Foro / Maternidad

Femur y humero mas cortos...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 1:42
L
liviu_8242656
21/3/12 a las 17:09

Hola amigas! Necesito hacerles una pregunta, ya que hace dias estoy con mucha angustia por un diagnostico medico de mi beba...mi beba nacio de 35 semanas (ya tiene dos meses) con retardo de crecimiento intrauterino. Ya en las ecografias se veia que sus extremidades (el humero y el femur) eran mas cortos que la edad gestacional, un par de semanas mas chicos que lo que corresponderia. Mi beba nacio, y esta creciendo, de a poquito, pero una medica que la vio sugirio que podria tener pseudoacondroplasia, por el tema de sus miembros...pero me parece haber leido de otros casos donde tambien los bebes nacieron con miembros un poco mas cortos, y no por eso tuvieron problemas de enanismo! Les agradeceria me cuenten sus experiencias, me ayudaria mucho en este momento

Ver también

L
liviu_8242656
21/3/12 a las 21:56

Gracias!
Hola LC1975!
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, y claro que ayuda...obviamente siempre hay que esperar el diagnostico y el seguimiento medico, pero ha sido de gran ayuda leer casos como el de ustedes, me ha dado mas tranquilidad, el ver la posibilidad que no siempre un acortamiento de las extremidades implique alguna enfermedad osea importante. Muchas gracias y sigamos en contacto!

D
dariia_5393747
5/9/14 a las 1:42

Femur y humero cortos
Hola al mensaje de arriba podría platicar contigo como le hagoe encuentro igual que tu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram