Foro / Maternidad

Femelle es igual a yasmín

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 2:05
R
roza_5932015
8/4/06 a las 21:54

hola.. lo que sucede es que fui ala ginecologa y me dio para tomar yasmín , y me dijo que si eran muy caras podia tomar femelle que era lo mismo pero de distinto laboratorio...

entonces yo llevo tomando femelle 1 año y el mes pasado ne las farmacias no habian femmelle por un problema de que venian malas de laboratorio, entonces tuve que comprar yasmín, y tuve ralaciones.


mi duda es si ppodria quedar embarazada , sindo el mismo contenido de las pastillas perod e distinto distribuidora...????

respondann plissss

Ver también

La respuesta más útil

L
lerida_9007486
17/11/09 a las 2:05

Yasmin ,femelle
llevo 6 meses tomando yasmin , es prmera vez que tomo pastillas y me han hecho excelente , se me quito el acne tengo una piel sedosa , me brilla mucho el pelo baje bastante de peso , siempre he sido delgada pero ahora estoy muco mejor y como hato , yasmin hizo que botara muchos liquidos que tena retenidos , n verdad esto depende del organismo , no puedo decir nada de ellas , me han cambiado la vida , no sufro los horrendos dolores menstruaes que padecia y se muy bien el da e incluso la hora en quecomienza mi menstruacion estoy feliz.

El tema es que son cairsmas aunque me las compra mi novio , un dia no tenia $ y compre femelle por que me las vendan mas baratas y todo = , fue cmo s estuviese tomando yasmin , pero si senti na lve ansiedad y como mucho ese mes.

se que por compuesto son = y muchas medicos lo afirman ero me duda es si realmete es reomendable cambiar e femelle a yasmin de un mes a otro , asi de simple????

lo hice na vez y no pao nada , pero sera recomendable seguir hacendolo
habra algn problema !

espero puedan responderme y espeo les sira mi experiencia

B
biotza_5457105
11/4/06 a las :52

No hay ningun problema
esas son las palabras textuales de mi gine...el me ha dicho siempre que si las que el me recomienda son muy caras o estan agotadas,que busque una que tenga los mismos componentes de otro laboratorio y siga con mi vida normal...

Espero haberte ayudado

L
lerida_9007486
17/11/09 a las 2:05
Mejor respuesta

Yasmin ,femelle
llevo 6 meses tomando yasmin , es prmera vez que tomo pastillas y me han hecho excelente , se me quito el acne tengo una piel sedosa , me brilla mucho el pelo baje bastante de peso , siempre he sido delgada pero ahora estoy muco mejor y como hato , yasmin hizo que botara muchos liquidos que tena retenidos , n verdad esto depende del organismo , no puedo decir nada de ellas , me han cambiado la vida , no sufro los horrendos dolores menstruaes que padecia y se muy bien el da e incluso la hora en quecomienza mi menstruacion estoy feliz.

El tema es que son cairsmas aunque me las compra mi novio , un dia no tenia $ y compre femelle por que me las vendan mas baratas y todo = , fue cmo s estuviese tomando yasmin , pero si senti na lve ansiedad y como mucho ese mes.

se que por compuesto son = y muchas medicos lo afirman ero me duda es si realmete es reomendable cambiar e femelle a yasmin de un mes a otro , asi de simple????

lo hice na vez y no pao nada , pero sera recomendable seguir hacendolo
habra algn problema !

espero puedan responderme y espeo les sira mi experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook