nosee muxo del tema!
olaaaa. aier me recetarn las pastillitas
femelle 20 y nose ke tan efectivas son... me pueden ayudar.. porfi sino estare insegura simpre.. jajaja y no podre disfrutar!!!!
y esa no es la idea cierto?
respondan porfa!!!
y cuanto tiempo debo llevar con el tratamiento para poder empesar mi vida sexual?

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 1:25

Te lo explico
hola yo me llamo lilian tengo 25 años y tomo femelle 20 hace 3 meses debes comenzar con los comprimidos rojos el primer dia de tu periodo es decir el primer dia q te llegue tu reglas seguir con los comprimidos llegando a los comprimidos blancos debera llegarte tu regla sino te llega debes seguir con el siguiente envase con los comprimidos rojos igual debiera llegarte la regla es decir q este metodo de anticonceptivos es continuo no temas espero q lo hayas entendido adios

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2007 a las 21:28
En respuesta a nicolitaxuxi

Femelle 20
hola soy nicole y hace mas de un año que tomo las femelle normal, yo las compraba a una tia que trabaja en unlaboratorio y ella hace poco se equivoco y me trajo las femelle20 antes de tomarlas fui al medico y me dijo que no me las tomara porque tenian mas hormonas y nose que...y me quede con las 4 cajas y nose q hacer con ellas yo compre las 4 en $20000 si alguien se interesa me responda y el precio de las 4 es conversable o si quiere menos cajas no importa...necesito vender estas para comprarme las femelle normal...chao gracias que esten bien

Leer más

Son las mismas femelle20?
Hola... mi dermatologo me recomendo femelle20 para mejorar la piel, además de servirme como metodo de anticoncepción.... me quice informar al respecto y me he confundido totalmente....tengo en mi mano una caje de femelle 20, drospirenona 3mg y etinilestradiol 20 mcg, del laboratorio Gynopharm....SON las MISMAS??? las mias no son rojas,ni blancas ni nada...son 21 tabletas de color lila... por lo cual me siento embolatada totalmente...aun no las he empezado a usar.

alguien sabe si son las mismas?

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 3:17
En respuesta a vanne0714

Son las mismas femelle20?
Hola... mi dermatologo me recomendo femelle20 para mejorar la piel, además de servirme como metodo de anticoncepción.... me quice informar al respecto y me he confundido totalmente....tengo en mi mano una caje de femelle 20, drospirenona 3mg y etinilestradiol 20 mcg, del laboratorio Gynopharm....SON las MISMAS??? las mias no son rojas,ni blancas ni nada...son 21 tabletas de color lila... por lo cual me siento embolatada totalmente...aun no las he empezado a usar.

alguien sabe si son las mismas?

Leer más

Hola si yo tengo...
seguramente las cambiaron ace poco porque presisamente hoy misma estaba super confundida ya que mis amigas tienen las rojas con las otras que no se pa que sirven, yo tengo las de femelle20 y solo son 21 de color lila, se dejan de tomar por 7 dias y luego de nuevo..

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 17:58

Querida estela
hola mi nombre es josy hace muy poco estoy tomando femelle 20 y tengo la misma inquedud si puedes escribeme

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 16:45

Ayudaaaaaaaaa
hola, debo empezar a tomar femelle 20 dentro de 4 días más, cuando me baje la regla. Creía estar super clara, pero ahora que leo, entré en dudas.

Alguien que lo tome desde hace ya un tiempo puede escribir claramente cómo es el sistema.

¿qué hay de las píldoras blancas?

Me gusta

24 de noviembre de 2007 a las 1:34

Formar habito
hola yo tambien tomo femelle 20 hace un par de meses.. yo nunk habia tomado.. y con respecto a lo que habia visto en mis amigas claro que eran 21 y 7 de descanso.. cuando se las mostre a mis amigas nadie entendia por que 28 pastillas con 24 activas y 4 inactivas..

el medico me dijo: son asi por que es para formar habito y tomarlas todos los dias y nada de desxanso para evitar el olvido.. son 24 activas por que tienen un proceso mas largo con bajas dosis de hormonas entonces se disminuye el dolor pre menstrual y el sangrado es menor....

1- si te tomas las patillas con 4 horas de atraso de tu hora frecuente puedes presentar un manchado oscuro dentro del mes.
2- si pasan mas de 12 del olvido debes tomartela cuando te en cuanto te acuerdes y usar otro metodo anticonceptivo por 7 dias mas...

3-yo tenia un flujo grande antes de tomarlas con estas pastillas se me dismunuyo en dias y en cantidad y sangras oscurito por lo menos en mi caso.

4- se rigurosa con el horario de ingerirlas

eso.

yo tambien tuve n dudas pero con el tiempo y preguntando tienes mas experiencia..no soy experta pero soy bien informada cuando quieras estaré para ayudarte

1 likesMe gusta

26 de noviembre de 2007 a las 21:38
En respuesta a nicolitaxuxi

Femelle 20

Leer más

Femelle 20
aun tienes las cajas de femelle 20 a $20.000.-??

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 6:34

Duda!
Si mi ciclo no es de 28 dias, sino que de 25.. y recien empecé a tomar las pastillas, por lo que no se ha regularizado del todo.. habré tomado solo 2 de las pildoras blancas..

y al bajarme la regla, empiezo con otra caja sin importar que me queden de las blancas?
Respondan! Gracias.

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 14:44
En respuesta a pauuu5

Formar habito
hola yo tambien tomo femelle 20 hace un par de meses.. yo nunk habia tomado.. y con respecto a lo que habia visto en mis amigas claro que eran 21 y 7 de descanso.. cuando se las mostre a mis amigas nadie entendia por que 28 pastillas con 24 activas y 4 inactivas..

el medico me dijo: son asi por que es para formar habito y tomarlas todos los dias y nada de desxanso para evitar el olvido.. son 24 activas por que tienen un proceso mas largo con bajas dosis de hormonas entonces se disminuye el dolor pre menstrual y el sangrado es menor....

1- si te tomas las patillas con 4 horas de atraso de tu hora frecuente puedes presentar un manchado oscuro dentro del mes.
2- si pasan mas de 12 del olvido debes tomartela cuando te en cuanto te acuerdes y usar otro metodo anticonceptivo por 7 dias mas...

3-yo tenia un flujo grande antes de tomarlas con estas pastillas se me dismunuyo en dias y en cantidad y sangras oscurito por lo menos en mi caso.

4- se rigurosa con el horario de ingerirlas

eso.

yo tambien tuve n dudas pero con el tiempo y preguntando tienes mas experiencia..no soy experta pero soy bien informada cuando quieras estaré para ayudarte

Leer más

Consulta
hola como estas.
sabes llevo un mes tomando femelle 20, pero estoy en los dias donde se toman las pastillas blancas, pero aun no me llega la mestruacion, es normal.
antes tomaba ciclomes 20 y era super puntual el dia,casi el mismo dia me llegaba ahora no,estoy preocupada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien toma femelle?? o las conoce o sabe de ellas???

16 de enero de 2015 a las 21:16

Conversaciones más activas

Principio de la página