Foro / Maternidad

Fémur del bebé corto

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 1:16
N
nurys_8311613
17/8/05 a las 17:00

Hola chicas: lo estoy pasando fatal En la eco de las 20 semanas me dijeron que el bebé tenía el fémur con una semana de retraso (mide 29mm. Me he preocupado al leer que esto puede estar relacionado con el síndrome de down. ¿A alguna o has pasado esto? El pliegue nucal dio 1.2 pero no me hicieron triple screening. Un beso a todas

Ver también

I
iulia_8873016
17/8/05 a las 17:14

No te preocupes
porque el triple screening no sirve para nada, es un análisis que estudia las posibilidades de la madre, no estudia nada del bebé. Hay médicos que no hacen esta prueba porque essólo una estadística, y nada más.

Lo del fémur, si el médico no te ha dicho nada, tampoco tiene importancia. Yo me hago la eco prenatal la semana que viene pero en una que me hicieron a las 17 semanas, el femur era creo 4 días más pequeño que la cabeza por ej. y me dijeron que no pasaba nada.

Ya verás como todo sale bien. Un beso.
Petra 20+3

O
ohiana_5432168
18/8/05 a las 1:16

No te preocupes
yo he pasado por la misma situación o peor ya que en mi caso mi niño decían en las ecos que venía cabezón por lo que la descompensación entre las medidas de la cabeza y del fémur eran de dos semanas aproximadamente, y eso me lo dijeron en la última ecografía. Me preocupé mucho por el tema del Síndrome de Dawn, igual que tu, bueno pues mi enano, que acaba de hacer 3 meses, al que yo esperaba como un chupachups, cabezón, regordete y bajito por las ecos que me habían hecho, nació con la cabecita normal, pesó 3450 y midió 52 centimetrazos, vamos que no dieron pies con bola, ejje.

Ana y Alex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram