Foro / Maternidad

Fémur más pequeño

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las :51
E
eluska_8690106
14/1/08 a las 9:28

Hola chicas,

Estoy algo preocupada aunque el medico dice que no deberia preocuparme pero ya sabeis cuando nos dicen algo.

Haciendome la ecografia estando de 37 semanas resultó que midió el fémur por 3 o 4 veces y medía como de 33 semanas. Dice que dentro de los parámetros de la normalidad está por lo bajo pero dentro de lo normal pero claro yo ya tengo la preocupación.

Os ha pasado a alguna o conoceis a alguien que le pase?

Gracias

Ver también

E
eluska_8690106
14/1/08 a las 11:45

Lo subo
Lo subo a ver si alguien lo sabe

T
tulia_5930148
14/1/08 a las 12:06

Umm
¿tu gine es particular? Sólo te ves con ese médico? Te cuento, el femur se mide durante todo el embarazo así que si es más pequeño del tiempo que tiene tendrán más referencias de ecos anteriores ¿no?

Yo me veo por la Seguridad Social y por privado y las medidas varían de uno a otro, no tanto, pero si que port la Seguridad Social corresponde a su tiempo y por mi gine privado todas las medidas son de una semana más. Parece ser que depende de cómo mida cada médico, y yo además opino que tmabién puede depender de la resolución de la misma máquina. No todas son igual de avanzadas.

Si el médico no se alarma, no te preocupes.

S
selma_7989818
14/1/08 a las 12:24

Ante todo relajate
TE DIGO ESTO PORQUE A MI HERMANA LE DIJERON LO MISMO QUE A TI, ESTANDO DE 34 SM, Y SE LE TERMINO ADELANTANDO EL PARTO 3 SM, PERO TODO POR LA ANSIEDAD Y TENSION QUE LE PROVOCARON, PORQUE COMO NO HABLAN CLARO.
TIENES QUE MIRAR SOBRE TODO QUE NO SEA CONSTITUCIONAL, ES DECIR, QUE SU PAPA O MAMA O FAMILIARES, NO SEAN "PATICORTOS" QUE ES ALGO MUY NORMAL EN TODAS LAS FAMILIAS.
NO PODEMOS TENER TACHENCOS, CUANDO LOS PAPAS SOMOS PITUFOS (COMO ES MI CASO).
SOBRE TODO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, RELAJATE, VETE A UN PARTICULAR Y QUE TE DEN UNA SEGUNDA OPINION, PIENSA EN TU NIÑO/A, QUE TODAVIA NO TIENE QUE SALIR, Y LO MISMO ES QUE TE HAN MEDIDO MAL.

MUCHOS BESOS, MANTENOS INFORMADAS.

N
nurys_8311613
14/1/08 a las 13:43

No te preocupes
En mi primer embazazo me dieron esa maravillosa noticia y me amargaron para el resto del embarazo. No hacia más que pensar que mi niño tenía algo malo, sobre todo por las cosas que se decía en internet. Mi marido y yo lo pasamos fatal pero ahora te digo que mi niño nació estupendo y es guapísimo. No te agobies, sé que es difícil pero si él te ha dicho que está bien y que no es alarmante pues tranquila, tendrás un bebé precioso

Y
yamira_6268980
1/2/08 a las :51

Hola guapa
te digo lo mismo q he comentado a otra compi del foro,a mi me dijeron q el femur de mi niña correspondia a tres semanas menos,bueno eso lo miré en la eco,me dijeron q era normal,y yo pensaba q iba a salir canija,cuando nació midió 50cm,y de canija nada,q ahora tiene 2 meses y mide 59cm,no te preocupes,yo me comi mucho la cabeza con eso y cuando nació me acorde de la dichosa eco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram