Foro / Maternidad

Femivit folico

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 19:55
J
jankey_6352227
24/10/07 a las 19:41

Primero de todo, ánimo, ánimo que esto lo tenemos muy cerca. Soy profe de secundaria y tengo sentimientos contradictorios sobre lo de tener niños, je, je, es broma,... pero es que luego se vuelven de cabr...para qué contar, si hay alguna otra profe seguro me entiende.

Os cuento, mi quinto mes de búsqueda, mi gine me mandó femivit fólico y lo cierto es que como no me quedo llevo una ruina de vitaminas porque cada cajita vale casi 15 euros, ¿qué os parece? a todas mis amigas les mandan simplemente ácido fólico y a mí me mandan esto , pero sin decirme si estaba baja de algo ni nada, me hice la análítica y todo normal.Yo creo que voy a ir a la farmacia y pediré ácido fólico simplemente.

Besos y SUERTE!!!

Ver también

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 19:53

Yo tomo
FOLI DOCE QUE TAMBIEN ES ACIDO FOLICO..

No lo mandan porque estes baja de nada sino por que es bueno terner reservas de esta vitamina.

Es para evitar malformaciones en la espalda del niño, la recomiendan durante 3 meses antes de quedar embarazada. yo llevo tamandola 17 meses.

foli doce es más barata ronda 3 euros la caja, con receta 1 euro y algo.

suerte

J
jemina_9679481
24/10/07 a las 19:55

Yo tomo
FOLI DOCE QUE TAMBIEN ES ACIDO FOLICO..

No lo mandan porque estes baja de nada sino por que es bueno terner reservas de esta vitamina.

Es para evitar malformaciones en la espalda del niño, la recomiendan durante 3 meses antes de quedar embarazada. yo llevo tamandola 17 meses.

foli doce es más barata ronda 3 euros la caja, con receta 1 euro y algo.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir