Foro / Maternidad

Fémur mas corto (1 semana)

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 6:34
J
jana_10047689
30/3/07 a las 13:56

Hola,

Hoy mirando cositas en Internet he leído que los niños con Síndrome de Down tienen el fémur mas pequeño de lo normal y mi niño en la semana 20 le medía como la semana 19, no quiero preocuparme demasiado porque la ginecóloga me dijo que todo estaba bien...pero no puedo evitar plantearmelo...A alguna le ha pasado lo mismo??

Ver también

S
saleta_7999920
30/3/07 a las 13:59

A si?
hombre pues el mio no tiene un femur muy grande ,pero yo lo atribuyo a que no será jugador de basquet. su padre tampoco no es muy alto qeu digamos,
Lo importante es qeu esté dentro de los parametros normales no? bueno , no conocía este tema..epro si la doctora te dice que todo está bien seguro qeu todo está bien, no solo hay el indicativo de la medida del femur, hay muchos sintomas mas, por eso te ha comentado qeu todo va ok!
besitos
Laura

J
jana_10047689
30/3/07 a las 14:02
En respuesta a saleta_7999920

A si?
hombre pues el mio no tiene un femur muy grande ,pero yo lo atribuyo a que no será jugador de basquet. su padre tampoco no es muy alto qeu digamos,
Lo importante es qeu esté dentro de los parametros normales no? bueno , no conocía este tema..epro si la doctora te dice que todo está bien seguro qeu todo está bien, no solo hay el indicativo de la medida del femur, hay muchos sintomas mas, por eso te ha comentado qeu todo va ok!
besitos
Laura

Gracias!!!
Ya, yo intento no preocuparme pero es que este niño mío tiene una madre hiper histérica..además que ya no tendría remedio , porque le quiero tatísimo que no me desprendería de el por nada en el mundo....

S
saleta_7999920
30/3/07 a las 14:04
En respuesta a jana_10047689

Gracias!!!
Ya, yo intento no preocuparme pero es que este niño mío tiene una madre hiper histérica..además que ya no tendría remedio , porque le quiero tatísimo que no me desprendería de el por nada en el mundo....

No te preocupes
es normal, es que nos preocupamos por todo, es normal!!! pues imaginate cuando salgan,...madre mía lo que nos espera!!!!
pero bueno, tu tranquila, que todo siga su curso y ya veras que todo va viento en popa!
besitos

D
deniz_5375625
30/3/07 a las 14:09

Mi médico
siempre me ha dicho que los bebés crecen cada uno a su ritmo, y que mientras no haya en cualquiera de los parámetros que miden más de dos semanas de diferencia, todo está bien. yo no sé en concreto si el fémur o qué, pero mi bebé nunca ha estado dentro de ninguna medida de su tiempo. siempre ha estado entre 3 y 7 días más retrasada que para su fecha. siempre me dice el gine, tú estás de (ejemplo) 20+3 y tu bebé de 19+5, y así llevo todo el embarazo. ahora estoy de 37 semanas y me sigue pasando lo mismo y varios médicos me han dicho que todo está normal. no te preocupes. los ecógrafos son un gran avance pero a veces creo que deberíamos saber menos. un beso

J
jana_10047689
30/3/07 a las 14:14
En respuesta a deniz_5375625

Mi médico
siempre me ha dicho que los bebés crecen cada uno a su ritmo, y que mientras no haya en cualquiera de los parámetros que miden más de dos semanas de diferencia, todo está bien. yo no sé en concreto si el fémur o qué, pero mi bebé nunca ha estado dentro de ninguna medida de su tiempo. siempre ha estado entre 3 y 7 días más retrasada que para su fecha. siempre me dice el gine, tú estás de (ejemplo) 20+3 y tu bebé de 19+5, y así llevo todo el embarazo. ahora estoy de 37 semanas y me sigue pasando lo mismo y varios médicos me han dicho que todo está normal. no te preocupes. los ecógrafos son un gran avance pero a veces creo que deberíamos saber menos. un beso

Ya estoy de 24 semanas
y es ahora cuando me ha dado por pensarlo...porque esa medida fue de la eco de las 20 semanas...me consuelo con pensar que a lo mejor no le midió bien o que el ecógrafo se equivocó...lo demás me da todo bien así que tampoco voy a emparanoiarme mucho mas...

D
deniz_5375625
30/3/07 a las 14:22
En respuesta a jana_10047689

Ya estoy de 24 semanas
y es ahora cuando me ha dado por pensarlo...porque esa medida fue de la eco de las 20 semanas...me consuelo con pensar que a lo mejor no le midió bien o que el ecógrafo se equivocó...lo demás me da todo bien así que tampoco voy a emparanoiarme mucho mas...

Pues
si fue en la de las 20 semanas, que es la morfológica, y el médico no le dio importancia, es que no la tiene. éstos no se pillan los dedos y ante cualquier cosa remotamente complicada te dicen que eso hay que vigilarlo, que hay que esperar a la siguiente eco... tú tranqui que le tienes que transmitir alegría y amor a tu peque y nada de preocupaciones. un besote y ya verás que todo va a ir bien

J
jana_10047689
30/3/07 a las 14:24

Si es que soy tonta!!!
Si ya me lo dice mi madre que me preocupo por nada , y así es...la verdad que es un gustazo compartir con vosotras este foro porque me tranquiliza un montón...

El peque no para de moverse y parece que esté diciendo "Mami no seas tonta que estoy bien"..

F
febe_7288322
29/3/11 a las 6:34

Preocupada tambien...
Hola, soy nueva en este foro, mas bien me acabo de inscribir pero solia frecuentar mucho esta pagina.
Yo tambien estoy muy preocupada, llegue hace rato del ginecologo, ya que fui a revisarme por otras molestias ke traia por lo ke adelante mi cita, respecto a esas molestias, todo esta bien, pero al hacerme la ecografia me dijo el medico ke el femur de mi nena media una semana y media menos que lo ke mide la cabecita (la cabeza si esta de acuerdo a las semanas que tengo), la vdd si estoy muy preocupada, ya que el medico me dijo ke habia ke darle sguimiento y estar al pendiente ya que si el femur se meantiene con la misma medida de aki a 4 semanas ya seria una diferencia significativa. La vdd si estoy muy preocupada aunke yo siempre he pensado que no importa si es niño, niña o venga como venga, mientras venga. Me gustaria saber sus expriencias. Graciias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir